Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11
#63660Petrucci:

De hecho su último gol (o que yo recuerde) fue un golazo y una gran decisión tomada al primer palo y fuerte que salvo otro ridiculo más del club, por cierto

Un partido que íbamos ganando 1-0, el típico ridículo del que te salva Dembele marcando el 2-0. Qué flojitas venís las cuentas clon últimamente

Disbalanced

Dembélé técnicamente es muy malo, es torpe como él solo.

Dudo sea algo debatible.

ASqualo

Alonso y Azpi por Dest y Neto es un poco estafa, pero si en vez de Dest aceptan a Lenglet ahora que se quedan sin Christesen y Rudiger si que tendríamos un negocio de pvta madre.

3
Woh

Pero si Dembele no sabe ni dar un pase a tres metros, cómo va a ser bueno técnicamente cabrones.

1 respuesta
Usopp

He leído que Dembele defiende ahora porque corrió en una jugada en todo el aprtido, no sabe presionar, va volando siempre de forma absurda y no sabe ni donde ponerse, nunca ayuda al lateral...

Técnicamente es al azar, una de 4 jugadas le sale bien, en las demás se tropieza solo, da mal el pase... y después en la que le ha salido bien, tienes un 20% de que elija correctamente.

B

Es ambidiestro y al mismo tiempo malo técnicamente parece incompatible, porque para ser ambidiestro hay que ser bueno técnicamente

-Crusher-

A Dembelé quiero verlo yo si acaba renovando a ver que cara muestra, que estos meses a estado muy activo y tal por tema contrato pero veremos si no vuelve a las andadas de los últimos años en caso de renovar

1 1 respuesta
wHiTefOx

#63667 Es lo más probable, ha engatusado a Xavi i cuando renueve volverá a las andadas, está gente no cambia.

JMBaDBoY

Dembelé máximo asistente de la liga, imaginaos si supiera jugar a fútbol

1
B

#63664 Bueno siendo el máximo asistente de la liga es un poco contradictorio, da buenos pases y centros, cuando da un pase mal suele ser por mala decisión o falta de concentración que por falta de calidad.

Solo hay que verle entrenar como se folla a toda la plantilla en espacios pequeños.

2
Ilmanroth

El.problema de dembele es que es capaz de hacer la jugada de maradona y luego llegar solo delante del portero y tirarla al corner, o capa de regatear a 5 jugadores y en la misma jugada caerse sólo, yo sinceramente aún a día de hoy, nose sí es bueno o malo técnicamente, o de cara gol o centrando, un día veo un partido suyo y me parece cojonudo, y al día siguiente malisimo xd

2 2 respuestas
bleed11

Si el número de asistencias es un argumento irrebatible no está de más recordar que tenemos un jugador que lleva una asistencia menos (y un gol más xd) siendo lateral y lo queremos fuera de la plantilla cuanto antes

2 respuestas
Ilmanroth

#63672 igual el problema con alba es que debería de jugar de extremo y no de lateral XD.

alepe

Yo creo que es bien simple.

Dembele tuvo un coste y cobra un salario que le convierte inmediatamente en uno de los cracks del equipo y como tal debe responder sobre el terreno de juego, cosa que no hace.

Si Dembele quiere ser juzgado como un jugador joven que aún le queda mucho por progresar - asumiendo ese rol otros - que se rebaje el sueldo a la mitad y luego hablamos.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

#63672

Yo lo digo porque si fuese inteligente jugando el tipo se forraría asistiendo, habla más mal del jugador que bien.

1 1 respuesta
-Crusher-

#63674 tal cual, no cambiaría ni una coma

B

#63671 Me acuerdo del peor Ronnie aquí que el cabron aún en su peor momento siempre era magia hasta el final.

Realmente hemos tenido jugadores mucho más técnicos que Dembele eso puede afectar. No es lo mismo compararlo con Neymar que con Tello

1 respuesta
bleed11
#63674alepe:

Si Dembele quiere ser juzgado como un jugador joven que aún le queda mucho por progresar - asumiendo ese rol otros - que se rebaje el sueldo a la mitad y luego hablamos

Exactamente. A mi si cobra parecido a Ferran, Ansu, Memphis y Auba se puede quedar sin problema

#63675 Es que condiciones tiene todas las del mundo, si yo fuera entrenador también tendría la intención de sacarle todo el partido posible porque puede ser un jugador de la hostia. Ahora bien, ahora mismo es lo que es y está muy lejos de ser top

1 respuesta
Ilmanroth

#63677 ten cuidado no vea el vídeo Xavi y todavía le llame para que vuelva

1 respuesta
spnem

Mv en Diciembre:
"Que se quede en la grada, que en césped se va a pasear, no va a meter el pie".

Mv en Mayo:
"Estos meses ha estado activo, habrá que ver si renueva que hace."

Y así sucesivamente

alepe

Dicho de otra manera, no puedes ser tan caradura de tener lo mejor de ser un crack (salario y minutos de juego) y luego pretender que no se te exija como tal.

1 respuesta
B

Mira que cansa el tema, no me apetece ni entrar en si es técnico o no, pero desde luego usar un video de highlights como argumento es de coña.

B

#63671 Bueno Alba y Dembele restan mucho más de lo que aportan en muchas situaciones

#63678 Totalmente de acuerdo.

InventaLukit

13 asistencias en 1300 minutos. Son números de crack y está cogiendo continuidad. Yo vería un triunfo grandísimo que lo consiguieseis renovar.

B

#63679 A mi me encantaría de asistente en la NBA muchos jugadores van con ex jugadores a pulir la técnica de tiro o defensa. Me acuerdo cuando vino Rivaldo a enseñar tirar faltas a los del filial. imagina los trucos que podría enseñar Ronnie.

1
pIJAS

Me gustaría saber de esas 13 asistencias cuantas son de intentar meterla por la escuadra y acabe en el córner o en una asistencia, porque dudo que las asistencias sean como las de Modric

1 respuesta
B

#63686 Toma YouTube tiene de todo

B

Viendo el vídeo tiene mejores asistencias que Modric, el primer pase a Alba o los centros malísimo técnicamente si.

spnem

#63681 El error de Bartomeu no es el de Dembelé. Esta temporada está siendo el mejor del equipo y aún así, si, creo que está sobrepagado y que la oferta de renovación debe ir muy a la baja respecto a lo que cobra ahora.

B

Yo personalmente prefiero a Dembele fuera pero joder alguno os pasáis cinco pueblos queriendo dejarle a la altura de Ezquerro.

Las asistencias que ha hecho muchas son después de desbordar y para eso tiene que superar a su par.

Que tiene un cerebro de mosquito lo sabemos, que dentro de un partido se pone a pensar en el Fortnite pues también.

El tío llegaba tarde a entrenar pues es cierto.

Es tan raro que la mitad de la plantilla no sabía que tenía novia hasta que se casó.

Aún así dentro del campo este año nos ha ganado partidos el solito. Estuvimos semanas diciendo que se iba a lesionar.

Y no se lesiona. Decíamos que comía mal, pues si ahora no se lesiona y aguanta 90 minutos tras 90 minutos es que hace las cosas bien y no pasa nada por decirlo.

El chaval no es fiestero, nunca ha dicho nada malo del Barcelona ni de su afición, dudo que el quisiera estar lesionado tres años.

Por lo tanto se vaya o se quede no hay que tenerle martirizado para siempre.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales