Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#47730 Muchas gracias por la corrección.

1
sh31k

Yo desmonté a un experto leyéndome un pdf unos 15 minutos.

35
AngieSalaman

#47669 me enamora

Cainisabel

#47689 Esta historia me la voy a creer va. Sobre todo por lo puto amo que eres sentándote en los rellanos con tu zumo, el bocadillo envuelto en papel de plata y la hucha que se te debía ver por detrás. Te pongo unos 75kg ahora y unos 85-90kg cuando la historia. Bravo y buena anécdota,

meeka

#47698 Me encanta.

A mamarla

E

#47685 Recordemos que en su momento también era vecino de Neymar.

1 1 respuesta
g0yu

#47736 Hola "ezio" , qué tal? Si me das un mail o algo por MP, te lo demuestro en un momento sin problema, aunque no es exactamente como citas. Pero manitas a mi costa no, porfa, que provoca efecto llamada y luego todos quieren su ración xd

2
hehejo

@kirtash74

¿Quién es?

3 3 respuestas
mixTure

#47738 ¿g0yu?

3
kirtash74

#47738 Koeman?

1 respuesta
hehejo

#47740 ajajjajajaajjajaaj

14 1 respuesta
PinkRanger

#47741 Molaba algún año ir con la equipación que lleva Pedri, es preciosa. La otra con el cuello no me mola nada.

1 respuesta
hehejo

#47742 La amarilla y la de Eric me parecen una locura

1 2 respuestas
wHiTefOx

estoy bien caliente desde el domingo, al espanyol le vamos a dejar el culo como un bebedero de patos y mirando para 2a, encima con la rata de Vicente Moreno de entrenador, lo voy a disfrutar triple, me sube la bilirrubina

PinkRanger

#47743 Epale, la amarilla y la que lleva Frenkie no estaban antes. La verdad es que la amarilla mola mucho y la De Jong es la peor con diferencia. Parece un polo de la sección infantil.

ANDREz

#47743 esas dos y la de pedri

SupermaN_CK

Qué ha pasado con Abde? Que el chaval renunció a la Copa de África, pobrecito, a ver cuántos minutos juega de aquí a final de temporada (y cuántos en el filial).

4 respuestas
Mrolex

Ojalá juegue un total de lo que está comentando de unos supuestamente 0 minutos.

B

#47747 Le preguntaron qué le estaba aportando Xavi como entrenador y no supo responder.

Está marginado por dejar en evidencia a Xavi, vaya

w4nx1

#47747 A Abde le ha pasado el mercado de invierno. La verdad es que se podría haber ido a la Copa de África tranquilamente al final pero era difícil saber que no iba a ser necesario tal y como venían siendo las cosas. Entre que te eliminan de Copa y que traes a Ferrán, Auba y Adama...

Al menos el chaval demostró compromiso y ganas de destacar aquí.

bleed11

#47747 La Copa de Africa para Marruecos acabó la semana pasada y él estuvo jugando regularmente hasta el partido contra el Atleti, tampoco va a jugar hasta junio por haber renunciado

2
ANDREz

#47747 a mi me gustaria q juegue. Aun es joven y da alternativas…la temporada es aun muy larga

MrAble

GaLiaNBeaST
M

Deseando que sea mañana para leer el nuevo invent del experto.

2
w4nx1

Más pendiente del Oviedo-Huesca que del Cornella. Nuestro partido es Nápoles, después de este mercado de invierno aun confío en pasar alguna ronda y todo.

1 respuesta
ANDREz

#47756 para mi la liga va mucho antes

Se me ha hecho muy larga la semana porque tengo ganazas de ver al equipo de xavi

1 1 respuesta
Kenzai

#47757 Me ha pasado igual, pero siempre que me emociono un poco luego me decepcionan. Ojalá las buenas sensaciones sigan

2 1 respuesta
ANDREz

#47758 sisi estoy d acuerdo poco a poco. El domingo hay q ganar como sea…pero ojala con buenas sensaciones otra vez.

Veo a dembele saliendo en la segunda parte para jugar con su amigo auba

B

Si caen 5 el domingo hablamos de rival directo o habrá quien no salga de la cueva?

Tema cerrado

Usuarios habituales