Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

spnem

¿Le dirá también Busi a Lewan que aquí lo del gimnasio no se lleva?

B

#64320 No le veo la gracia la verdad pero tus mundos son asi... que puedo decir

2
B

Sería buen fichaje, pero entonces de proyecto poco, 3 tíos de 30 y pico añazos...Lewan,Azpi y Marcos Alonso? Sumándole a Auba con 33 el proyecto no pasa por gente joven precisamente.

1 respuesta
rayetgu

Lo de Lewandowski no lo entiendo. Se va del Bayern porque no le renuevan con las cifras que quiere y se lo vamos a pagar aquí?
34 años el pollo en agosto... A ver la que lían los genios.

1 respuesta
Sinso

#64307 Si si, eso sin duda.

Me refería más a lo de considerar a la Griezmann top5. Aunque si Cerezo se lo cree, mejor para vosotros porque será más probable que quiera quedarselo.

dru1dA

¿Que puedo postear en este hilo?
Lo mismo que en cualquier otro de hilo antiguo de FM, sea cual sea la edición o plataforma en la que que estás jugando pero el #1 siempre se actualizará con las novedades de la última edición. Así evitamos hacer tantos hilos como en otras ediciones donde no tenían tanto seguimiento.


UN JUEGO DE SIMULACIÓN INCOMPARABLE

Métete en el papel de un verdadero mánager dirigiendo a los mejores equipos de fútbol del planeta y juega al deporte rey a tu manera.

Ya sea fichando mejor, entrenando más duro o siendo más inteligente que el rival, el arte de la gestión futbolística consiste en encontrar el margen de victoria.

Football Manager es un juego en el que ningún sueño es demasiado grande y ni ninguna ambición demasiado extravagante. No te limites a cumplir las expectativas. Toma el control de tu club, sueña a lo grande y arrasa.

Información
Género: Simulación, Manager, Deportes
Desarrollador: Sports Intertactive
Editor:SEGA
Plataformas:
SteamEpic GamesWindowsXbox game passXboxPS5Nintendo SwitchApple arcadeApple app storeGoogle Play


RENOVACIÓN DE LOS FICHAJES

spoiler

ANIMACIONES E IA DE LOS PARTIDOS

spoiler

LICENCIA OFICIAL DE LA UEFA

spoiler

CONFIANZA DE LA AFICIÓN

spoiler

LÍNEA TEMPORAL DE MÁNAGER DINÁMICA

spoiler

MEJORAS EN LA JUGABILIDAD

spoiler

##ENLACES DE INTERES

¿Que necesito para mi primera partida?

Todo lo que necesitas está en este enlace desde mods gráficos a mejoras de gameplay y distintos fixes. En este otro enlace tienes distintas guías y artículos que te puedan resultar de interés.

¿Donde puedo informarme de las novedades del juego?

precu

#64324 No digo que sea así pero puede que a estas alturas, despues de ganarlo todo a nivel de clubs y vivir casi toda la vida en un mismo sitio apetezca cambiar y buscar nuevos retos. Nuevo pais, nueva liga, ciudad y clima...

pankofanto

#64323 el objetivo del barca es fichar a jugadores en sus últimos años a bajo coste mientras se crea una base sólida de jóvenes. El problema es que "bajo coste" no lo entienden en el Camp nou

alepe

#64314 Has estado sembrado ahí xDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

#64309 Y gracias a que tiene alguien soplándole desde dentro, que si no ya me dirás tú qué contenido iba a dar. Cantar cuatre merdes y prou

Woh

#64295 pues claro que sacar 20M por el muerto de Cou es para sacar pecho. Cuanto te esperabas sacar, 80?

1 respuesta
CrS-

#64331 No has entendido mi mensaje. No se puede sacar pecho por sacar 20M por un jugador (en este caso Coutinho) que ha costado 7 veces mas dicho precio hace unos años.

No hay mucho mas, es un fracaso de operación (como la esta siendo hasta la fecha la de Hazard). Entiendo la alegría por quitarte un jugador de encima ahorrándote la ficha, pero ya esta. No puede ser que para vosotros sea un exitazo sacar 20M mientras que para el AV sea una ganga tener a Coutinho por 20M.

1 1 respuesta
spnem

#64332 Pero, ¿dónde está fallo?, ¿en haber pagado 160M, en su rendimiento o en venderlo ahora por 20M?. Porque yo creo que las dos primeras se llevan casi todo el peso, principalmente la segunda.

1 respuesta
B

Vamos a ver, se pagaron 160 millones en su prime y se vende por 20 pork si no no se puede vender

No es que demos palmas con las orejas es que es la herencia que se tiene y es eso o cederlo otra vez

Big deal aunque algunos no lo quieran ver

1 respuesta
B

#64334 El Barsa es una sola institución, tenga el presidente que tenga.

Y para el club ha sido un mal movimiento.

1 2 respuestas
Demonlike

Hoy ha anunciado que se retira Melanie Serrano tras 18 temporadas en el Barça

3 1 respuesta
spnem

#64335 Gracias Sara.

1 respuesta
JMBaDBoY

#64336

Y Lieke Mertens al PSG dicen...

B

#64335 Como dijo un buen forero de valorant... esa es tu opinion y ese es el valor que le doy

1 respuesta
B

#64337 Como que gracias Sara si estáis sacando pecho de una venta de 20 millones por un fichaje de 160 usando excusas varias como en #64333

#64339 No es una opinión, es algo objetivo que vender por 20 un fichaje de 160 es un mal movimiento cuando aún ni es un anciano.

3 respuestas
JMBaDBoY

#64340

Qué parte no se entiende de que es un tío con un sueldazo al que faltaban esos 20M por amortizar y que nos queríamos quitar de encima? Si hay que dar gracias de no haber pagado nosotros.

Qué pensabas, que a un muerto como este le íbamos a vender por 80M?

2 respuestas
spnem

#64340 Si.

bleed11

#64341 Igual ni quedaba nada por amortizar, creo que Coutinho es uno de los que depreciaron el año pasado

El movimiento de sacar pecho es muy simple de entender, no es la misma junta la que se deja 160 millones que la que consigue sacarle algo de rentabilidad a una operación ruinosa. 20 kilos por Coutinho y no tener que abonarle nada del sueldo restante es un buen negocio, y más viendo como estaba empezando a apestar de nuevo con el Aston Villa

1 respuesta
Meiven

No se puede criticar la venta de Coutinho por lo que costó en su día porque era un precio totalmente desorbitado y fuera de mercado. Se critica porque son 20 millones por un jugador de 29 años que el Barça tenía urgencia por quitarse y lo ha medio regalado porque en condiciones normales, este jugador se vende en la Premier a otro equipo por no menos de 40-50 kilos que es lo que se pactó si no recuerdo mal cuando se le cedió.

Yo si fuera culé no sacaría pecho de la venta al igual que diré lo mismo si medio regalamos a Hazard. Diré que es una puta mierda de operación, que nos han tangado pero es lo que hay por quitarse a semejante muerto

1 2 respuestas
B

#64340 Es subjetivo para mi es una venta cojonuda y no soy contable y tu creo que tampoco

JMBaDBoY

#64343

Tienes razón, ya no quedaba nada por amortizar. Mejor me lo pones incluso.

twister

Lewandowski bajándose el sueldo por venir al Barça, dice mucho del club que somos.

bleed11

#64344 Cuando pones una opción de compra es normal que el precio sea elevado, no se lo vas a poner en bandeja al otro equipo. En el momento de la cesión algunos ya dijimos que los 40 no los íbamos a oler porque en junio le iba a quedar sólo un año de contrato

El chaval ya comió banquillazo recientemente y no está aportando nada, quitárselo de encima es muy buena noticia (y ficharlo por 160 para venderlo por 20 una ruina)

La racha de no aparecer se puede ver que no es pequeña precisamente

P

#64341 Dejale que seguramente el no hubiese querido 20 millones por Bale esta temporada tan grande donde ha explotado sin duda en nivel de asistencias y goles, ah no... espera...

Hostia y Hazard? 20 parece un caramelito pinta como pinta.

Woh

#64344 con Hazard pasará lo mismo, si lo vendeis por 20M es para montar una fiesta en el Bernabeu. Son jugadores que su valor es nulo, encima Coutinho no es que se la haya sacado precisamente en el Aston Villa, simplemente el hecho de venderlos por algo y ahorrarte el sueldazo que tienen debería de contar como una victoria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales