Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Hanure

#58677 A mi Depay me parece que no pega ni con cola en el juego que quiere Xavi para el equipo. Pero ni de delantero centro ni de extremo ni de nada.

Para mi es una venta clarísima.

spnem

Habiendo bajado el rendimiento en el tramo final de la segunda, meter palos a Dembelé hoy cuando ha sido de lo poco salvable, muy salvable, tela xd.

Mientras tanto Ferrán que se mueve muy bien y Memphis pues que se ganó nuestro corazón en pretemporada.

1 respuesta
nachetetote

lo unico que deso es que termine la temporada

Nyarla

Lo peor la gente criticando a dembele por no haberse regateado a 5, dar 2 asistencias y marcar 2 goles, me preocupa que el unico jugador que consigue generar algo sea un jugador que en junio ya no estara, nos falta un central, dos laterales, un centrocampista y un extremo que tenga desborde hacia dentro y fuera, suerte xD.

1
ricardin71

Más nos vale ya sacarnos a la larba y busi de encima rápido ,que esto es como el dicho del que acaba ahorrando y con ellos pique y Xavi si se pone tonto igual.

bleed11

#58682 De lo poco no, el único salvable

El resto han dado pena o han sido intrascendentes. Darle el balón a Dembele y que resuelva es un suicidio pero es que no hay otra opción actualmente

1 1 respuesta
B

#58678 jajajaj que va, si funciona mejor que nunca: sólo hay que verte

2 respuestas
m4a1sd

Estamos en la mierda jajajaj. Este año limpieza y a pensar en el año que viene, luchar por entrar en la shempions es lo único a lo que podemos aspirar.

-Crusher-

Lo peor va a ser cuando empiece la temporada que viene y tener que seguir viendo a los mismos jugando 90 minutos tras 90 minutos

1 respuesta
B

#58687 Ferran no lo dudo, me pareció un acierto de fichaje aunque quizás en otros Barça jamás llegaría a titular, pero Eric Garcia es de lo más mediocre que ha tenido el Barça en el puesto de central y ha tenido cosas muy muy malas.

1
Eikasia

Como decía en #54558, Dembelé es vuestro mejor jugador en ataque y si no renueva, va a ser muy complicado encontrar un tío de su nivel. A poner velitas por Ansu y poco más.

Sucia

No se va a poder hacer limpieza obviamente, pero la cosa empieza bien con Kessie y Christensen o como se escriba.

1
Zh3RoX

Jordi Alba es un cáncer que hay que estirpar, el tío no da la talla en ningun aspecto, tiene una actitud de mierda y encima es de los que más cobra. No nos lo vamos a quitar ni de coña.

juanmanco

#58687 Eric García no tiene pinta de que vaya a tener nivel para ser central del Barça toda una década. Y mira que su pase raso batiendo líneas es precioso, pero por mucho que te empeñes no da

sergipm91

Y el público cantando "a segunda" a un equipo que te esta ganando xddddd, si es que esta afición es de pena.

1
Hanure

#58689 Los mismos que hoy nos parecen malísimos nos parecían la hostia hace uno o dos meses.

Dejemos a Xavi que tenga una pretemporada y una temporada completa para trabajar el equipo. Hay jugadores con calidad y muy jóvenes y Xavi sabe lo que quiere de ellos.

1 1 respuesta
spnem

Frenkie no es que esté en un bajón deportivo, que ha sido habitual desde que llegó, es que está en un bajón físico y/o anímico. No va a balones divididos, no corre para apoyar en defensa. Cosas que antes, aunque no aportase lo que se esperaba, si nos daba.

#58686 Ter Stegen no ha estado mal, mientras Alba y Lenglet se pedían un malibú con piña ha sacado dos balones a bocajarro en la jugada del gol.

LoTioN
12
JaNDeR

La xavineta ha gripado tras dos meses :_

-Crusher-

#58696 Me refiero a las vacas sagradas más que otra cosa

1
jorX

El partido ha sido una castaña pero podían haberlo ganado, hoy no había cojones a que entrara un balón ni aunque hubiese durado una hora más el partido.

1 respuesta
B

Sinceramente, el Barsa en la Premier dudo que se clasificará para la champions.

Mucho ánimo porque no recuerdo un Barsa en el que no haya ni un solo jugador que me irrite (suele pasar con los buenos)

1
GrAnRA

#58701 del Cadiz te refieres no? porque la que ha fallado Alex es un disparate.

1 respuesta
ricardin71

Este equipo es jugar dos partidos seguidos y ya la cabeza ni las piernas responden .

Aldarion_21

#58635 No hay plantilla.

hehejo

Los datos de que Xavi es peor que Koeman no me la pueden pelar más

6 1 respuesta
jorX

#58703 obviamente, cuando digo que podrían haber ganado me refiero al equipo que ha acabado ganando xD

ArThoiD

#58706 +1, y es que no se los cree nadie XDD

Me importa 3 cojones, Xavineta forever.

2 1 respuesta
spnem

Empieza el streaming del presidente

Kandelario

https://www.twitch.tv/3gerardpique

Tema cerrado

Usuarios habituales