Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

InTe

#58738

Antes cuando se recuperaba pelota, habían más opciones de pase que ahora, y eso se nota. En cuanto todo el mundo la empieza a pedir al pie, estamos jodidos. En los últimos partidos prácticamente todos los equipos nos han plantado una línea de 5 atrás, y muy poco espacio.

Creo que lo de meter a L.de Jong solo al final y empezar a colgarle balones, debería de cambiar y meterlo de inicio, sobretodo como estamos físicamente. Por lo menos sabes que fija 2 centrales y hay una posibilidad alta de remate. Memphis sin espacio no vale pa na.

2
Slade_Wilson

Ni hace 2 semanas estabamos para ganar la Liga ni ahora estamos como para quedar fuera de Europa, que 3 partidos no nos nublen la vista.

A Xavi hay que juzgarle cuando tenga una temporada completa. A ver que se sacan de la manga Laporta y Alemany, creo que han dado muestras que se puede confiar sobradamente en ellos. Veremos que fichajes llegan, quien se marcha, y como los hace jugar Xavi. Hay mimbres para formar un buen equipo y ser optimistas, tenemos gente joven con mucho margen de mejora y seguro que puede completarse con fichajes.
Pero por favor, no digais hace 2 semanas que De Jong es el mejor MC del equipo, o que Dest tiene que jugar más porque es un lateral Top, para decir después de 2 partidos que los 2 son malísimos.

benjaZUx

Al final el 0-4 le hizo más daño al Barça que al Madrid. El partido de ayer parecía que el Barça en cualquier momento de la primera parte te metía un gol... Y al final... El año que viene con ansu en el campo va a ser otra cosa, estoy segurísimo.

ArThoiD

He visto el resumen y chutaron 3 o 4 clarísimas al muñeco joder.... Otro día se meten y a otra cosa.

1 respuesta
TitoBurns

#58744
Pues mirate algun otro resumen porque ellos también tuvieron 3 o 4 claras para meter alguna más. No fue un partido donde solo se fallara en la definició (ojala), atrás el equipo estuvo muy flojo. Aunque saliendo con Lenglet todos sabíamos que podía salir mal y así fue. Aunque para ser justos señalando gran parte también fue culpa de Alba, creo que todas sus llegadas fueron por su banda.

A mi me sigue preocupando mucho más la defensa, no se puede pretender competir nada con semejantes bultos detrás, desde el club ya se pueden poner las pilas para verano o no hay Haaland que nos salve.

3
Dase

0 preocupaciones, Eric García apunta a defensa de época en la zaga culé.

4
robertho

el problema que como perdamos contra la Real se va complicar todo muchísimo

es una puta final que todo lo que no sea llevarse los 3 puntos sera un fracaso y a sudar sangre hasta final de temporada y jugar 6 finales

SupermaN_CK
1 3 respuestas
Nuvok

#58748 Poco me parece lo que le prohíban a este infraser.

5
RayF

#58748

Solo preguntas de mamador Romero, por favor.

1
hehejo

He sido el "periodista"

Hasta ahí he leído

6
OviedoSergio

Pues yo soy del Madrid y os digo que Xavi es increíble, deberíais de renovarle cinco años más y hacer hacerle caso de todos y cada uno de los fichajes que haga.

Que no os engañen, visca xavi por muchos años más

2 1 respuesta
Leagrove

Laporta en la rueda de prensa, van a tomar acciones contra los que vendieron su entrada a los alemanes

1 respuesta
nachetetote

Vaya pelos lleva bro

Bexk

#58753 No se un poquito de escurrir el bulto, cuanto habrán sido las entradas vendidas por particulares?

Cuando el club tenía 30k?

JMBaDBoY

Las explicaciones son bastante claras. Aquí la duda es si tendrán cojones a actuar contra los 7000 abonados que saben que facilitaron su abono a alemanes, así como los 7800 socios que compraron entradas y las revendieron.

Supongo que si lo tienen claro, puedes retirar el abono y expulsar a los socios.

1
B

#58748 la mejor noticia del año. Tiene dinero de Bartu de sobra para llorar. Tiene un medio residual. A seguir mamando a la anterior junta

1
ArThoiD

Laporta quiere hablar de árbitros o a qué se refiere?

1 respuesta
JMBaDBoY

#58758

Sí, "algún día deberemos hablar de todo lo que está sucediendo" ha dicho, pero que hoy no es el día y más después de perder ayer, no quiere que le acusen de victimista.

1 respuesta
Zh3RoX

El placaje de Fali ayer a Ferrán no lo he visto que lo estén sacando en los medios, no solo es falta sino que es amarilla.

1 1 respuesta
isnotavail

#58759 Esa batalla esta perdida, cuando los medios que supuestamente son del barça van en contra de tus intereses por ismos, y los de la capital con el triple de audiencia, van siempre en contra, poco se puede hacer, el unico chance para minimizar la incidencia arbitral en los partidos es ganarlos 5-0 y que influyan lo minimo posible.

#58760 si solo fuese esa, hay una contra que para pino con una zancadilla y no le saca tarjeta, en cambio a busi se la saco por una identica, estuvo pitando todo el partido a favor del cadiz, son pequeñas decisiones que consiguen sacar del partido al equipo a base de desquiciarlos.

JMBaDBoY

Ya ha hablado Laporta, dice que los árbitros deben recuperar la objetividad y que están desvirtuando la competición.

1 respuesta
SupermaN_CK

#58762 Menuda bomba de humo.

GrimMcSlam

Qué vergüenza que Laporta haga esa clase de declaraciones.

Es lamentable.

1 1 respuesta
Aldarion_21

No es listo Laporta jajajaja eso o vive en una realidad paralela.

1
JMBaDBoY

Parece que habrá una rueda de prensa específica para el tema arbitral.

1
SkalS

Ese es mi Jan 🦜

bleed11

Yo lo siento pero este Laporta deja mucho que desear, hoy no es el día de hablar de los árbitros

1 1 respuesta
Dase

Me alegro por Laporta, espero que tras tantos años aclare el tema Godall.

Alhaken2

#58764 a diario las mismas en rmtv
es escandaloso

Tema cerrado

Usuarios habituales