Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

miwel

Si es q vaya meneo ajjajajajajja una pena el 0-8 era factible

Cl0ud7

#54660 Entiendo que lo pones por lo del tweet, pero es que podremos comentar lo que queramos sin que ninguno venga a tocar las pelotas, para eso teneis el hilo de vuestro equipo a donde nosotros no vamos.

2 1 respuesta
sh31k

#54655 "El Real Madrid, sorprendido por la 'excesiva' celebración sin pedir permiso de la victoria azulgrana"

6
Aldarion_21

#54662 Entonces si tú puedes comentar lo que te salga de las pelotas por que los demás no?

1 2 respuestas
sh31k

#54664 El ahora mismo está respetando las normas del foro y tu no.

Investiga por ahí

3 1 respuesta
stephen_doug

Y eso que Xavi no metió a Luuk de Jong, que si no, la goleada podía haber sido antológica xd

Kenzai

#54645 Ojalá renueve. Raphinha me gusta, pero saldría carísimo si el Leeds no desciende, es mejor quedarnos ya con Dembélé siempre y cuando no haya que darle no sé cuantos millones a la rata de representante.

hehejo

#54657 Estamos hablando de algo relacionado con un partido que se jugó hace menos de 48h de NUESTRO equipo.

¿Te hago un croquis o hasta tú eres capaz de entender algo tan sencillo? Sin acritud.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#54665 El post que he contestado cumple las mismas normas que el mío.

Los threads no se separan por usuarios se separan por temas.

Y hasta aquí el offtopic a seguir hablando del Barcelona

1 1 respuesta
Cl0ud7

#54664 Porque tu te estas quejando de que nosotros no podemos comentar algo en este hilo referente a nosotros y al madrid al mismo tiempo porque despues nos quejamos de que nos baitean aqui, vamos un las visten como pts de manual, nosotros no vamos a putear vuestro hilo incluso en estos dias que podriamos hacer mucha sangre.

5 1 respuesta
B

#54669 que sí, que ya pasó, que ahora los mayores te hacemos caso.

Aldarion_21

#54668 Obvio lo entiendo y me parece perfecto, igual de perfecto que si lo hubiese traído alguien que no es cule, que es de lo que muchos luego se quejan.

1 1 respuesta
Artemax

#54655

11 1 respuesta
Aldarion_21

#54670 Que los hilos no pertenecen a nadie, son de todos, de cualquier usuario que quiera comentar sobre ese tema, fin.

1
B

#54673 siempre en mi corazón ese meme

EneKka

Ya tiene que tener poca vergüenza de venir aquí después de la mayor humillación vista en un clásico

gaLiix

Dembo lo está haciendo bien, yo le había tachado de todo pero está dando mucho últimamente y lo mejor de todo y aunque parezca mentira no se lesiona. No había jugando tan seguido en 5 años.
Si le ofrecen 3 que suban a 4 no creo que sea problema y que se quede.

1 1 respuesta
Kenzai

Por cierto, cederíais a Nico?

A mi me jode porque me gusta mucho, tiene un gran físico y regate, pero está jugando poquísimo y encima ahora han fichado a Kessié. Está temporada está siendo el quinto, la temporada que viene será el sexto y jugará casi tanto como Riqui Pufo.

Cl0ud7

#54672 Si alguien que no es cule viene a poner que el madrid hace pucheros porque el Barça celebra la victoria pues nos reimos y ya, nos quejamos de los personajes que vienen o venian con “el efecto javi” “somos rivales directos” “Dejad trabajar a koeman” “Vais a jugar en el Spotify” ……… y asi infinito, gente que viene a meter mierda porque si.

3
B

#54677 no, le dejaría jugando para que ni Gavi, ni Frenkie ni Pedri crean que tienen la titularidad por decreto. Le invitaría a seguir entrenando y la temporada es larga. Si juega 5 partidos de titular y 25 desde el banquillo yo feliz con que siga creciendo.

Nuestro problema estos años ha sido la falta de competencia en puestos claves. Vamos a cambiar la mentalidad

alepe

Tanta coña y al final será verdad que desde el Real Madrid nos indican que debemos y que no debemos celebrar xdddddddddddd

20
jeke

Primero fue que no entendían que se viese bien la eliminación de la Supercopa y viésemos los brotes verdes. Ahora no entienden que se celebre el meneo. Joer, a este paso no entenderán que se celebren títulos. Pero siempre se tuvo razón en este HO, hay que pedir permiso a la caverna siempre.

4
Aldarion_21
2 respuestas
EruGreen

#54683 dios, me deslumbro de tanta objetividad, como se te esta cayendo la careta.

2 2 respuestas
B

#54684 el peor presidente de nuestra historia

1
Aldarion_21

#54684 Pero que le pasa a Marc Menchen ahora? 😅

Ay el edit 😅😅

1 respuesta
EruGreen

#54686 no no, nada en su contra, pero es curioso que ese sea el tweet que decides compartir

1 1 respuesta
isnotavail

Que no le entendeis al pobre, que solo esta dictando que se tiene que hablar y que no, que hablar del 0-4 ya esta muy visto.

2
GaRoU

#54683 y me entero por aquí de que han echado a mi jefe xD

1 1 respuesta
Aldarion_21

#54687 Podría haber traído la noticia sin más pero se que Marc por aquí tiene más credibilidad o los culés alguno le tiene respeto. Mayormente para que nadie diga es que traes a un madridista blablabla

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales