Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

pIJAS

Entradas a precios desorbitados y alemanes con mucho dinero ? es un win-win para el Club, si quieres dejan el estadio vacío y luego a llorar en verano porque no hay dinero para renovar al equipo.

A ver si os creéis que con el público lleno de bufanda blaugranas ibamos a ganar 5-0

2 respuestas
Evilblade

Es terrible. Pones las entradas a disposición del equipo rival para ir al Spotify Camp Nou total para ganar dos pesetas que no te dan ni para pagarle la gomina a Haaland. Vaya club.

TitoBurns

#57931
No si seguro que haber caído eliminados y perder la pasta por pasar ronda y puede que ganar la competición ha valido la pena.

Ironia off

1
Tunrall

Han pensado que ganabamos seguro y que no iba a influir mucho la aficion, por que no generar un poco mas de pasta. Pues asi nos fue

EneKka

#57930 Eric siempre agarra al delantero, hace lo mismo todos los partidos. Solo destaca cuando el rival esta encerrado y tira balones largos.

2
bleed11

#57930 Lo curioso es que veis a su acompañante como un bastión defensivo cuando también es un liante de cuidado, cualquiera de ellos sin Piqué al lado se desinfla pero parece que los palos siempre van al mismo

1 respuesta
B

Para mi la lectura es bastante clara... Con Xavi y los fichajes se ha ido mejorando la imagen y el juego desplegado, pero aún queda camino por delante. Creo que con el 0-4 del Bernabéu alguno creyó que ya estaba todo hecho y el Barça ya había vuelto por sus fueros y nada más lejos de la realidad. Se necesita más calidad, más liderazgo en el campo y más trabajo.

Lo realmente grave es a nivel institucional con la imagen dada.

ekeix

#57936 Los palos van al que comete errores garrafales y que nos han vendido como un centralazo, y es mediocre de cojones.

Araujo sabemos de sobra que tiene la cadera de madera y le falta mucho por mejorar, muchísimo. Pero es tan rápido que la mayoría de sus cagadas las termina arreglando. Pero Eric es que ni es rápido, ni es listo, ni nada destacable para un central. Es un Red Flag de manual, y mira que odio esa puta expresión, pero es que le viene a huevo jajaja

1 1 respuesta
ricardin71

El equipo tiene demasiados lastres, tenemos demasiados deficientes mentales jugando y los que no son deficientes son medio inválidos.

5
bleed11

#57938 Hombre, al que venden como un top5 mundial y exige un sueldo de central de élite creo que no es Eric

El penalti de Eric y su manía por abrazar a los delanteros es ridículo, pero el partido de Araujo es un jodido espanto y parece que no ha ocurrido xd

1 respuesta
robertho

#57931 ha habido socios que estaban a la espera de entradas, pero claro mejor venderselas a los alemanes +200 euros por cabeza

ahora que Laporta nose haga el inocente esto ha sido gran parte culpa de gestión de club porque un socio revenda una entrada ha pasado siempre, pero no se revenden 30.000 entradas porque no viajan 30.000 personas si saber si tienen entrada o no

el club esta en modo recaudar por donde sea y al final hemos salido perdiendo por quedar eliminados

1
hehejo

Es mi culpa, chavales. Hoy no puse el vídeo con la música de CANAL+.

No volverá a ocurrir.

8
HZD

#57914 La he visto y lo primero que ha dicho que es que han hecho mal partido y mala eliminatoria, que han cometido muchos errores, que no han estado bien, que no han competido bien y que por eso están fuera. Si eso no es hacer autocrítica pues no se.

ekeix

#57940 Pero que por él no se pierden partidos Bleed... y lo sabes, y con Eric van unos cuantos.

Hay que traer un LI, LD, 2-3 centrales, 1 portero y un delantero.

La defensa como siempre es la prioridad, de poco nos serviría dejarnos 500 millones en Haaland + Mbappe si después llega cualquier equipo random y nos viola. Y mira que soy de los que se dejaría los dineros en la estrellita de turno, pero hay que pensar con la cabeza o nos va a pasar lo mismo que con Bartolomeu.

1 respuesta
ChaRliFuM

Es casi imposible ganar una eliminatoria jugando los dos partidos fuera de casa contra uno de los equipos más potentes de Europa, además es una de las primaveras más secas de las últimas décadas, ese césped no corría el balón como es debido.

11
GrimMcSlam
1 respuesta
bleed11

#57944 Pero volvemos a la misma discusión de siempre, en serio Eric no te parece un jugador muy interesante para tener de cuarto central? Joder que es un chaval muy joven que se estaba haciendo un hueco en el City de Pep y que tiene la confianza de LE en la selección, no se le puede exigir el rendimiento de un Araujo que se considera élite y cobra como élite

Si hoy juega Eric es porque Piqué está lesionado y porque el supuesto central zurdo va jodiendo cada partido que juega, y eso no es culpa de Eric.

Y estoy aburrido de decir que con Christensen no llega, hace falta traer un central que sea bueno de verdad o sacarse un joven que vaya a ser la hostia de la manga

1 1 respuesta
ArThoiD

#57946 Un abonado debería dar justificación expresa de por qué cojones cede el asiento, si no, a tomar por culo el abono y ya lo pillará otro que seguro que hay gente encantada de ir.

Ya está bien de puto cachondeo, o se te está muriendo el hijo o la madre, o vas al puto campo en competición europea.

2 respuestas
eVeL

#57948 Pero si ha sido el club el que ha pedido que cedan el abono y luego han revendido las entradas :/

ekeix

#57947 Como 4 o 5 central y rotando a menudo no me parece un descalabro de idea. Pero ya hemos visto que en general todos estos partidos le quedan grandes. Y si se le pudiera vender por 10-20M es que ni me lo pensaba, hay que ser muy optimista para pensar que este chaval va a mejorar en algo que no sea "la salida del balón". Y si eres un central y no corres mucho y encima eres más bajo que alto, pues no sé...

Piqué visto lo visto salvo sorpresa parece que va a seguir un año más, pero a saber el nivel que tiene el año que viene.
Christensen en la ida vs Madrid fue un desastre, en la vuelta me gustó algo más.
Rudiger lo mismo, en la vuelta me gusto bastante más. Pero 29 tacos y pretende cobrar la de dios. Otro Umtiti en potencia.

Pero vaya que yo traería 2 o hasta 3 centrales. Porque se te lesionan dos y ya te vuelves a ver en una situación similar. Llevamos todo el año jugando con 3 centrales porque Lenglet y Umtiti ni cuentan, y ya hemos visto que con 3 centrales no da ni de coña para todo el año.

2 respuestas
Aldarion_21

#57948 Coño pues porque no vas a ir al partido, entonces el club la vende, lo normal sería que a otro culé que no es socio y quiere ver a su equipo, el tema es que las han comprado todas los alemanes xd

1 respuesta
B
#57951Aldarion_21:

el tema es que las han comprado todas los alemanes xd

Los alemanes las habrán comprado antes de viajar, no habrán viajado sin entrada. O alguien ha comprado y revendido muchas, o los socios han revendido, o el Barça ha vendido entradas a agencias de viajes, o a saber.

GrAnRA

Recuerdo la gente de aqui que decian que Erik es un defensa top xDDDDDDDDDDD

Top en el pasillo de su casa.

8 1 respuesta
melonz

#57953 yo no he podido ver el partido.

En el 0-1 he visto el resultado en Sport; penalty en el 4’ - teuton random; y le digo a un colega antes de abrir la narración:
Ha sido Pufic a 1.000001 en bwin.

De todos modos, la Xavineta no se para por un mal partido. Hay que seguir creciendo y a por el año que viene.

Zero_G

#57606 jajajaja

1 respuesta
EneKka

#57955 Donde he dicho que el camp nou no sea un campo de piperos?

Petermirror

#57950 Que es lo que te gustó de Christensen en la vuelta contra el Madrid? Como animaba desde el banquillo? porque no jugó ni un minuto... xD

2 1 respuesta
pIJAS
#57950ekeix:

Christensen en la ida vs Madrid fue un desastre, en la vuelta me gustó algo más.

Pero si en la vuelta no jugó ni un minuto qué dices ? :woman_facepalming:

Como para tomarse algo en serio de ese tocho-post

1 1 respuesta
B

ah que lo de querer vender al club a jeques lo decís en serio?

EneKka

Poco se habla de que el único que se dejo la piel fue Dembele

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales