Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Tencru

#57566 Mira todos sus post, la mayoría de post tiene manitas de las misma personas xD

1
Zh3RoX

Por qué se está hablando del Atlético y del City en el hilo del FC Barcelona?

1 respuesta
hehejo

#57576 Del Madrid*

5
tsukiyomi

Hombre, ya que se ve tanto culé cuando juega el City, casi casi como si fuera el barsa el clasificado de hoy

1
HZD

Hay madre, que dicen que se esperan 35k aficionados alemanes confirmados?? xD Que de esos 5k tienen entradas como hinchas del Eintracht y otros 5k que han pillado entradas como aficionados del Barça por VPNs y estarán por otras zonas del campo xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#57579

A ver cuántos de Barcelona y alrededores van al estadio, toda la gente de vacaciones xD

1 respuesta
1 comentario moderado
-Kumpa-

#57579 paso lo mismo con el Celtic en 2012 sino me equivoco. Les montaron carpas en plaza España con barra libre de cerveza, juegos para los niños y tal con pantallas de cine para que no diesen por culo y se quedasen allí.

Yo curraba en los accesos del campo y eran tantísima gente borracha sin entrada que intentaban saltar por encima de las puertas en modo walking dead...

Mrolex

Buenos días.

Otro mas que termina de postear en los lives. Me meten agro por una chorrada de comentario, cuando están ellos erre que erre con comentarios despectivos hacia nuestro equipo constantemente. De locos la moderación.

13 1 respuesta
MrAble


2 1 respuesta
MrAble

Ramy Bensebaini, del Borussia Mönchengladbach que acaba contrato en 2023, último candidato para el lateral izquierdo del Barça

El portal 'Sport1' apunta que el Barça estaría entre los clubs interesados en su fichaje, pero que el Borussia Dortmund partiría con ventaja para conseguir la incorporación del futbolista.

Comparte agencia con Frenkie y Braithwaite

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220414/1001786544/bensebaini-ultimo-candidato-lateral-izquierdo-barca.html


Piden 25 millones por el Sosa este

1 comentario moderado
E

#57585 Miedo me da ver a Lenglet en el 11 inicial...

1 1 respuesta
Usopp

#57588 Dest tiene el alta y está convocado, y Piqué conociéndolo se infiltra para jugar XD

Para el LI igualo sería buena idea ir dando oportunidades a Balde, que por potencial pocos jóvenes se le acercan y está en edad de aprender los fundamentos

1
sergipm91

Hablando de Lenglet, alguien tiene los datos de los penaltis que ha hecho en las 2 ultimas temporadas?

1 respuesta
bleed11

Invertir pasta en un puesto que está secuestrado no tiene mucho sentido, el Bensebaini/Sosa de turno vendría a continuar la lista de LI que se van por la puerta de atrás porque Jordi Alba tiene que jugarlo todo

alepe

#57590 Creo que ni siquiera la ciencia ha alcanzado en otorgar un nombre a un número tan alto.

2 respuestas
sergipm91

#57592 Estaba aburrido y he mirado todos sus partidos de la temporada pasada e hizo 4 penaltis, si no se me ha escapado ninguno...
2 en Champions y 2 en Liga.
Supongo que tiene más la fama por como son esos penaltis, que son de chiste, la verdad.

1 respuesta
Leagrove

Me gustaría que saliera Adama la primera parte e intentar cansar un poco a Kostic para que el mosquito en la segunda diera otra vez un recital, de lo demás perfecto, es el equipo de gala casi y hay que ir a por todas.

#57584 Te moderaron por poner Madrit, lógicamente te iban a moderar el mensaje, nada fuera de lugar, si tienes dudas de las moderaciones lo han repetido muchas veces, usa el modmail y pide explicaciones, aunque bueno realmente no creo ni que fueran necesarias, cualquier persona que ponga culerd o madrit o similares ya sabe lo que tiene.

1 respuesta
Mrolex

#57594 Ya te digo yo que ni de blas a todos los que ponen cosas despectivas contra el Barça que son CIENTOS de posts en cada partido del barça los moderan.

PERO VAMOS NI DE COÑA. RayF ese debería de estar baneado de por vida si así fuese.

5
ekeix
Meiven

#57592

1 1 respuesta
neveS

#57580 espero los alemanes hayan traído billetes de 100€ para comprar las entradas que quedan, que no se piensen que esto es la bundesliga.

B

#57597 nueva medida: un lengletón de penalties

6
Mrolex

No se que es peor para hoy.

Mingueza - Araujo Eric - Alba

o

Araujo - Eric Lenglet - Alba

pff

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales