Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

mecmec

Ojalá llenar el equipo de alemanes los próximos años y no de vagos sudamericanos que formen un nuevo clan del mate ahora que el mate único ha sido destruido en el monte del destino.

8
GrimMcSlam

Falta una baja en #1 :)

1
contrak

#29 nono, que el tío después de lo de anoche saca la garra y vuelve a ser un dios griego

1
B

Pillo nadaplete

spnem

#24 Suárez tapaba con goles y con 20 pérdidas de balón por partido. Messi es otro rollo. Aún así, muy mala noticia que Ratalba adelante a TS.

1
MrAble

8 1 respuesta
Schneizel

Messirve

alepe

Messirve

B

Pinta mal la cosa, pero siempre nos levantamos.

Visca el Barça y buena temporada para todos, mis guys!

TitoBurns

Pillo triplete
Comandado por el sargento de hierro holandés, el catador de birras infalible, el sommelier de la meritocracia.

PD este año nos clasificamos para la UEFA y gracias.

dzr

Que sensación de mierda viendo el Gamper anoche.

Muchos ya éramos del Barça antes de salir Messi, pero uff...y cuando lo veamos con otra camiseta peor aún.

1
B

Las penas con Dembélé son menos penas. Se viene el tridente MAD: Memphis - Ansu - Dembélé

7 2 respuestas
Ra1KeN

Año 1 despues de Messi.

defeR

El barco de Yusuf zarpa esta semana, aun quedan asientos

3
B

Me imagino a Pep sin convocar a Agüero ni a los entrenamientos porque si no se lesionaba y no podía colocarlo.

Ni dos semanas en la ciudad y ya se pierde entre 8-10. Y vino para ser un tocolega de Messi en el vestuario.

Lleva ticket de devolución? Lo mandamos a argentina que tiene cartel? Podemos NO inscribirlo?

1
mongui

Año 0 DC

spnem

1er capi TS. 2º...

Esta es tu temporada posquito

gg

Massalfa

#36 No es un poco raro que no fuera anoche a la presentación del Gamper? Se que está lesionado, pero para saludar desde el centro del campo digo yo que estaría.

GaRoU

#42 BLACK

alepe

Lo peor de todo es que respecto agosto pasado, cuando empezó en teoría el nuevo Barça, la sensación es que encima el equipo no solo no ha evolucionado sino que hemos empeorado.

1 respuesta
melodegel

#20 al final ya ha quedado claro quienes son las auténticas vacas sagradas y manejan el cotarro.

Cuttlas

#50 lo único "bueno" es que ahora les queda un año menos de contrato a los lastres

2
wHiTefOx

Que lástima que con tantos jugadores de la casa ni uno se acerca a una décima parte de lo que fue Puyol como capitán. Tenía sus cosas también, pero hace falta gente así en el vestuario

Iwywnsb

#30 Uf, qué dolor joder. Yo tampoco asimilo aún su marcha.

Por favor, no pongáis en el apartado de "Bajas" a Messi. Es demasiado duro esto.

Por cierto, seguir confiando en Dembele y hablando de su barco, de que esta es su temporada, y demás... Lleva ya 4 años aquí eh. Luego os metéis con los que aún estábamos pensando que lo de Messi era todo una estrategia para presionar a Tebas. Si lo nuestro era fe, qué es lo de Dembele? Yo a ese tío lo quiero fuera ya, junto a Umtiti, Coutinho, Lenglet y Pjanic

dilemma

Aun llorando a nuestra leyenda pero con ganas de ver quien tiene los cojones de dar un paso al frente y lo que proponen sin Leo.

Visca el Barça!

2
CapE_

Pillo Año en blanco.

Sust0

Ganitas de ver con cuantos goles acabamos esta temporada. A ver dónde acaba el equipo sin los 35 goles de media que llevaba Messi en liga en esta última década.

Cl0ud7

Si por lo menos tuviesemos a Xavi de entrenador

2 1 respuesta
M

"Agüero querrá salir gratis, si no lo consigue encadenará lesiones”

1 respuesta
ArKan0iD

#58 que no venga hasta que se vayan las vacas sagradas, es decir, los 4 putos capitanes que tenemos ahora

Tema cerrado

Usuarios habituales