Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hitsvil

#64380

Y más sangre en las venas que los 4 capitanes juntos

2
GaRoU

Lo que entiendo que quiere Xavi es gente experimentada (sí, vieja) mientras los niños crecen. Al final es cosa de dinero, los jóvenes prometedores no son baratos y te pueden salir mal y estaríamos en las mismas de los que ya tenemos. Los de buena edad NO podemos ficharlos. Por tanto, quedan los que quedan libres y pueden darte algún año más bueno mientras sigues mejorando en lo económico.

Pero nada, vosotros seguid diciendo de fichar a Adeyemi, Halaand, Mbapee y Kounde. Que es que Xavi no los quiere...

1
B

No queréis gente experimentada, pero luego se ficha a gente joven y a los 3 meses los llamáis cáncer, pufos, estafas, hijos de puta, etc. A ver si os aclaráis. Creo que el FM ha dejado a mucha gente tocada.

Y bueno, lo de que somos el nuevo Milan, con la 3ª edad media de plantilla mas baja de la liga, pues ok.

21
I

Hace menos de un año, con Ter Stegen ya lesionado, no necesitabais a Donnarumma libre y ahora el 99% quiere deshacerse de él y algunos diciendo que lleva años no dando el nivel 🤔

PeskaGG

Pero que queréis? que solo fichen a tops de 20-25 años que nos hagan competitivos a corto plazo cuando estamos en la ruina? xDD Es obvio que tendrán que recurrir a veteranos con menor coste de traspaso y salario

bleed11

Yo creo que es un poco de sentido común, si tienes una posición cubierta con un veterano pues no fiches otro en esa posición. Si el club apuesta por Dest no pasa nada porque el otro LD sea Azpilicueta, pero si le das puerta y te quedas a Alves yo por lo menos lo veo un poco arriesgado

1 comentario moderado
Woh

Eric, Dest, Araujo, Gavi, Pedri, Nico, Ansu... Creo que el núcleo está claro que es jovencisimo. No me gustan los fichajes tipo Lewan pero experiencia en el equipo no vendría mal.

MrAble

¿Pero como vamos a fichar a Azpilicueta con un contrato de 4 años hasta los 37? :joy: ¿Va a haber coste del traspaso?

Lo ideal para gente veterana es hacer contrato 2+1, más de eso es un sinsentido porque cuando nos recuperemos económicamente deberemos de ir añadiendo jugadores listos para su prime (27-28-29)

1 respuesta
bleed11

#64389 No sabía lo de los años, 4 garantizados es una locura. Mira que es un toro pero más de dos años no tiene sentido

Woh

4 años es una puta mierda, espero que sea mentira.

2
ekeix
1
Jetxot

Viendo que los capitanes es imposible echarlos, lo mejor es vender a Frenkie y pagarle 80 millones al preparador fisico de Modric para que venga aqui.

Ethanh4nt

Joder un contrato de dos años a lewandowski es mejor que uno de 5 a un random si no teneis que pagar precio de traspaso

JMBaDBoY

A lo que juega el Barça últimamente traer a un Lewandowski te convierte en candidato a cosas importantes, vale que hará 34 palos pero es un tío que mete 40 pico goles por temporada todavía. Lo que puede dar mucha tranquilidad un par de años para mejorar económicamente e ir apuntalando el proyecto y la plantilla

3
vappatixihm

Tal y como estamos ahora podemos hacer dos tipos de fichajes:

Los de fondo de armario: Como vender/deshacernos a Lenglet o Riqui y fichar a Christensen o Kessie, que no mejoran el 11 pero tienes plantilla más amplia

O de rendimiento inmediato: Vender activos como Memphis o Dest para fichar a Lewan o Azpi, mejoras el 11, pero el precio a pagar es desprenderte de jugadores jóvenes por mayores.

Si queremos competir a corto plazo y intentar tener opciones para los 3 títulos, necesitamos la segunda opción, si tenemos asumido que la transición va a durar varios años, es mejor la primera opción.

2 respuestas
pIJAS

Xavi ha tardado bastante en darse cuenta de que con Ferrán Torres no se va a ningún lado, necesitamos alguien que pare de tirar balones al 4rto anfiteatro.

Dembouz-Lewan-Ansu

Asistencias y goles por doquier

ekeix
5
Usopp

Pero vamos a ver, que una cosa es traer a gente experimentada teniendo a jóvenes en el equipo que vayan a jugar asiduamente, y otra meter un 11 con.

Azpi, Piqué, Alves, Alba, Busquets, Puferto, Auba y Lewa.

Que son 8 tíos que están ya pasados de rosca, por muy en forma que estén, hay que tener una mezcla, lo de tener +5 jugadores de 30 años que apunten a titulares da miedo, y eso sin contar los pufos que hay en el banquillo como Brait

Babeta

#64396 A menos que no me haya enterado bien, la realidad es que tienes que vender jugadores del 2º supuesto para poder inscribir a los del 1º, salvo quizá algún caso puntual.

bleed11
#64396vappatixihm:

Si queremos competir a corto plazo y intentar tener opciones para los 3 títulos

Busquets 2023
Sergi Roberto 2023
Jordi Alba 2024

Ya se te ha jodido el corto plazo xdd

5
EneKka

Xavi no dura hasta 2023 como siga dando un trato especial a sus amigos

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#64402

Quiero pensar que no es gilipollas y ante la oportunidad de su vida como entrenador no querrá que le arrastren al abismo. Aunque con la renovación de Sergi Romuerto sin generar fair play me hace dudar.

1
ekeix

Álvaro Morata no es ni siquiera la tercera opción para el FC Barcelona este verano. Laporta solo quiere a Lewandowski. @gerardromero

5
EneKka

Mas dinero para Sergi Roberto

1 respuesta
robertho

ganaron 2,4 millones por pasar a semis no creo que les importe mucho 12.000 euros

igual me extraña que no multen a nuestro club si tenemos mas culpa que propio Eintracht por lo ocurrido

alepe

Esos 12.000e deberían repartirse entre los socios que fuimos al campo y tuvimos que aguantar lo que tuvimos que aguantar.

O en un sicario que le parta las piernas a U... 🌚

1 1 respuesta
EruGreen

#64407 el que se me ocurre que empieza por U no tiene piernas xd

6
pIJAS

1 respuesta
Artemax

Iñaki Peña
Azpilicueta Araujo Eric Grimaldo
Soler
Gavi Pedri
Cesc
Griezmann Morata

Dale!

Tema cerrado

Usuarios habituales