Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

3 centrales jajajjajajsjsjajajaj

1 respuesta
hehejo

Lo dejo en imagen como siempre

Pank

Araujo de LD nada de tres centrales. No ha sacado mal equipo Xavi para este partido ,me esperaba un Gavi arriba y sacrificar un extremo , pero se ve que se va a por el partido desde el primer minuto.

Me genera dudas , muchas , Eric Garcia que se le puede ir la pinza con sus habituales abrazos y acabar expulsado.

Mrolex

hombre es que son muy importantes estos 3 puntos, hay que ir a ganar.

Si se pierde yendo a ganar es lo que hay, pero hay que ir a ganar.

Zh3RoX

Araujo de LD no vale para nada, al final el sacrificado va a ser Dembélé que va a tener que tapar a Vinicius porque a Araujo le va a sacar amarilla al minuto 15.

Una mierda de 11

B

Pufic titular. Se viene la pérdida de marca o el abrazo de turno.

@AnteTomic sangrando por la nariz.

Estamos condenados.

TitoBurns

No me convence el 11.
Siendo máximo fan de Gavi entiendo la decisión de Xavi, va a ser un partido de mucha tensión y si que es verdad que podía haber cierto riesgo de que el chaval la liara.
Lo que no me gusta es Araujo de lateral, yo lo habría puesto de central y Alves por Eric.
Y Dembele me gusta más como revulsivo, habría puesto al negro fuertote para que los machacara físicamente y luego la mosquito para rematarlos.

Fastuquet

0-4 lo leísteis aquí primero.

26 1 respuesta
Ilmanroth

Joder qué negatividad en el hilo la puta, yo hubiese sacado a gavi, pero bueno confío en Xavi, 1-3 se gana hoy.

2
ArThoiD

Por lo menos el Betis ha empatado... ya tocaba macho que menuda racha llevan todos este año, es de chiste.

Inver

Es momento para dar un golpe sobre la mesa, si ganamos nos dará la confianza para afrontar el final de temporada. Vamos Barça!!!!!

1
B

Pues yo creo que les haceis una manita hoy

DiSKuN

Partido aburrido y 1-0 al final

Afling

Hoy metemos 5 goles, no se cuantos el Madrid pero nosotros metemos 5

1
EneKka

Espero que Vinicius no retire a Araujo

1 respuesta
pIJAS

Hoy veremos si se le debería pagar 6netos o que se vaya buscando equipo el señor Araujo

1 respuesta
Borbon

Huele a caca desde aquí la alineación presentada por chochenoti

JMBaDBoY

Noche histórica. Qué gozada.

23
Aguiluxo

Todos a bordo, estamos de vuelta.

54
B

9
MrAble

37
Sesekz

Lo habeis abierto antes jajaja PARTIDAZOOOOO

TitoBurns

Que gran noche! Espectaculares todos!

zoas

Tremendo pajote digo partido :joy:

B

Felicitats culers!!!!

MrAble

18
Sesekz

Lastima no haber metido 2-3 mas :(

1
MrPresident

#53888 grande

1
hehejo

Baño y masaje

rSkone
4
Tema cerrado

Usuarios habituales