Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

andaelandy

#58878 es que para mi en el futbol no todo es ganar... yo prefiero perder y disfrutar del espectaculo.. aunque este año ni uno ni otro
yo recuerdo el partido de ida vs liverpool sali triste con un 3-0 a favor

Zh3RoX

#58886 Eso lo doy por hecho, pero la premier seguramente la ganen.

Ganzack

#58864 si esto es verdad... Va a ver el Barça el año que viene su puta madre.

No espero un Bappe o Haaland, pero si una reforma profunda. Albamierda otro año jugando 24/7?? Pues a tomar por culo

1 respuesta
JMBaDBoY

#58893

Qué 9s quedan libres este Junio?

2 respuestas
HZD

#58894 Lacasitos, Cavani y Belotti.

1 respuesta
spnem

#58894 -> #58872

1
Tunrall

#58888 Pero has visto a Nico jugando? Tiene sangre helada, no defiende. No puede ser pivote, se lo comen. Por algo juega de interior cuando juega

1 respuesta
MrAble

#58888 Por lo que dicen, Xavi no ve preparado a Nico de pivote y es lo más "parecido" a Busi que tenemos.

Y si no, que pruebe a Eric Garcia ahí.

2
Ilmanroth

Menos mal que el Betis ha perdido, una muy buena noticia.

4
Ganzack

#58895 antes de firmar a esta basura, ficho a Enes Unal del Getafe, no me jodas

1 respuesta
HZD

#58900 13,5 kilos de cláusula tiene. 24 años. 31P/15G. No se si tiene nivel pero peor que Braithwaite no puede salir xD

B
MrAble

3 respuestas
m4a1sd

#58903 Jugaría con 34 años, no sé.

DiSKuN

40 abrazos vamos a pagar

ElGranMou

40 kilos viendo los delanteros que quedan después de que haaland fiche por el city y mbappe por el madrid, no está tan mal, el barça necesita a alguien y no es caro, para unos años da.

1
GrAnRA

Para un par de años teneis un delantero top mundial y de garantias. Podeis seguir probando gente random arriba si quereis.

aKaL

se puede marcar un ibra

I

Si vieseis más fútbol os daríais cuenta de lo privilegiados que son tanto Barsa como Madrid en el tema árbitros.

Tal vez dejaríais de llorar y todo.

3
B

#58903 Bien cambia la actitud de la prensa durante unos añitos, bien van a ser un trampantojo que solo va a traer decepciones al aficionado.

ekeix

Se van a ver desesperados y con dinero, asi que es posible que lo paguen. Esperemos que no.

2
EruGreen

#58903 40 por lewan cuando tasan a Darwin o adeyemi en 50... Para mí no tendría sentido traerlo por esa morterada

SkalS

Estando el mercado tal y como está, por 30 todavía lo traía, ya que esos dos años buenos pueden suponer una amortización total. ¿Pero por 40? Me parece demasiado.

ricardin71

Hay que mirar al futuro ,es y será muy bueno pero son 34 años y quién sabe si vendrá aquí a pasar una vacaciones en la playa viendo en panorama de jugadores que tenemos.

B

Hazard en ultimo año costo 100 millones. Si Haaland se va al City y Mbappe al Madrid, no creeis que el polaco tiene mas papeletas de acabar en el PSG que aqui? No os hagais pajas con Lewan.

1 respuesta
Ganzack

La broma de Luis Díaz por 40 millones no para de tocarme la polla... Cómo coño se nos escapa estás gangas, pero pagamos 55 por Fallon Torres

sh31k

#58915 Hazard costó 160M.

Yo me olvidaría de Lewandoski, pretende un salario que el barça no puede pagar.

2 respuestas
B

#58917 Tiquismiquis.

Pd: ese salario solo se lo puede permitir el PSG. Por eso el Bayern esta sudando basto con la renovacion y juega a su favor la edad del jugador. Cuando se le acabe contrato tendra 35 palos. Quien coño le va a dar ese pastizal + prima de renovacion? Hasta el PSG se lo pensaria. Por eso en el Bayern estan tranquilos. Lo de Lewan es simple presion a los directivos. Renueva o se pira al PSG.

DiSKuN

Si es que el problema, y no con este, sino con muchos, no es del traspaso en si, es el salario. Eso no quiere decir que pagar 40M por un tio de 34 palos, pues no le veo ningún punto positivo

Prozacks

#58917 No no costo 160, costo 100.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales