Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaLiaNBeaST

#47850 pues lo que hace Rayf cada día por el hilo, nada nuevo

2
LoTioN

Lo he visto en reddit

1915 con color.

28 5 respuestas
B

Nos dejaban hasta jugar con mas de una equipacion diferente.

Robando since 1915.

kirtash74

Hoy hay que ganar si o si para seguir en la pelea

7 2 respuestas
Original

#47854 para eso y para darle en toda la bocaza a @rayf . Para mi gusto mejor lo segundo

B

Ojala 0-1 y robando en el 97. Asi rabian los dos.

7 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#47835 He cancelao la cena, el barça es lo primero xd

19 3 respuestas
hehejo

#47857 Padre

grivcon

#47852 juegan al fútbol a las 16 de la tarde y a las 21 hacen contrabando de alcohol xDDD, vaya jodidas pintas de contrabandistas

Artemax

#47856 This o en su defecto un 0-5 destrozando y poniendo la polla encima de la mesa.

1
BreinsDW

#47857 Padre

xingular

#47852 No es el único caso. Gracias. Me interesa.
Estás fotos te acercan mucho más a la época.
Por otra 0arte mí me "cantan" (y no es por conocer la versión original en blanco y negro, que no es el caso por ejemplo). Es algo de los colores, no se explicarlo.
Supongo que no será malo.

ANDREz

#47857 hostia yo este año hasta xavi hacia todos mis planes y q le dieran al futbol
Gracias pelopo

bleed11

El Espanyol es muy buen local y nosotros muy mal visitante, va a estar jodido ganar pero en caso de hacerlo sería otro paso adelante muy grande

Y la semana que viene otro partido de liga fuera de casa, que chapuza de calendario

1 respuesta
SupermaN_CK

#47864 Pero a ver, al final de liga vais a jugar exactamente los mismos partidos fuera que en casa.

1 respuesta
bleed11

#47865 llámame clásico pero prefería jugar un partido en casa y otro fuera y el calendario simétrico

En 2022 hemos jugado contra el Mallorca fuera, Granada fuera, Alavés fuera, Atleti en casa, hoy contra el Espanyol fuera y la semana que viene contra el Valencia fuera

1 1 respuesta
YonkiLeon

#47852 Vaya fotón, podrías pasar link? Estaría guapo ver más cosas así.

ANDREz

#47866 para la moral es super importante… toda la razón

Pank

#47852 me fascina lo elegantes que iban los espectadores comparado con ahora.

B

El Betis va como un tiro.

1 respuesta
Ilmanroth

#47870 ahora les toca seguidos Sevilla y Atlético aparte de uefa y copa, desde luego llegan en un momento de locos, va a estar muy muy complicado todo.

B

Estan mostrando lagunas defensivas que en cuanto bajen el nivel de punteria un poco se van a dejar puntos creo yo, hoy han metido 2 goles que no se creen ni ellos, y el Levante ha perdonado unas cuantas.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#47872 pues parecido a nosotros.

bleed11

Tercera titularidad seguida para Collado, parece que de ahí vamos a sacar un jugador para el año que viene o algo de pasta

1 1 respuesta
hitsvil

El Betis empezará a palmar puntos, me preocupa 0. Me preocupa más que los palmemos nosotros.

ANDREz

#47874 esta jugando bien?

1 respuesta
w4nx1
7
bleed11

#47876 No lleva ni el tiempo equivalente a dos partidos completos pero Xavi habló muy bien de él y no se está cortando en alabar a los que le gustan, y sobre todo si pasa a jugar con 3-4-3 es un chaval que encaja muy bien

hehejo

5 1 respuesta
Ilmanroth

#47879 si no me equivoco repite 11 con dest en lugar de Alves no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales