Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Meiven

Griezmann tiene pinta de que el Atleti no se lo queda y va a tocar malvenderlo como Coutinho salvo que a Xavi le haga tilín

1 respuesta
P

#63121 Ni tan mal un Ansu, Griezzman, Dembele / Ferran.

Lo odiais a muerte, pero a mi es un tio que me gusta solo por su compromiso y por demostrar sangre, justo l oque hace falta. Igual se casca unos buenos temporadores, además que no suele estar lesionado.

Las quejas a Griezzman son como las que habrá recibido Benzema al que madridistas amigos mios lo llamaban Benzemalo, y ahora mira. Nadie sabe de que es capaz con Xavi motivandolo.

Para el panorama que se presenta, Griezmann es una joya si regresara.

2 respuestas
TheBrotha

#63122 Compromiso y sangre te lo da Braith. Lo que se necesitan son goles

1 respuesta
P

#63123 No me fio un pelo de los que se ponen pelo. Denota falta de autoestima como las tias que se ponen tetas y no van al psicologo. La puta rata por ejemplo.

Griezmann tiene melenaza, es guapo y confia en sus capacidades, puede dar mucho de si con un pequeño empujon.

1 respuesta
Ilmanroth

#63122 el salario de Griezmann no se lo puede permitir el Barça ahora mismo.

1
Johnata

XDDD como les gusta calentar al personal

DiSKuN

#63124

#63124Petrucci:

No me fio un pelo de los que se ponen pelo. Denota falta de autoestima como las tias que se ponen tetas y no van al psicologo.

Fíjate que me pasa lo mismo con las cuentas clon

9 1 respuesta
bleed11

Pero si Griezmann está cedido hasta junio de 2023, qué más da lo que tenga en la cabeza

pIJAS

Le veis posibilidades a Trincao de volver al Barça ? no tenemos ningún perfil zurdo porque a Dembele le veo igual de malo con las dos piernas

Artemax

Braith - Griezmann - Trincao y ya estaría.

3
Usopp

Es flipante que el mismo año que largamos a Cucurella al Getafe por no saber defender, vino Junior Firpo desde el Betis por 20M XD

Es que no se ha hecho nada bien, y ahora tenemos a gente como Nico, Jandro, Comas o Balde que van a acabar saliendo y podrían haber tenido oportunidades por delante de algunos inútiles

Que raro que uno sea capaz de criticar a la rata en medios nacionales. Lo puse ayer y pasó desapercibido, es un hilo

1 1 respuesta
Mtra

#63131 y al siguiente dejas irse gratis a miranda que no se la está sacando más porque Alex moreno está a un nivel muy bueno xD

P

#63127 Joder uno hace una broma y de repente se convierte en cuenta clon. Se os ve con sentido del humor.

ekeix

Ponen la imagen de Laporta y no de Bartomeu los hijos de puta jajaj, si es que son unos sinvergüenzas

1 respuesta
Ilmanroth

#63134 tal cual xdddd, ya lo decía el cartel, entre la prensa y los de amarillo...

1 respuesta
Kessittown

#63060 Si es que además Sergi Roberto gracias a dios ha estado casi toda la temporada lesionado, que cojones ni con el sueldo minimo me lo quedo, el barça parece una peña de amiguetes, muy mal Xavi

SniPy

hoy se juega chavales!

3njoy

#63135 Os fijais en lo que os interesa, por que los 500M€ de euros de perdidas los tenéis aunque salga en la foto yo.

2 respuestas
Tunrall

#63138 ? Pero si ya todos sabemos que Bartomeou arruino el club y lo queremos entre rejas.

DiSKuN

#63138 No sé yo ¿seguro?

AnteTomic

La temporada que viene lo ganamos todo chavales, tendremos la defensa más temida de Europa

Alves /puferto. Pufic garcia. Piqué. Ratalba

ni con Messi y Maradona en su prime se puede ganar algo con esa mierda de defensa.

4 1 respuesta
xDenveRx

Menudo alivio que uno de los culebrones del verano se acabe antes de ni empezar, aun asi el humo sera inaguantable por tuercebotas de tres al cuarto...

Rito_Tryhard

@kirtash74 Lo siento bro.

7
Tencru

#63141 No tienes nombrete para piqué?

TitoBurns

Un minuto de silencio por nuestro amigo @kirtash74 siempre confiaba

6
bleed11

Ahora que el Bayern renueve a Lewandowski y así podemos empezar a trabajar en objetivos realistas y que no comprometan más la economía del club

7 1 respuesta
mongui

Pues fíjate que me alegro, fichajes de esta envergadura ahora mismo son inasumibles para el club, duele decirlo pero toca recomponerse desde la pobreza mas básica y de ahi ir sumando de a pocos, asi que bueno...

andaelandy

que se dejen de jalands y embapeses y que fichen un puto lateral izquierdo top y uno derecho

ekeix

#63146 Y que Dembele se pire, entonces ya sí la planificación podría empezar a tener sentido.

1
spnem

Haaland era un imposible y aquí se dudaba y en Manchester se duda (por el estilo de juego) que pueda encajar. Sus cifras:
29 goles en 27 partidos con el Salzburgo
85 goles en 88 partidos con el Borussia
15 goles en 17 partidos con Noruega

Hincharse se va a hinchar, porque otra cosa no, pero en eso tiene un máster y ahora tendrá a De Bruyne, Foden y compañía asistiendo. Casi nada xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales