Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

#64290 Por su garra y fondo si. Eso sí, no termina un partido sin tarjeta y demasiada calidad para dejarle tan atrás.

Ganzack

#64289 No sabía que formas parte de la directiva de Laporta.

precu

gavi de pivote nos dura 30 minutos en el campo.

Sinso

#64281 Si eso es cierto, más que una gran operación de Alemany es una fumada de Cerezo.

Griezmann está devaluadisimo deportivamente, aquel jugador del mundial es un fantasma.

1 1 respuesta
CrS-

Vamos a ver, que la cifra del traspaso de Griezmann es de 40M. Que leo mensajes y pareciera que Alemany esta metiendo con calzador a Griezmann por 60-70M.

Vamos, que quien ha hecho negocio es el ATM, que lo vende por 130 casi y lo recupera por 40. Es como sacar pecho por vender a Coutinho por 20M.

Muy bien, estupendo que se le pueda dar salida a jugadores que no quieres y te quites esas fichas y saques algo de dinero, pero de ahí, a pretender dar cátedra con los negocios (20 y 40M), hay un trecho.

Si el ATM llega a un acuerdo con Griezmann para rebajar su ficha que se yo, un 25% o así, no me parece mal negocio para el ATM para nada.

1 3 respuestas
spnem

#64295 El gran problema con estos dos jugadores es que están lejos del nivel por el que se les fichó y sin embargo su ficha sigue siendo la de una estrella.

Contando con ésto y que por edad están en el principio del declive cualquier cantidad de pasta que saques bienvenida sea.

Mtra

#64295 es que sacar 20M por Cou y 40M por Griez viendo como nos ha ido con ellos es para sacar pecho, botellas de champán, puros y a luz de gas xD

2
SupermaN_CK
1 respuesta
Afling

#64290 Más que a nadie pero Bro que vamos a poner a tres chavales de 1'70 en el centro del campo?

Vamos a parecer un equipo de enanos

1 respuesta
Pumazone

Lo de siempre en este último año desde q está laporta y Alemany
La prensa soltando humo y mierdas y al final padremany se la sigue sacando.

Por ahora todo lo q ha hecho h sido sobresaliente excepto lo q este por ver:

  • venta de jong (a pesar del precio del q lo venda)
  • renovación sr
alepe
Mtra

#64299 se ha dominado el centro del campo mundial con tíos como xavi e Iniesta dude, el bait curratelo un poco más anda.

spnem

De lo del palo del amigo de la familia Messi a Piqué mejor ni hablamos, ¿no?

TitoBurns

Como? Que no lo he entendido aún , que ha pasado entre Pique y Messi?

hehejo

Por qué nadie hace mención del palazo del amigo de Messi a Piqué? Estáis tratando de silenciar la mierda????

2
Pumazone

#64298 Digo lo mismo. Q antes....
Una cosa no quita la otra. Todo el mundo con dos dedos de frente sabe lo q ha supuesto Messi para el FCB (y viceversa) asique afrontar q esa etapa ya va a pasar y además de haber tenido una relación durante tantos años juntos pues le puede hacer llorar OBVIO

Pero luego hay q tener dos dedos de frente y una mente de empresario y Piqué va x ahí últimamente y sabe q mantener a Messi supone más contras q pros

1
JMBaDBoY

#64294

Bueno, Coutinho era un cadáver en el Barça y se consiguió cederle al Aston Villa ahorrándonos la ficha, encima ha rendido allí y Gerrard se lo ha quedado, nos ahorramos ya su salario completo y nos llevamos 20M de traspaso. Pues vete a saber qué hace con Griezmann xD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

podeis poner por cuarta vez el tuit de romero del tema pique messi? es que no me ha quedado claro

11
bleed11

El pobre Romero no se entera de nada que no sea fichajes, ha llevado a su canal al de playbook y estaba más perdido que los aficionados

1 respuesta
ArcheR

El amigo de Messi al que nadie de la familia Messi sigue.

"Si lo publico, es xq he confirmado q es allegado de los Messi" dice, y se queda tan ancho xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
spnem

#64310 a mi me gusta la última respuesta

5 1 respuesta
JMBaDBoY

Una trabajadora del Bayern.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#64313 La chica está acabando las prácticas, de ahí que diga eso.

1 2 respuestas
WiLoW

Espero que lewandowski se baje el salario al minimo como buen culé que es

Zh3RoX

Habrá que ir pensando en un mote para cuando venga Lewan y empiece a mandar balones al tercer anfiteatro.

pankofanto

Como lewan venga al barca de veraneo alemán... Cagaste xD

Dase

Lewan fijo que aqui lo revienta. Que solo son 2 años? Pues bueno, 2 años a buen nivel que os va a dar.

Parece que a De Jong lo vais a encasquetar al United y a cambio lo vais a traer, miedo me da.

B

#64314 Abre su TL y mira su tweet anterior

No te tires triples amic... esta feo

Vienes, pones un tweet que esta puesto de antes y debatido y ahora nos mientes en la cara

Nose...

1 respuesta
SupermaN_CK

#64319 Un poco de sentido del humor, no me seas.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales