Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Massalfa

#52854 Que se tendría que dar para que el Barsa dejara de estar en el tema de la regla 1/4 o 1/2 ? Y que es lo que ha pasado para que pase de 97 a -144?

1 respuesta
Pumazone

Yo entiendo lo de la regla 1:4 y 1:2 y todos esos detalles.
Lo q no entiendo es cómo hemos ido a peor de 97m a -144 con todo el lastre q se ha quitado xD

2 respuestas
SkalS

#52860 Alves no puede ser más feliz :joy:

vappatixihm

#52860 Que hace Pique con las manos?

2 respuestas
TitoBurns

Joder Dest si es que parece una persona sana y todo en la foto, espero que lo usen como ejemplo en centros de desintoxicación 😂

#52864 HL3 confirmed

1
LiuM

Y mingueza ahí si no es la misma, debe ser una especie muy parecida a la de Jordi alba

bleed11

#52861 Así a ojo:

Vender el 49% de Barça Studios
Cerrar un buen acuerdo con Spotify
Traspasar a Coutinho, Pjanic y confirmar la marcha de Griezmann
No fichar jugadores por cantidades que impliquen pedir créditos

Luego está lo de CVC que es una basura con las condiciones que han firmado los otros equipos, el Barça está intentando llegar a un acuerdo por su cuenta pero parece que no está claro que se pueda hacer en condiciones diferentes a las del resto de equipos

1 2 respuestas
ArThoiD

Laporta y Padremany se la van a sacar. En Agosto 2022 dejaremos de estar pensando en perdidas y mierdas y tendremos una plantilla cojonuda.

Guardad este post

6
LiuM

#52867 solo con lo primero ya estaría

JMBaDBoY

#52862

Ingresos - gastos para calcular la cifra del límite, de ingresos se ha ingresado menos de lo presupuestado porque no estaba contemplado caer en fase de grupos de Champions y de gastos tienes toda la depreciación que se hizo de muchos jugadores. El club ya contaba con este límite salarial en esta actualización igual que cuenta con el que habrá en verano. Realmente es difícil cumplirlo en unos años salvo que bajes gastos de manera considerable y aumentes los ingresos (como han dicho arriba, venta de Barça Studios, Spoti y CVC)

Mucha gente confunde el tema de liberar masa salarial (eso sirve para la regla del 1:4 e inscripción de jugadores cuando te pasas del límite, no para calcular el límite, los gastos de salarios no se contemplan para el cálculo)

1
Zero_G

#52862 Si presupuestas que vas a llegar a cuartos de champions y acabas en UEFA, pasan este tipo de cosas

1 respuesta
vappatixihm
#52867bleed11:

confirmar la marcha de Griezmann

En principio tenía que jugar un 50% de los partidos que esté disponible cosa que va a cumplir.

Lo que no queda muy claro, ya que en cada sitio dicen una cosa distinta es si se cobrará este verano o en 2023

1 respuesta
bleed11

#52872 A eso me refiero con confirmar, a asegurar que ese traspaso se hace para quitarnos de encima un problema porque no ha quedado claro en que año se hacía obligatoria la compra

Mrolex

Buenas tardes.

Vaya dia llevamos, es que no falla, CONTRA TODOS y CONTRA TODO.

NO FALLA en el que el Barça realiza un buen partido y a las pocas horas ya empiezan a salir noticias de absoluta mierda.

  • De domingo que termina a las 23:00 el partido a las 11:00 de la mañana, sale una noticia en el que dicen que ya no esta tan claro las renovaciones de Gavi y Araujo.
    ¿¿¿¿Sabéis quien ha hablado con el agente en ese rango horario?????? NADIE , todo inventadas

-Y ya la guinda del pastel ya que estamos peor que nunca economicamente bla bla , que hemos echo trampas por todos lados, que nos han echo la vista gorda con los fichajes de invierno, que el verano que viene tenemos que echar a 20 y no fichar a nadie por que no nos lo van a poder permitir.

Y así todas las putas semanas que el Barça realiza un partido medio normal. FLIPANTE

12
B

#52871 ¿Pasar a cuartos de la ucl te asegura 100 kilos de ingresos?

Oye pues si que reparte la uefa, no se pork se quieren montar una superliga

1 respuesta
ANDREz

Q dicen los de equipo del gobierno?

Nosotros tritranquilos. El año q viene seguimos con el bloque y un par de fichajes gratis y a campeonar

AngieSalaman

Estoy aturdida, nunca imaginé tal interés y preocupación de los madridistas por la situación del Barça; si hasta se empollan economía, se meten en la cabeza de nuestros jugadores, parecen futurólogos, aportan soluciones, gastan su tiempo de ocio con el Barça, surfean por internet para traernos información de “nuestro” equipo.
A mí esto me escama, deben de estar abducidos por un espectro conciliador, esto no es sano, esto no es la rivalidad clásica. No me gusta y me asusta a la vez, están matando la esencia del fútbol

1 1 respuesta
Sucia

Esta hecho en plan "para tontos", pero como yo soy medio retrasado, ya voy pillando por donde van los tiros.
Igual a alguno de los que preguntais os aclara un poco las cosas.

xingular

#52877 interés? Yo solo veo risas.

B

Video del AS, buena suerte.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#52875

Caer en fase de grupos si tenías presupuestado llegar a cuartos son 20 millones menos de ingresos. Y luego está toda la depreciación de jugadores que pusieron en este ejercicio.

Sucia

#52880 que más da de donde venga? El tio lo explica bien

1 respuesta
B

#52882 https://www.sport.es/es/noticias/barca/fichar-crack-barca-necesita-acuerdo-13369365

El problema es que lo que cuenta el amigo difiere de esto

Te lo explicara muy bien pero lo mismo te esta colando una mentira como un castillo y tu tan tranquilo

1 respuesta
Ogfanboy

Como bien decis son unos 20 millones de diferencia entre caer en grupos y jugar los cuartos.Como mucho tendríamos que sumar los 3 millones por partido ganado en fase de grupos.
Luego en la Europa league son unos 2 millones llegar a octavos.

GaLiaNBeaST
11 1 respuesta
Mrolex

ajajajaj On fire el CM

2
upwind

#52885 Lo que no se es si Memphis se quedará para la siguiente temporada. Ahora mismo me parece que no encaja mucho. Ojala me equivoque y rinda pero lo dudo

InventaLukit

#52883 Pero es que ahí parten de una premisa errónea. El acuerdo de CVC no puede computarse como ingresos para la masa salarial, al final es un préstamo. Otra cosa es que entres con LaLiga Impulso y sí contará el 15% o que te dejen que cuente un porcentaje superior.

1 respuesta
B

#52888 Y entra el barsa corporate,entra el acuerdo de spotify con el naming...que nos vamos quitar fichas toxicas este verano...

Si me dicen que esto es una medida de presion de Tebas para que el barsa acepte rapido el contrato de CVC me lo creo

Todos conocemos al personaje en cuestion y ambos bandos le tienen una tirria que no le pueden ni ver

1 respuesta
InventaLukit

#52889 Bueno, también pasa que la regla 4 a 1 no deja de ser una huida hacia delante. Parece que esto se debe a que las pérdidas derivadas de las amortizaciones no entraron en el cálculo de verano y sí lo han hecho ahora. En la práctica cambia poco, aunque esos 200M de diferencia pues sí pesan para la temporada que viene. A lo que iba es que el periodista de Sport creo que ha hecho un poco las cuentas de la vieja, porque lo de CVC es liquidez pero no son ingresos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales