Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Cl0ud7

Recordáis cuando se decía que venia bob martinez o conte? La gente dudaba de Xavi porque no tenia experiencia XDDDD.

Mi primer mensaje en el hilo #58 XD

No disfrutaba asi desde la epoca de guardiola.

3 2 respuestas
B

#54211 y mi manita ya la tienes

Bonus track:

6
kayzel

#54211

También sonaba Pirlo xd

juanmanco

#54175 Llorar de árbitros hoy es de retrasados. Personalmente no he visto a ninguno ni me creo que haya alguien con esa cara cuando han podido ser ocho goles. Yo lo que me cago es en la madre del viejo que tenemos como entrenador y en la mala imagen que se ha dado hoy.

Para mí que ganase el Barça no era tan descabellado cuando está siendo el mejor equipo español del 2022 de largo y el Madrid va quemadísimo con jugadores de 35 tacos, pero esta mierda era inimaginable

2
Jetxot

#54207

Pero si teneis peor banquillo que el Barça de Koeman.

1 1 respuesta
HZD

Bona nit, Culers.

14 1 respuesta
Kandelario
1 1 respuesta
spnem

#54217 Lo que tampoco tiene sentido es la gestión de "toco el silbato y lo que ocurre después vale", porque condicionas el comportamiento de los jugadores.

O que no piten en jugadas dudosas y se esperen al VAR o que no valga y se reinicie con libre indirecto.

2 respuestas
tyqnmp

#54218 Es que el árbitro no ha pitado. El linier ha levantado el banderín pero el árbitro no ha pitado. Casemiro ha visto al linier y se ha parado, qué culpa tenemos nosotros si Casemiro es un inútil?

5 2 respuestas
spnem

#54219 no pita justo antes del remate de Auba, cuando Militao se para?

Kandelario

#54218 Pon un vídeo que se escuche que el árbitro pita antes de que entre el balón en la portería.

1 respuesta
spnem

#54221 a mi en la retransmisión de Orange si me pareció oír un silbido del árbitro. He buscado vídeos pero no he visto el de la retransmisión y en esos desde luego no parece que pite.

valko

#54216 me lo quedo 😁

1 respuesta
HZD

#54223

Si lo se me lo curro un poco mas xD

2
miwel

Llorando del arbitro si es q son adorables jajajajaj demasiado fútbol champagne

2
-Crusher-

Dejo esto por aquí y me voy al sobre, menudo fichaje gratis

6
contrak

#54183 hostia Gavi está malito eh ajajajajajajaj

AeNeK

Pase lo que pase esta temporada yo la verdad es que me siento muy orgulloso de lo que están haciendo.

ekeix

Romero en los goles es un despolle

2
Ukmadorian

#54215 Si, pero al menos corren.

No es normal que los defensas peguen 4 pelotazos y sean 4 mano a mano, entre otras cosas

DiSKuN

Ya os han aceptado la peticion de poder alegraros?

7
Aguiluxo

Buen Lunes para ir a trabajar :)

7
B

Una pregunta para todos los culés del hilo:
Viendo el calendario de partidos de cada equipo, ¿Creeis que es aún posible ganar esta liga?

1 3 respuestas
DiSKuN

#54233 No. El Madrid no pierde 3 veces y nosotros no vamos a ganar todo.
Si estuviesemos en Enero, tal vez

Por otro lado, un poco de poesia audiovisual:

Bonus track:

4
Sust0

El principio del video es como si entrevistasen a los de mediavida xDDD

20
locazan

Pues algunos apuntes del partido de ayer:

  • Todo salió mejor de lo previsto y jugamos genial, aunque también debo de decir que este Madrid es el rival más flojo al que se ha enfrentado Xavi desde que llegó aquí (no sé por qué, pero ayer parecían fantasmas corriendo detrás de la pelota, llegando tarde a todo,etc)

  • Araujo secando a Vinicius pero con problemas en la salida, una cosa por la otra.

  • Eric García pues buena callada de boca a muchos

  • Dembelé una pena que se vaya o parezca que se vaya porque es desequilibrante como él solo

  • Menos mal que Ferrán marcó el gol 1 minuto después de su fallo clamoroso, esos errores son de los que se quedan grabados en la memoria

  • FDJ y Pedri son otro rollo, Gavi y Nico vana tener que hacerlo muy bien para quitarlos del 11 titular

  • Aubameyang con cada partido que hace, más me parece que algo muy gordo tuvo que pasar para que el Arsenal le pagara 8 millones para que se fuera del equipo

5
GaRoU

#54233 Casi imposible. Pero con un pero, como el Madrid tenga un pinchazo muy pronto y entre canguelo, cuidado... pero vamos, que también hay que ganarlo todo y es prácticamente imposible. Pero por soñar...

1 respuesta
Ev3rSmAn

creo que hasta que matemáticamente no haya posibilidades hay que seguir apretando..

contrak

#54237 al final el fútbol se trata de sensaciones y motivación y el Barça ahora mismo está arriba en cambio el Madrid está abajo. Como pinchen estrepitosamente en Champions y pierdan un partido en Liga... Cuidado

ArThoiD

Hay algún vídeo resumen con retransmisiones de radio varias y similares? Me apetece ver carrusel de reacciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales