Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

xmar7

#51974 Sergio Ramos es imposible que vuelva al Madrid estando Florentino, igual que Cristiano.

Si Messi vuelve creo que es una mala noticia para vosotros. Primero porque ya no hace nada en los partidos importantes, y segundo porque el Barca se está acostumbrando a jugar sin él, con jugadores jóvenes que presionan y corren y traer a Messi rompería esa energía que teneis ahora y volvería el Barca a ser un equipo perezoso.

5
OviedoSergio

El único estilo que sodomizo en Europa es el juego rápido del Madrid, que en los últimos 10 años no sé si ganasteis una o ninguna Champions.

El Barcelona tiene la oportunidad de cambiar algo su filosofía, más dinámica, más rápida, además tiene unos jugadores de la ostia para eso, como hagáis el error de volver al Tiki Taka de siempre, otros 10 años ganando una o ninguna Champions.

2 respuestas
locazan

#51992 Lo primero es que citame si vas a hablar de algo que he escrito yo

Eso de que no sodomizó Europa el Barça de Guardiola pues bueno, me indica que, o bien no lo viste, o no quieres admitirlo porque aún te duele o porque no tienen ni idea/eres troll. Cualquiera de estas opciones me sirve para no tener mucho más en cuenta tus comentarios

Porque será que el "Tika Taka" (término que usan los madridistas y que Guardiola reniega de él) que usa Guardiola aún hoy en día no era rápido ni dinámico

8 1 respuesta
B

Al final no es el ejemplo de la exnovia sino el de la empresa: Cuánto riesgo de fracaso hay a nivel de cohesión de vestuario, económico y de rendimiento en fichar un exjugador de casi 35 años? En cualquier empresa seria te dirían que hay otros assets más prometedores.

1
Meiven

Os queréis deshacer de las vacas sagradas y os queréis traer de nuevo a la reina de baile. No os entiendo.

Y Messi, si se quería haber quedado cobrando una mierda lo habría hecho, pero como es tan puta rata como Ramos y con un ego desmesurado, pues ahí están los dos juntitos pasando frío en París. Anda y que les jodan. De poder haberse retirado con honores en sus respectivos clubes, están ahí los dos haciendo el imbécil y poniendo fin a sus carreras de la peor manera posible

1 respuesta
OviedoSergio

#51993 No te cito por qué entiendo que estás troleando basto, Guardiola ganó dos Champions si no me equivoco y el Barcelona en los últimos 10 años, incluso con la época de Luis Enrique de por medio, ganó 1 Champions.

Eso no es dominar ni leches en vinagre, hasta el ajax gano más Champions seguidas, Bayern, Milan o obviamente, el Madrid.

Puedes ser todo lo forofo del Barcelona que quieras, pero joder, es que no tiene sentido defender algo así

3 respuestas
Disbalanced

Estilo de juego rápido = saberse peores (abrazando así sus límites), encerrarse atrás, esperar robos arbitrales pasado el minuto 90 o errores de los porteros rivales en cuatro (4) eliminatorias diferentes.

Prefiero intentar practicar fútbol vistoso, plástico y de proposición aún perdiendo que jugar de manera mediocre y acomplejada, dando patadas y confiando en la inexistencia de las tarjetas y en un milagroso penalty o cabezazo en el descuento fruto del espíritu de Juanito.

El Barcelona no tiene la flor ni los estamentos del RM, no hay que cambiar de estilo. Carecemos de la única virtud -deportiva- de los blancos y es la mentalidad de, aún siendo una plantilla justita en términos de calidad, confiar hasta el último segundo en la victoria.

Moderad el mensaje, pensaba que era la Taberna.

5 1 respuesta
Nullpointer

#51995 Que yo sepa la mayoría estamos en contra de la vuelta de Messi. Está claro que ya no está al nivel del fútbol europeo. Para un equipo basado en ligas domésticas todavía, pero ya no tiene nivel Champions

1 respuesta
locazan

#51996 Tú incluyes en Tiki Taka el período posterior a Guardiola y yo no, tan simple como eso

Tú crees que hemos estado jugando al Tika Taka los últimos años, y no hemos podido hacer nada más alejado de eso

Lo que pasa es que como el equipo lleva la camiseta del Barça y se dan pases entre ellos, enseguida se cataloga como Tika Taka o juego de posesión

OviedoSergio

#51997 Al Barcelona no le pitan nada y práctica un fútbol puro, sí.

Por eso no suelo postear en ese hilo, menudos ultras del fútbol, madre mía, el Barcelona gana una Champions en 10 años o tres en 20, pero el mejor equipo de la historia, el equipo que sembró el terror en Europa.

Que baje Jesús y lo vea.

1 respuesta
EruGreen

#51996 se que estas trolleando, pero justamente los ultimos 10 años, los cuales somos conscientes que estan plagados de decepciones, coinciden con habernos alejado del estilo y la filosofia que nos representa. Por favor, no nos digais como deberiamos de querer que juegue nuestro equipo, es practicamente unanime entre los aficionados del barça querer que este juegue a lo que tu llamas tiki-taka.

Ahora iras al hilo del athletic club de bilbao a decir que les iria mejor si fichasen brasileños?

3 1 respuesta
Meiven

#51998

Siento generalizar porque efectivamente, son pocos los que lo quieren de vuelta y estoy de acuerdo que ahora mismo, a nivel Champions ya no está, al menos en las fases finales donde la exigencia del partido es mayor que en grupos.

1
Disbalanced

#52000 Si a ti te gusta el estilo defensivo y resolver con gran acierto las pocas que tienes me parece perfecto, a mí no.

El equipo de Guardiola es el mejor que ha existido en el siglo XXI, lo hayas visto o no, lo aceptes o no, es un hecho donde no cabe debate alguno. Espero que no estés contando a Tata, Valverde o Koeman dentro de la etiqueta que denomináis tiki taka (juego posicional), aunque de ser así, explicaría muchas cosas.

Lo de los árbitros ni lo comento, es como el aficionado de equipo pequeño y generalmente desfavorecido que solo ve los partidos de su club y dice: "ni RM ni FCB pueden hablar de los árbitros, ambos roban por igual". Delirio típico procedente del desconocimiento.

1
pIJAS

Si alves esta en el equipo con 38 años.. a Messi lo tenemos de vuelta en verano, disfruten lo votado.

2 respuestas
Ilmanroth

#52004 pero si lo votado es precisamente el que ha echado a Messi, en qué quedamos entonces?

1 respuesta
EruGreen

#52004 di que si hombre, esto con Freixa no hubiera pasado. Claramente estamos en una tendencia desdente con Laporta, es un vividor que solo ha venido al club para costearse las fiestas, los puros y las putas con rabo con las arcas rebosantes que dejo los buenos de Rosell y Bartomeu.

EneKka

Mejor Victor Font y Freixa que querían pagar 20 millones por Eric Garcia quedándole 6 meses de contrato

8
DiSKuN

¿Quien habla de volver a traer a Messi?
¿Algunos comprendéis lo que leéis?

Se habla en caso hipotetico basandose en rumores

1
Woh

Cada día más convencido de que pijas es una cuenta fake de algún madridista xd.

1
Woh

#51992 por cierto no sé qué es el tiki taka "de siempre", porque el Barcelona lleva fácil 10 años sin practicar ese fútbol xd.

1
EruGreen

Cada vez estoy mas convencido que el termino tiki-taka se acuño para que los que no se enteran una mierda cuando ven futbol puedan describir de forma facil el juego del barça. Es como cuando a un niño pequeño le dices que un tigre es un gato grande.

1 1 respuesta
B

Messi claro que puede tener un Nivel Aceptable. Mirad a Luka Modric con 2 años más parece que tenga 27. Lo que pasa es que una vez has llegado a la meta volverse a superar cuesta y mucho.

El Messi caminador de ayer es la versión que se lleva viendo en los últimos 2-3 años en el FCB. Una vieja gloria que vive de destellos de calidad innatos en él.

Ayer el PSG sin Neymar ni Messi y con Gavi + Pedri + Mbappe le habrían hecho 4 goles en 45 minutos fácil. Pero están viejos y el Madrid es mucho Madrid.

Messi no puede ni debe volver al Barça. El día de mañana se le pone una estatua o lo que haga falta, pero vestir la camiseta para caminar por los campos de España como que no.

1 1 respuesta
DiSKuN

El tiki-taka es una mierda, así de simple.

Lo que ha de jugar el Barça, y está jugando ahora, es futbol de posición

2
stuckED

Es que sobar la bola 60 minutos pasándosela entre centrales no es fútbol de ataque. Es fútbol defensivo teniendo el balón. ¿Hay que saber defenderse así? Desde luego. Pero el equipo tiene que jugar un fútbol de posición y al ataque. Lo que intenta ahora Xavi. Si se da la posibilidad de salir al contraataque y tienes tíos rápidos lo tienes que aprovechar igual. Que alguno del Madrid critica que se ganen partidos así. Lo que hay es que meter goles, y punto.

1
1 comentario moderado
B

#52015 este es el hilo del FCB y comparo jugadores en el ocaso de su carrera con jóvenes con un futuro prometedor y ganas de comerselo.

Si tu compresión lectora es la de un adolescente absorto en los likes de Instagram y tiktok no es mi problema. No me respondas si no vas a aportar.

bleed11

Messi que no vuelva ni pagando, le toca disfrutar de París con Papá Messi y Pepe Costa

Una pena que en vez de reforzar todas las posiciones quieran ir a por el cromo de turno enterrándolo en billetes, parece que no han aprendido nada de las estampadas europeas nuestras y del PSG

1 1 respuesta
EruGreen

#52015 te duela o no, lo reconozcas o no, los aficionados de todos los equipos se despiertan asi, al igual que lo hacemos nosotros por no haber fichado en su dia a modric.

#52017 hostia, es que vaya entorno, es posiblemente el circulo mas toxico de un futbolista, y te dejas a su hermano el pistolitas xd

1 respuesta
danoness

#52005 precisamente se le votó porque era "el unico que podia convencer a Messi de quedarse"

2 respuestas
Disbalanced

#52019 Se le votó porque era la mejor opción y por su etapa anterior.

Tema cerrado

Usuarios habituales