Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

Es que ya lo he dicho antes, no hay suerte ninguna, se han cargado a los mejores equipos que habían, independientemente de la manera.

Les han reventado el culo aunque sea en prórrogas y van a tener que correr al mercado a dejarse más millonadas xd

1
pankofanto

#61889 ya no es sólo eso, es vengar al Villareal y las risas de klop además salah con su "quiero al Madrid".
Esto ya no es algo exclusivo del Madrid, sino del fútbol español

2
JoDeR

Me gusta la deportividad con la que os estáis tomando la clasificación a una nueva final de vuestro rival eterno, si el Madrid es grande es también por vosotros y no olvidéis que hace poco nos disteis un buen meneo en el 0-4.

Mucho ánimo, volveréis, os necesitamos.

9
ekeix

#61890 No he hablado de suerte en ningún momento.

Pero vaya que son ellos mismos los que meten mierda a su equipo siempre, los Live e hilos del Madrid de las eliminatorias vs PSG, Chelsea o City no haces más que leer burradas de los usuarios del Madrid. Que yo diga que me parece un juego mediocre es una nimiedad en comparación a lo que ellos sueltan xD

1 respuesta
Earh

Encima es que piensas que ahora les vienen Mbappé y Rudiger y nosotros renovamos a Umtiti y Sergi Roberto, es que me cago en mi estampa xddd

1 2 respuestas
jorX

#61895 el Madrid es nuestro rival pero el enemigo lo tenemos en casa xD

5
Artemax

#61895 A ver con que nos sorprende Laporta, sinceramente no me espero nada del otro mundo, por ahora me parece que ha dado por cada acierto dos cagadas..

Históricamente después de esta temporada se tendría que venir golpe de efecto por nuestra parte y creo que el único golpe que vamos a recibir va a ser una nueva hostia xddd

1
1 comentario moderado
Pumazone

Lo que el real Madrid ha demostrado esta noche es q con 11 gavis, bueno 10 y un porterazo se sacam las eliminatorias por cojones.
Ojalá ver eso en mi equipo, sobran los pechofrios de siempre q salen retratados en todas las derrotas.

Increíble el Madrid como estando siempre en el alambre le da la vuelta aprovechando cualquier mierda de fallo y te sacan un gol de la nada.

Es como el barsa, q te hace un partido impecable y tienen una chda y les cae un gol en contra sin haber sufrido en todo el partido.
Joder, somos polos opuestos

1
Tunrall

Hay una diferencia brutal entre Modric con 37 ganandole un sprint a DeBruyne y jugando hasta con el alma fuera, y Jordi Alba borrandose de todos los momentos importantes.

El Madrid no juega bien, pero tiene una grandeza y una fuerza de voluntad que no tiene otro equipo. Si no jugamos bien, tenemos que aspirar a minimo correr los 90 minutos a ese nivel. Por eso ya sobran Busi, Alba, SR, y Ter Stegen. No es que son malos (SR si), es que son debiles mentalmente y condicionan todo

8 1 respuesta
Jetxot

#61894
Prefiero el Live del Barça lleno de cules rajando que tener el camp nou vacio, o lleno de alemanes, o todos aplaudiendo a Bartomeu.

1 comentario moderado
jumba

#61898 vaya resentimiento Bro, haztelo mirar que no puede ser sano

2
B

#61898 a veces hay respuestas más simples y no pensar que todo son conspiraciones judeo masónicas.

Joder, que el Madrid es el equipo enemigo del presidente de la UEFA.

Si pensar esas cosas te ayuda a llevarlo, sigue haciéndolo, pero es tontería. El Madrid en vez de invertir 120 millones en grealish los ha invertido en vinicius y rodrygo. Y ha habido fichajes malos, pero suelen salir bien porque es un equipo con un organigrama muy bueno.

No sólo son los mejores del mundo los que están en el campo, es como lo que pasaría con cualquier empresa, si tienes lo mejor produces más, no hay más.

1 respuesta
Artemax

#61900 Si eso lo sabemos todos menos nuestro entrenador..

3
Woh

Podriais dejar de hablar del Madrid en el hilo del Barça no? que luego nos quejamos de que vienen aquí a trollear...

4 1 respuesta
PatakaJoe

#61904 Si la respuesta simple es buscar solo un poco y ver que no me he inventado nada ni he supuesto absolutamente nada. Hay enlaces de absolutamente todo. Y eso es lo que sale en la prensa, que como en todo a saber lo que no sale xD

Lo de ser el enemigo del presidente de la UEFA pues no deja de ser el relato de solos vs todos que nos mola a todos, pero de ser así estabais fuera en grupos y estáis en la final con arbitrajes que incluso el más parcial de los madridistas no considerará que hayan sido contrarios a vuestros intereses.

1
Evilblade

#61906 Aunque sea el hilo del FCB no deja de ser un hilo de fútbol y hoy ha pasado algo histórico en el mundo del fútbol, es inevitable

1 respuesta
Artemax

#61908 Exacto, además para ser la noche que ha sido apenas veo troleos.

1 respuesta
BestOne

#61909 suficiente hay con ser antimadridista

xingular

#61898 cuánto párrafo pa llorar

SeeK

Hilo del Madrid hablando del Madrid.
Hilo de Champions hablando del Madrid.
Y ahora el hilo del Barça hablando del Madrid.

Ya tengo suficiente por hoy.

1 3 respuestas
Artemax

#61912 Seguramente cuando lleguemos a la final de la Champions será la misma ecuación pero el factor será "el Barça*..

1 1 respuesta
Evilblade

#61912 Buenas noches.

Jetxot

#61912

Hablemos del Barça pues. Empiezo yo.

Que bueno es Ter Stegen con los pies no?

6
Kandelario

Que pasa, que entre colegas que sois del Barça no habláis del Madrid o qué? Pues aquí puede ocurrir lo mismo.

Tenemos mucho que aprender y tener un poco más de humildad, que parece que vayamos a vivir de la posesión o del sextete de hace más de una década, cuando lo único que importa es tener ganas de ganar como las tiene por ejemplo Gavi.

Y para ejemplo el Madrid, un equipo que futbolísticamente no es una maravilla llegando a una final de UCL ya por no se cuantas veces en los últimos 10 años y ya puede ser por la gloria de Dios, por la flor de su puta madre o por lo que queráis pero ahí están.

16
SRvictor

#61874 Ese partido lo tiró Ancelotti con una alineación rarísima y sin delantero.

Pero vamos, ese resultado hizo más daño al Barcelona que al Madrid, yo lo firmaba cada temporada.

1
sagem9

#61913 el Barça en la final de la champions y los madridistas hablando en su hilo del Barça y alagandolo? Jajajajaja

Ha estado el Barça en la más absoluta miseria (y lo sigue estando) y han venido a hacer sangre. No quiero imaginar lo que ocurriría a poco que este equipo intente levantar cabeza.

Pero bueno, como parece que ahora este es el segundo hilo del Madrid (como toda la temporada vamos), felicidades al Madrid por esta champions. Merecidísima y con un gran equipo. A años luz del Barça, sobre todo en mentalidad.

1
Ninja-Killer

Yo deseo que el Barça sea competitivo la temporada que viene. No porque quiera que gane, ya que soy del Madrid, pero pienso que le hace bien al fútbol español y al Madrid en particular.

Hasta hace bien poco, había un pique encubierto pero real entre Messi y CR7 que hizo que, aparte de romper todos los récords individuales, hizo que los equipos españoles dominaran Europa con puño de hierro y fuesen temidos (Champions del Madrid y Barça, EL del Sevilla, etc...).

Si este año y los anteriores han llegado los equipos ingleses a lo más alto no es por casualidad. Es sobretodo porque la Liga española pasó el testigo a la Premier como la mejor y/o más competitiva liga europea.

Y también decir que nada dura eternamente, ni lo bueno ni lo malo. Aquí más de uno y de dos han vivido las épocas de la decadencia de los galácticos, el interludio entre los mandatos de Tito Floren, el Barça de los holandeses, la época de Gaspart, Rosell y el agujero negro de Bartomeu recientemente, etc...

Ánims y luchad ;)

3
B

Una bestia en plenitud

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales