Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
Gravewolf

#61828 Visto lo visto contra PSG, Chelsea y ahora City. Pondria toda los ahorros y herencia si hace falta por ellos. No hay logica para nade de lo que ha pasado en esta champions, el rival no las mete ni en la linea de gol y el Madrid les remonta en 30s una eliminatoria al completo.

Lo dicho, todo al Madrid si vais a apostar algo.

1
Mrolex

Nos quedan años de sufrimiento. Ánimo gente.
Tocará meter 100 eurillos al Madrid en la final.

Ojalá tener a un portero como Courtois, que bestia.

Gravewolf

La renovacion de Puferto y el Madrid haciendo lo que no tiene explicacion una vez mas... Te bajas del mundo del furgol, vaya.

1 comentario moderado
jorX

Lo del estilo está muy bien pero echándole cojones a veces se llega donde el juego no te da, ojalá algún día tengamos un club con mentalidad ganadora.

1
Afling

#61736 Se llama Enrique? Me cae bien el chaval, déjalo poner tweets

gaLiix

Lo que le falta al Barça es creerselo. Y nos lleva pasando años y años, los resultados están ahí. El día que tengamos esas ganas , deseo y fe de ganar el partido estaremos ahí.
¿Cúando pasará eso? Pues no lo sé pero intuyo que a corto plazo no.

EneKka

Lo que le falta al Barça es tener jugadores que sepan hacer un regate sin cagarse encima

1
bleed11

Cojones, intensidad, mentalidad ganadora, creerselo... Supongo que ser mediocres no tiene nada que ver...

1 respuesta
ekeix

#61840 Ah, y el Madrid no es mediocre en juego?

Y no voy a ponerle flores al Barça, pero es que el Madrid a lo que no le gana absolutamente nadie es a fe, espíritu e intensidad. Pero es que en juego es mediocre mediocre. Pero claro, con un porterazo y con esa mentalidad son literalmente inmortales.

1 3 respuestas
Zh3RoX

No, si resulta ahora que todos los partidos se sacan adelante jugando bien xd

TrumpWon

#61841 Mediocre encerrando al City metiendo 3 en su casa y hoy parejo en posesión xDDD

Los que saben de fútbol XDDD Y luego el Barcelona en europa league cayendo sin ganar un partido y vosotros flipando del barcelona de Xavi porque ganasteis un clásico de tres

16 1 respuesta
OviedoSergio

#61841 mediocre ¿por qué? el Inter de Mou también fue mediocre? los equipos de conte?

Menuda tontería, Jesús bendito xddd

1 respuesta
bleed11

#61841 Estoy hablando del Barça, no del Madrid

Nosotros individualmente no tenemos nivel, colectivamente tampoco y en el banquillo tampoco pero bueno, supongo que ahora con Sergi Roberto que se esfuerza mucho y siente el escudo tiraremos hacia arriba

Afling

A mi el City me parece que le falta algo, no es un equipo ganador para competiciones como champions, muy regular pero le falta algo que suele tener el madrid, el barca de pep o de rijkard, el bayern de pep (que no gano champions), los equipos de Jurgen...

PD: Si veo de nuevo a alguien decir que Foden es mejor que Pedri procedo automaticamente a silenciar sus post

1 respuesta
Ralphie

#61811 perdona?

ekeix

#61843 #61844 Pero si de las últimas 3 eliminatorias os han pintado la cara en el 80% de la duración de los partidos y al final por empuje y portero habéis sacado los partidos. Que tan solo hay que leer vuestro hilo y el Live para ver que hasta el minuto 80 de los partidos no paráis de meterle mierda a absolutamente todo vuestro equipo.

Sé que el éxtasis y la felicidad intenta olvidar momentos chungos, pero es que en juego sois potato total. En el resto? Sois jodidamente dioses. Eso es innegable xdd

4 2 respuestas
Gravewolf

Aqui renovando a Puferto y la gargola, grua, rata etc titularisimos por decreto. Estas que me veo otra temporada mas de despropositos y humillaciones varias

1
Zh3RoX

#61846 El City tiene un banquillo cortísimo. Este verano tienen que fichar a un delantero y a un centrocampista de primer nivel.

2 respuestas
Ilmanroth

Lo de el Madrid está fuera de toda lógica, no le deis vueltas a que sí juego,que si cojones ni leches, la verdad que es algo de admirar, punto.

TrumpWon

#61848 Potato el Madrid con partidos como contra el chelsea u hoy. Sabéis de fútbol lo mismo que yo de criquet. Os puede el odio. Llega a jugar el barcelona como el Madrid hoy y estaríais en las nubes. Pero jamás lo haréis

#61850

City banquillo cortísimo xDDD De suplentes Sterlings Gundogan Grealish y el Madrid Rodrygo Asensio Vallejo Lucas Vázquez. Se os pira xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

Ya empiezan los brasas a dar por culo en el hilo que no toca

1 1 respuesta
Zh3RoX

#61852

Primero. No estoy hablando contigo.

Segundo. El City, por número de jugadores tiene un banquillo corto, ni siquiera tiene un jugador suplente para cada posición.

1 respuesta
ekeix

#61853 Repito, no paráis de echar mierda y bilis sobre todo lo que hacéis. Hasta el minuto 80 aprox., ni vosotros os créeis lo que está pasando, qué coño vas a intentar a dar lecciones. Córtate un poco OviEdOserGIo.

#61853OviedoSergio:

también las tres Champions seguidas fue suerte?

Ni es el hilo ni el momento, pero todos hemos sido testigos de lo que ocurrió ahí jajjaja, y si no te acuerdas te pones YouTube.

2 1 respuesta
Afling

#61850 Unox por favor, el banquillo del City comparado con el del Madrid. Chichenco, Gundogan, Grealish (100 millones) xd. Si van cortos de plantilla, pero por favor que el madrid tiene 13 jugadores.

Lo que pasa es que hay jugador super overrated (que son buenos pero no para el City) que la mentira de que son top ha llegado muy lejos: Foden, Grealish, Ederson, Walker...

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#61855 Ahora sí estás hablando

Tiene 2 equipos mejores que el resto de la premier quitando al Liverpool y va a fichar a Haaland, y defiendes que el modo manager de FIFA del City no es suficiente, que tiene que fichar aún más.

Es un chiste bastante bueno a lo qu eacostumbráis aquí que vivís en una realidad paralela.

2
GrAnRA

Tema cerrado

Usuarios habituales