Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiSKuN

Me bajo de la vida si vuelve Suárez, porque no aporta nada, de hecho, resta.

Y tampoco estaría de acuerdo que volviese Messi, pero por otro motivo, y es que ya hemos empezado a aprender a vivir sin él en el equipo, si volviese sería un paso atrás al cambio/evolución del equipo

2 1 respuesta
Leagrove

#62186 Pero escúchame, Joao tampoco jugaba con el cholo, nunca le ajusta un delantero, es un poco especial en ese sentido, sabiendo que Luuk vuelve a Sevilla a final de temporada si puedes conseguir a Suarez pagándole poco no es tan improbable, además que acaban de soltar que Xavi llamó a Suarez(esto yo no tengo claro si es humo)

1 respuesta
JMBaDBoY

#62192

Da igual, tenemos a Aubameyang para el rol de DC experimentado, con la diferencia de que hoy en día el gabonés está bastante más en forma que el uruguayo y encima marca goles.

4
Disbalanced

Yo traía a Forlán o Eidur de suplente de Auba. Ojo que Ibra tiene buen juego aéreo.

Para la medular y acompañar bien a Busi un Young, Valbuena o Farfán. Con Esto y Azpi echando el cerrojo atrás como un lince todo encaminado.

1 1 respuesta
pIJAS

Suárez está mas quemado que la pipa de un indio por favor tiene 0 velocidad punta, eso sí, una pelota en el área pequeña es gol pero vamos que se quede en el ATM

1
HZD

#62194 Ríete de Forlán pero le daría un repaso a mas de un delantero de la liga xD

1
Zh3RoX

Tenemos lo que nos merecemos. Cuando este equipo sepa despedirse de las putas momias entonces podremos empezar a hacer algo en alguna competición.

1
jorX

Lo suyo es ir quitandose muertos no traer a mas

2
JMBaDBoY

Pinta bien la renovación de Gavi.

Nullpointer

#62173 Ojo que con esta plantilla se ganó un triplete

sagem9

Quieren echar a frenkie y traer a Suárez jajajajajaja

Poco nos pasa.

Se sabe si Iniesta está interesado en dejar Japón? Y Xavi de entrenador-jugador que tal?

Como para no cabrearse...

2 1 respuesta
B

La de disgustos que vais a vivir todo el verano si a cada rumor os tirais de los pelos.

Lo de FdJ por los otros dos es humo puro y duro.

3 1 respuesta
pIJAS

La verdad que estamos en una época en la que se debería poder sancionar a estos panfletos de todos los rumores estos que se sacan de la manga, es una auténtica vergüenza

1
DiSKuN

#62201 básicamente lo que dice #62202

1 comentario moderado
Alhaken2

Que pesado se me hacen los post de los madridistas que sólo vienen a tocar los huevos

9
1 comentario moderado
B

Un penalty cuando aquí pedíais 15 mínimo, luego hablas de realidad paralela xdd

Ilmanroth

#62207 que tengas que venir a hablar de un partido de hace 15 años xddddd grande!!!!

4 1 respuesta
C

ovrebo 2022!

Luego os quejais de que sacasemos vuestra mierda en blanco y negro

B

A ver si sale el de la ida a hablar, o el de la eliminatoria vs Inter, etc.

Bueno, realmente es fallo nuestro por entrar al trapo a un comentario que solo tiene lo a idea de provocar de uno de los miembros del DORM.

A ver si la moderación nos oculta x esto, será merecido

1
pIJAS

Que riquito el TOFCB nuevo con un 300% más de cuentas clons xDD

1
B

#62209 Ha coincidido que es portada en varios medios online y que justo ayer estuve hablando de esta competición en el periodo en que eso ocurrió. Os guste o no, la evidencia en contra de la hipótesis de que el Barça es perjudicado sistemáticamente es abrumadora.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#62213 el otro día le pitaron en mendizorroza al Alavés un penalti a favor que no era.
Puto Alaves como roba!!!! Jajajaa

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#62215 tb cuenta como se equivocaron en la ida en contra del barsa?

Es ciclico esto...ovrebro tal...luego ves la eliminatoria entera y te das cuenta que el arbitraje fue dantesco para los dos

Basta ya de esta mierda porfavor, vienes a enturbiar el hilo con algo que es una verdad a medias, contadla entera

1 respuesta
2 comentarios moderados
Ilmanroth

#62215 lo de los datos para hablar de esto es bastante irracional pero bueno, mira te voy a poner un ejemplo, el otro día no expulsaron a Casemiro cuando debía haber sido expulsado, eso en que estadística entra de las que tú me traes?
Es que hablar de estadísticas en estos temas es muy absurdo, en un partido por ponerte un ejemplo, el árbitro ha podido pitar un penalti para cada equipo, y eso es estadística, pero si ha uno le ha dejado de pitar 2 que tenía que haber pitado, no entra en ningúna estadística.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales