Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PeskaGG

El salario de Ferrán igualito al de Haaland xdd, ya vamos a estar justos para inscribir los fichajes como para pagarle a Halal lo que le paga el City

1 respuesta
ekeix
1 respuesta
B

#64082 @bleed11 @dru1dA Siempre dije que era el bueno xD

5
Johnata

pero esta gente como manejan los timings? xD porq me tengo que enterar de la salida de pingpong antes que la del pufo?

B

Me parece raro, que no haya ningún medio intentando meter algún clickbait con CR y Frenkie. Ya que estamos en negociaciones con ellos, CR querra salir a equipo CL, daría mucho salseo, me extraña que nadie se haya marcado un invent con ello

P

Lo que es lamentable de verdad es que el Frankfur vaya a jugar la final en unos dias contra el todopoderoso Rangers, esto de dinerito fresquito y no es el FCB el que está en esa final. A los socios, cuerpo tecnico y jugadores se les deberia caer la cara de vergüenza por como sucedio todo.

5 1 respuesta
TitoBurns

El puto calvo marca paquete era nuestra salvación gg wp

#64086 Sigo esperando las explicaciones y responsabilidades de parte del club de una de las mayores verguenzas que hemos pasado.
Yo estuve a punto de ir al campo pagando un pastizal pero tengo amigos que fueron...

2
EneKka

150 millones de clausula Haaland en su segundo año, vaya mercenario el noruego.

1 4 respuestas
B

#64088 Justo sería el año que se pira Pep no?

JMBaDBoY

#64088

Aunque Raiola ya no esté, sigue llevando a todos los representados su empresa. Es el modus operandi de siempre, lo que les interesa es que un jugador estrella se vaya moviendo cada X años y más Haaland que tiene 21 años.

Merino14

#64088 No es para 2025?

1 respuesta
EneKka

#64091

2 respuestas
letee

#64092 Real de Madrid 2024

Aldarion_21

Usar al City como equipo puente…no hay equipo elite que pudiera aceptar una cláusula así. Salvo equipos estado con urgencia imagino.

1 respuesta
Merino14

#64092 Su segundo año? Entonces el año que viene volvemos a tener culebron? xD

1 respuesta
B

#64081 #Haalal2k23?

1 respuesta
Aldarion_21

#64095 2024, dentro de tres veranos.

1 respuesta
Merino14

#64097 Hombre, dice su segundo año, no dentro de dos años. Y su segundo año va a empezar el 1 de Julio de 2023.

1 respuesta
TitoBurns

@kirtash74 calienta que sales!

1
Aldarion_21

#64098 Y podría salir después de ese año. El verano del 2023 yo entiendo que no se activa esa cláusula, sería solo un año en el city.

1 respuesta
E

#64094 Sin ir más lejos, Neymar tenía la del Barça de 222 millones.

JMBaDBoY

#64100

La clave es saber si es una vez haya vencido su segundo año de contrato, que tendría más lógica.

1 respuesta
Merino14

#64102 Eso tendría mucho más sentido, pero la noticia dice en su segundo año. Está bastante mal redactada xD

nachetetote

La venta de frenkie de jong es de 75 millones de libras, en total son 88 millones de euros si añaden 15 millones mas por variables estaria de puta madre

Ilmanroth

Lo veo normal, a visto que el Barça ahora no puede, y deja la puerta abierta para cuando nos recuperemos en unos años.

PeskaGG

#64096 trabajando en el proyecto Haaland2k27, no se puede volver a escapar

GaRoU

como que en 2 años vamos a estar tan recuperados para hacer ese tipo de inversiones...xD

B

#64088 Mercenario por qué? Solo el PSG le puede pagar más que el City y el City seguro pueda igualar.

Por qué ahora hay esas ganas de atacar tan gratuitamente a Halaand?

Mrolex

¿La cuestión es que jugadores de 20-22 años Delanteros valen poco dinero?

Por menos de 40 no creo que encuentres a nadie decente.

Y lo que pasó con Ferrán es que se la sacó con la selección y su precio subió.

Pero vamos que cualquier Extremo de 21 años normalito te vale 40-50 kilos

pIJAS

Kessie no le he visto jugar no puedo opinar pero vamos si queda libre y ningún equipo lo ha querido fichar antes.. sobre Christensen mediocre a más no poder

Recordad que nos vamos a comer a Busquets con 1 año más viejo.

Solo de pensar el RM reforzándose con Mbappe y 1-2 jugones más y nosotros cogiendo a toda la moralla xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales