Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

#5756 Yo me preocupo, pero si a ti te la suda que tu presidente fuera a pagar 200M a unos meses de tener un fichaje gratis, compréndeme, compañero merengue, que a mi también me la suda de dónde saque mi equipo el dinero siempre y cuando intente traer a lo mejor.

Que estamos mal por la gestión anterior... pero que de todo se sale, hasta del bucle de copy pastear numeritos.

1 2 respuestas
B

Espero que Rick Sanchez el merengue nos de algún invento de su florentineza como la plataforma castor y nos financie el fichaje de un astro del futbol

gracias rick sanchez

4 1 respuesta
HZD

En serio el Barça ha pedido la cesión de Joao Felix y encima sin pasta de por medio??

1 1 respuesta
1 comentario moderado
sagem9

Qué ganitas de que el jeque les saque 200 kilos por un tío que en 4 meses sale gratis. Lo mejor es que se creen que de verdad van a tener a mbappe y halaand, los dos jugadores que van a rivalizar en los próximos años. Esta gente vive en un mundo aparte dónde se creen que todos los jugadores top mundiales nacieron con el escudo del Madrid en el pecho y no entienden que el fútbol es puro entretenimiento. Que el Madrid tenga mbappe y haaland solo entretiene a los madridistas, que haya un mbappe VS halaand entretiene a todo el mundo.

1
zoas
DiSKuN

Otro ignore para otro economista de Hacendado con sus turras

Veamos si en el dia de hoy, al final hay delantero o no

1
al3oscuro

Soy el unico que quiere que palmemos lo antes posible, por que tarde o temprano llegaran los octavos y con koeman nos vuelven a meter 7 ? y asi en ciclo.

1 respuesta
DiSKuN

#5768 si, eres el único

1 respuesta
al3oscuro

#5769 No se, quiero ver palmar a mi equipo para que echen a este entrenador y venga luis enrique o guardiola antes que perder mas tiempo a que llegue otro año en champions y nos humillen o otro año perdiendo contra el madrid.

1 respuesta
hitsvil

#5770 no, perdona. Si quieres que palme no es tu equipo

1 1 respuesta
YokeseS

#5732 yo lo cederia a algun equipo mierder para que se vaya de aqui asqueado el hijo de puta. El maricon este lo que quiere volver al atletico de madrid gratis.

al3oscuro

#5771 Hombre, si estoy cansando que desde 2017 ganemos en la liga por que su nivel es deplorable pero nos metan 3-0 en turin, 3 en roma, 4 en anfield, 8 en lisboa, 4 en el camp nou, no ganarle un clásico al madrid desde hace casi 3 años y perder los ultimos 3 y viendo como va el tinglao con koeman se viene otra temporada igual prefiero ver palmar a mi equipo ahora para iniciar un proyecto nuevo con luis enrique o guardiola a seguir con lo mismo con un entrenador que pone excusas siempre que pierde y echarlo en marzo cuando nos llegue un city de la vida a meternos 5 con la liga, champions y copa perdida.

1 respuesta
pankofanto

#5764 y recordemos que la tesorería no es la NAC, por tanto desprenderse de esa tesorería no es un gran problema (como dato financiero para el que le interese)

Carcinoma

#5749 El santo Job y Abraham a tu lado eran unos incrédulos de cojones.

Sust0
#5773al3oscuro:

cuando nos llegue un city de la vida a meternos 5

Pero alma de cántaro, si el día 14 de septiembre tenemos partido contra el Bayern, después del parón de selecciones me parece. No hay que irse a Marzo.

ragnok666

Yo a Koeman preferiría haberlo logrado la verdad, pero ahora que le han traído a Memphis, que me parece un acierto de fichaje, le daría los primeros 10 partidos de margen, y llevamos 3 (habló de 10 contando todas las competiciones).

A no ser que nos metieron una goleada espectacular antes (Bayern quizás?) evaluaría el juego y resultados de esos 10 partidos, en base a eso decidiría.

1 1 respuesta
YokeseS

#5777 no creo que sea capaz de hacer un equipo competitivo es demasiado cabezota

1 respuesta
ragnok666

#5778 yo tampoco lo creo pero le daría al menos el beneficio de la duda. La duda si echarlo antes o después.

Inmolatus

#5763 si, que descarados. No como el Atlético, que pidió la cesión de Griezmann gratis y que encima pagase el Barça la mitad de su sueldo.

1 2 respuestas
M

Koeman no tiene ni idea de fútbol. Entrena por el jugador que fue, pero es todo un milagro que esté donde está.

kirolol
1 3 respuestas
ArKan0iD

#5782 bien hecho Jan, a los peseteros ni agua

1
TheBrotha

Todas estas cosas que salen tanto despues siempre son para limpiar la imagen de alguien. Simplemente no se podia hacer por dinero y la forma de limitar las bajadas de Tebas. (Por eso Messi dice que no le dijeron de bajar mas, por qué no podia). No hace falta señalar a nadie que no sea Bartomierda

1
JMBaDBoY

#5782

Credibilidad 0

10
Soy_ZdRaVo

#5733 las ventas son para reducir masa salarial y deuda no para más inversiones.

Creo que no has entendido bien dónde estamos.

1 respuesta
B

#5782 vaya trola, el rollo ese de casi llegar a las manos es la nueva moda de los rumores para meter mierda.

JMBaDBoY

#5786

La gente no se entera o no se quiere enterar de los más de 200 millones de deuda a corto plazo con pagos de salarios que hay que hacer, fichajes pendientes de pagar que te vienen a reclamar los clubes origen, etc.

Chico_Zombye

#5780 A cambio de Saúl e igualmente el Barcelona necesitaba deshacerse de Griezmann. El atlético no necesita deshacerse de Joao, es más, si ganamos la liga el año pasado fue en gran parte gracias a lo monstruo que estuvo los primeros tres meses de liga antes de los problemas de malformación en el tobillo por los que se operó hace un par de meses.

Tencru

#5764 Xaxo pesado hilo del puto barsa si quieres hablar de las cuentas del madrid pirate al puto hilo del madrid

Nunca he entendido por qué se permite crear nuevas cuentas y postear con ellas a gente baneada.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales