Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

danoness

#51147 si prefieres este de MD de la misma fuente como prefieras: https://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20220306/1001761535/haaland-esta-dos-clubs-creo-son-real-madrid-manchester-city.html

B

#51150 A ver si asciende al Racing de Santander y se queda un año en Segunda, sería el mejor paso antes de jugar en Primera con el Barça.

1 1 respuesta
ragnok666

Pues sinceramente con este entrenador y directiva yo estoy tranquilisimo. Que viene Haaland? cojonudo. Que no viene? Cojonudo.

Si se siguen haciendo las cosas asi, como si fichamos a Mariano del madrid la verdad, se fiche a quien se fiche estoy seguro que habrá un estudio detras del fichaje y se hará en buenas condiciones. Y Xavi sabrá sacarle el jugo a todos.

Nadie daba un duro por Adama o por Aubameyang y miralos.

1 1 respuesta
EneKka

Otro partido a las 16:00 de la tarde

B

#51152 xavi ha dicho que quiere dinámica del B y alternar con primer equipo. Estaría guay dejarlo en Santander pero entonces no puedes subirle a lo Gavi o Nico si hace falta

1 respuesta
B

#51155 Uff es que otro año en 2B (y ojo el posible descenso, que no creo pero ojo)...no lo veo, y en el primer equipo había "huecos libres" este año, el siguiente ya no mucho, ya salió Gavi, Nico, y algún fichaje que haya, De Jong, Busquets sigue, Pedri... Este tío el año que viene tiene que jugar mínimo en 2º con SU Racing, si no pues un primera baja.

Me parece arriesgado dejarlo en 2B con el B para que igual suba 4 ratos.

Aguiluxo

#51140 sigue a sueldo de Bartomeu, no? Vaya articulo, jesus.s

B

Haaland no va a ir al city, esta guardiola y el último jugador de este con pep acabo mal, tan mal que con lo especialito que es pep ni de coña

Humo de kiden

1 respuesta
B

#51158 Me hace gracia que todo el mundo, por leer prensa española cree que el City no tiene opciones y para mi es el favorito.

En España como no, todo Madrid-Barça y el resto irrelevante.

1 respuesta
kayzel

Vaya referentes tienen los merengues, Roncero y Marsal Llorente 😂

1 respuesta
2 comentarios moderados
GaLiaNBeaST

Cojo otro baiter, lo tiro por el retrete y ya son 820 baiters que el retrete se ha tragado.

7
B

#51159 https://amp.marca.com/futbol/2018/03/25/5ab7711be5fdeaea4d8b4664.html

No sabes ni por donde te da el aire

Y el otro con el avatar del titella xdxd

1 respuesta
1 comentario moderado
Cuttlas

Entre el cringe del vídeo de cars y la Peña del Madrid con el complejazo buen domingo estáis pasando eh cabrones

5
Tencru

#51162 Cabrón pero ponte un avatar el madrid que casi me lo creo xD

RayF

Joder, vaya cagada de Arnau Tenas xd. Es el resumen del Barça B 0-2 Nàstic de ayer, que veo que no lo pone en el video insertado.

M

#51153 Quién no diese un duro por Adama aún lo compro pero por Auba es de no haber visto ni un partido o resumen de la premier en 10 años.

Si Adama ya era un portento físico en Inglaterra pues en España que se juega a otro ritmo y hay menos nivel lo veo hasta normal que se la esté sacando.

B

#51164 Guardo comentario, en 3 semanas lo vemos. Pero si, el City descartado que lo pone el AS o el Sport.

Tu comentario no aporta nada (0) que indique que el City no esté cerca de fichar a Haaland.

1 respuesta
B

#51170

#51170Kiaeve:

Tu comentario no aporta nada (0) que indique que el City no esté cerca de fichar a Haaland.

Te he aportado la relacion del representante con el entrenador

Guarda comentario o haz lo que te de la gana pero que digas eso cuando tu en este foro te dedicas a baitear al personal me parece entre comico y patetico kidden

-Kumpa-

Me encanta ver como traen "info" al TOFCB que lo unico que aporta es: "Chavales olvidaros de copito que lo fichará el madrid"...

8 3 respuestas
Artemax

#51172 Y además, fuente mis cojones xD

2 1 respuesta
Woh

#51161 xdd esa ha sido buena respuesta, no te voy a engañar :joy:

B

#51172 Los comentarios se inclinan al City más que al Real Madrid. El Real Madrid no tiene la economía para igualar al City y a priori tampoco mejor proyecto.

Además, Halaand se lesiona mucho últimamente y no renta que Florentino empeñe nada por él. El City esas dudas no las tiene.

1 respuesta
Artemax

#51175 Un poquito mas estirado el argumento y aun le hace un favor el City al Madrid fichando a la porquería de Halaand que se lesiona mucho xDDD

1 1 respuesta
-Kumpa-

#51176 Si es que al final, obviamente Erling en su "prime" para entendernos, es una bestia de cara a gol pero a mi como culé me sigue dando mal rollo su fichaje.

Tanto por lo económico comopor lo deportivo, ya que vete tu a saber como encaja y si volveremos a tragarnos un sueldazo jugando desde el hospital...

Si algo me alegró de la salida de Messi y el fichaje de Xavi es que por fin, se juega en base a un bloque de 11 y no para 1.

-Kumpa-

Sorry doble post pero así queda más limpio:

4
Kenzai

Gavi de falso extremo no me acaba de convencer, y hoy era buen partido para darle minutos a Nico, pobre chaval, cuando ha salido ha cumplido bien casi siempre

hitsvil

Nico y Adama… :(

Tema cerrado

Usuarios habituales