Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

F3R7X0

Adama dentro de la mierda de partido lo esta intentando y creando peligro

3
sergipm91

Buena esa Dembele

TitoBurns

Dembele JAJAAJAJAJAJA tus muertos que se pire ya con el resto de cojos

Ilmanroth

Fútbol champagne un día más de Hernández, vaya entrenador tenemos, viendo la primera parte que hemos echo su primer cambio a sido dest por lenglet xddddd.
Si cambiamos a todos por Pedri es difícil que lo hagan peor, en fin, y lo mejor es pedir la renovación de Sergi Roberto, que triste, 3 partidos consecutivos perdiendo en el Camp nou, la afición que va al campo no se merece esto.

2
ekeix

Dembele, que pide cobrar como una estrella y no sabe ni centrar ni disparar, acojonante la de tuercebotas que hay en el equipo que se creen que están en el FIFA jajaaj

-Crusher-

No si tócate los cojones xdd no la huelen y en una que llegan aún te marcan el segundo es de chiste esto

Zh3RoX

Esto está siendo lamentable, de lo peor que he visto nunca.

ArKan0iD

pues al final tenía razón Koeman xDD

que triste

2
F3R7X0

Adama > Dembele

1
sergipm91

Muy bien Xavi Koeman, que siga asi que le ira bien seguro.

Zh3RoX

Habeis visto lo que ha hecho Busquets? Es que es para finiquitarle el contrato hoy mismo.

1
hitsvil

Puedo venir a rajar de Dembele o hoy tampoco?

Van a saltar las hienas diciendo que es el mejor del equipo?

2 3 respuestas
Tunrall

Ni sin portero. Que desastre

-Crusher-

Vaya basura de partido

ArThoiD

No hay ni uno que sepa chutar entre los putos 3 palos?

De verdad

Saunders

Xavi Out me bajo de la mierda de xavineta

defeR

Busquets es indiscutible.

No hay mejor lateral que Jordi Alba.

A Ferrán Pobre hay que darle tiempo

ricardin71

Para 1 que chuta bien.

TitoBurns

#59802
Germà, a mi se me dijo de todo por tirarle mierda a Ter Stegen y De Jong y mira ahora...

Obviamente puedes echarle, es lamentable lo poco efectivo que es de cara a puerta.

sergipm91

#59802 hoy no apareceran

B

Hay que dejar de buscar excusas y empezar a pensar seriamente si queremos darle una temporada entera a Xavi

1 respuesta
SeeK

Menuda vergüenza de segunda parte... y basura de equipo que tenemos

Leagrove

Necesitan cambiar las cosas en la parte de arriba, les falta mucha polvora arriba

Inmolatus

y otro penalti que nos roban

1 respuesta
ArThoiD

Sin Pedri somos un equipucho curioso, no he visto todo el partido pero los ultimos 30 min.... en fin

Eso si el penalti tangado es de mandar una queja formal porque es un robo muy exagerado

1
ekeix

Primera vez en la historia que el Barça pierde 3 partidos seguidos en su estadio.

Ilmanroth

#59811 Xavi se puede ir a tomar por culo y llevarse a sus amigos de la mano a cortar jardines por todo barcelona.

hitsvil

También os digo que yo flipo con vosotros xd

Se ha jugado como los ángeles? Obviamente NO

Se ha jugado como para ganar 3 o 4 a 1 ? Pues creo que es evidente que sí.

Que parece aquí que si no tenemos un 98% de la posesión es que no jugamos a una mierda. Hemos hecho buenas combinaciones, ha habido muchas ocasiones y solamente han chutado 2 veces a puerta y la 2ª con el equipo volcadísimo arriba.

Defensivamente somos unas madres, pero joder, que TAN MAL no se ha hecho hoy. Se ha merecido ganar y de sobra.

2 3 respuestas
Sust0

A Gavi si no me equivoco en los últimos 3 partidos le han hecho 3 penaltis claros y no le han pitado ninguno. Lo de hoy es para dejar de ver el fútbol. Qué puta vergüenza.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales