Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ElGranMou

Vender a frenkie para que la rata de dembow renueve y se le pueda pagar lo que piden.

valko

Ojala dembelee y fdj fuera del barça

Merino14

#63900 Las primas computan enteras en el primer año, si no lo tengo mal entendido.

El Barça no va a pagar primas en si. Solo las van a meter en el sueldo. Kessie en vez de cobrar 4M, cobrará 4.5M, donde está incluida la prima, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Gravewolf

#63896 Algun mod que la ponga de cabecera, please.

ditello

#63892 Hasta llegar a +180 queda aún. El movimiento de la venta no gusta porque es un jugador de futuro, pero es necesario y en cuanto a rendimiento fdj no ha rendido hasta el momento.

Los objetivos para la temporada que viene tienen que ser sanear las cuentas del club, reforzar laterales, más sustitutos para busi y Ter Stegen. Si todo esto se consigue y además se lucha por la liga, más un buen papel en la champions sería la leche. Pero de no ser posible, que se hipoteque la temporada que viene y se vaya con lo justo para volver a clasificar para champions a mí me valdría si con eso las cuentas del club se sanean. Prefiero un año o un par malos, que 10 años a medio gas y con parches.

2
ChanNNged

pero como se va a ir fdj al manchester sin jugar champions xdddd

1
LiuM

Si tienen que vender a un jugador de 24 años de ese calibre, es que se han complicado las soluciones que tenían entre manos o directamente se están riendo de nosotros.

Lo que más me duele son las maneras, el club no ha tenido necesidad de anunciar nunca nada, porque todo viene dado por comodos fasciculos en la prensa. Me acuerdo aquello que leía aquí, que ahora la prensa no sabrá por donde le da el aire y solo podrían dar palos de ciego...y me entra la risa.

1
Babeta

#63903 Sin ofender, pero me tengo que creer que un jugador que llega libre y con un cierto cartel va a recibir una prima de de fichaje de 2 o 3M prorrateada en 4/5 años?

Y si computa como dices, entiendo que es mejor meter la prima prorrateada en el sueldo para afrontar el límite salarial, pero por otro lado si sale mal el fichaje y quieres darle salida, te condiciona en mayor medida. Entiendo en cualquier caso que es el mal menor.

2 respuestas
pankofanto

#63908 no me creo que un tío que se larga del Milan por pesetero se vaya al barca a cobrar en roscos y pan con tomate

Ganzack

A todos nos jode (supongo), cuando se firmó a De Jong estaba feliz, muy feliz, pues un gran centrocampista había llegado, pagando mucho y cobrando mucho no llegó por amor al club.

Después de 3 años lo que transmite De Jong es desidia y apatía, un jugador que se iba a comer el mundo y se ha terminado comiendo una mierda, le tocó un equipo y dirección de mierda, pero la sensaciones en el campo nunca han sido buenas, salvo algún excepción claro.

Una pena, aunque esta info hay que cogerlas con pinzas, eso de que vaya a un equipo que no juega la Champions no se, no se.... Claro pero está su amigo Van de Beek y Ten Hag...

Sus últimos partidos han sido vergonzosos, 80M es lo mínimo que se debería de aceptar, estamos en una etapa de reconstrucción, necesitamos dinero, pero tampoco ser gilipollas.

Con Coutinho y FdJ fuera, ya queda que el club aguante que no renueve de Dembele...

Edit: edito rápido para no hacer doble post. Este dinero, ni hay que dejar que Xavi traiga lo que quiera... Es el mejor jugador español de toda la historia, pero en materia de fichajes no entiende una mierda, los 55M de Ferrán le perseguirá toda la vida.

ekeix

A mi me hace gracia porque De Jong y Ter Stegen eran los confidentes de Koeman y querían coger las riendas del equipo tras echar al tirano de Messi.

La realidad es que cuando les ha llegado la hora han sido unos mediocres y que mucho hablar por las espaldas pero que después na' de na'.

13
Hanure

#63874 Se te ve puestísimo en el juego que lleva practicando el Barcelona desde la era Cruyff xD (hace ya 30 añitos, no es que lo hayan inventado ayer)

El Barcelona no necesita un mediocentro cuya principal virtud sea defender. Al contrario, lo que necesita es un mediocentro que sea el desahogo del equipo cuando el juego se atasca, que sepa romper líneas con los pases, que sepa mover el balón con rapidez de un lado a otro, que vaya bien en corto y en largo...

Es decir, un Busquets, un Rodri, un Guardiola, un Redondo... no un Makelele, un Essien, un Gattusso o cualquier africano rándom que corra mucho y no sepa dar un balón redondo.

Yo algunos no se si veis los partidos del equipo, o si tenéis la mínima idea de fútbol porque decís auténticas barbaridades. Es decir, si quieres ver a un mediocentro defensivo al uso hazte de otro equipo, porque aquí, y con Xavi de entrenador, no vas a verlo en la vida.

Solo tienes que ver quiénes han sido los mediocentros del Barcelona en las dos épocas brillantes que hemos tenido futbolísticamente hablando y por las que somos reconocidos mundialmente (la época del Dream Team y la época de Pep) : Guardiola y Busquets.

No hay mucho más que decir.

3
precu

Ansioso de vender a terstegen y Dejong para jugar con iñakipeñas y kessies.

Pelos como escarpias de imaginarmelo.

1
B

Porque con Ter y Frenkie los últimos años ha ido de lujo, uno es el 2 peor portero en paradas de la liga y el otro no ha hecho un carajo en 3 años

Scavenger19

Menuda cantidad de baits. Ahora va a resultar que Frenkie no ha sido top ni ha dado el rendimiento esperado para lo que costó y su salario... Ya, claro. Cuanto bait.

7
Parsifal

No creo que sea por urgencia la venta, simplemente por coste/beneficio. Su rendimiento no justifica el coste de oportunidad de una venta por 70M más lo que ahorras por su salario.

1
alepe

Encima reforzando a un rival directo en la Europa League...

11
LiuM

Como vender el coche para comprar gasolina

Sust0

Dan ganas de no volver hasta agosto. Van a vender a un tío que daba la impresión de amar al club. No me creo que él haya accedido a su salida así por las buenas, tiene que haber algo más que sabremos con el tiempo.

JMBaDBoY

La clave es si hay otras ventas como Barça Studios o consigues lo de CVC, si cumples fair play, la venta por 80M de Frenkie es una inyección brutal para gastar en otras incorporaciones que pueden ser más prioritarias Si no cumples fair play solo puedes gastar en fichajes 20M de esos 80M).

Si miras solo la foto sin nada más ves un tío que tiene "caché", centrocampista y de 25 años vendido y te choca, pero alguien que vea todos los partidos del Barça sabe que el rendimiento de Frenkie es muy discreto para lo que se supone que debe ser ya tras varios años aquí, amén de ser un mingafría de cuidado sin galones para coger la batuta en el centro del campo cuando se le ha requerido. Que un chaval como Gavi le pasa la mano por la cara...

Yo creo que ha tenido oportunidades suficientes, ha jugado ya casi 100 partidos aquí y no ha demostrado nada.

alepe

El último año de Messi, el rendimiento de De Jong fue notable.

Que rápido olvidamos lo que nos interesa.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#63921

Y Dembelé ha hecho buenos partidos también. ¿Y? Si el listón va a ser que hizo una temporada buena, pues bueno xD

1 respuesta
Usopp

Y Xavi Simons acabando contrato, si no fuese por el ego que tiene, con las condiciones y calidad que tiene el producto publicitario

No me extrañaría que empezara a sonar

1 respuesta
JMBaDBoY

#63923

Ya sonó hace unos meses.

alepe

#63922 Dembele no ha tenido la regularidad de De Jong en su vida.

1 respuesta
JMBaDBoY

#63925

Es un ejemplo extremo, pero sinceramente y viendo el rendimiento global de De Jong, con la vitola que venía, lo que costó y lo que debe cobrar, ¿tú crees que es intransferible?

En un entorno ideal sin penurias económicas yo no me plantearía su salida, pero tal y como estamos y viendo su rendimiento, claro que es transferible, porque es de lo poco apetecible en el mercado.

2 respuestas
valko

Xavi Simons ha dejado claro que quiere seguir en el PSG.
Respecto a Fdj para mi es un mediocre, dos chavales mucho más jóvenes le han pasado la mano por la cara, y si Xavi le hubiera dado más bola a Nico estoy seguro que lo hubiera sentado también. Ojalá el chaval hubiese tenido los minutos que ha tenido Fdj este año.
Hay que empezar a sacar a estos sin sangre (como ter stegen) y a las vacas sagradas para empezar desde 0 y con mentalidad ganadora. Que no quede ni uno de las debacle europeas.

alepe

#63926 En resumidas cuentas, solo vendería a De Jong si no hay más remedio.

Babeta

A mi Frenkie me parece un pechofrio de mucho cuidado. Me extrañaría que sacasen mas de 50 o 60 millones, sinceramente.

rayetgu

Fichamos a Ferrán por 65 y vendemos a De Jong por 70.Y la gente defenderá tremenda desgestión.
Por cierto, De jong ha tenido 5 partidos seguimos de pivote con Pedri y otro interior decente acompañando? Por que yo siempre le he visto aquí al lado de la momia...

3
Tema cerrado

Usuarios habituales