Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Leagrove

En serio esta comparando el rendimiento de Messi y Modric por el tema de la edad ? Menudo puto sinverguenza

1
hehejo

Malo no es, pero si no se llamara Gianluigi no lo querría ni Dios, eh

bleed11

El Bayern ha perdido la temporada pasada a Alaba, esta a Sule y en 2023 acaban contrato Lewandowski y Gnabry y no quieren renovar, como disfruto viendo que les está pasando lo que siempre han hecho ellos xd

13
precu

cuales seran las cifras para reales para que el bayern no haya hecho un all in por halaand

1 respuesta
Mtra

#64444 que no, que ha costado lo mismo que Ferran que me lo han dicho en MV 🤡

8 1 respuesta
B

#64445 No es como si el Bayern no pudiera ofrecer más que el Real Madrid o que el Barsa por Alaba o Lewandowski. La liga es bastante mala y los jugadores top ya no quieren estar ahí o fichar por ellos.

No es excusa para hacer ver mejor el sobrecoste de Ferran o el no-fichaje de Halaand.

1 respuesta
B

#64446 https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20210721/bayern-no-pagara-millones-salariales-revoluciona-mercado/598191599_0.html

El club se arriesga a que alguna estrella prefiera salir para poder cobrar más. El Bayern no dejará que ningún jugador supere los 20 'kilos' brutos.

Y no me pongas un enlace magufo sobre que el bayern le ofrecio el oro y el moro a halala

No pagan fichas altas y es su política salarial

AnteTomic

Se han confundido al operarlo, el problema lo tiene en los pies

15 3 respuestas
1 comentario moderado
I

#64448 Qué dices, si le han operado para que le duela al abrazar y así pierda la costumbre. Con los pies va bastante bien.

1
1 comentario moderado
nachetetote

Donarumma fue al psg x mino raiola

sagem9

Lewan es un gran fichaje, no hay ningún otro goleador en el mercado con sus números. La edad es un problema? Obvio, pero es que si tuviera 25 costaría 200 kilos tranquilamente. Ahí está Benzema en el Madrid que tiene 30 y pico y está en su mejor momento. Si lewandoski viene con intención de seguir ganando y no para retirarse, podemos tener 2 años con un delantero de primer nivel.

1
ElGranMou

Cuanto cobra lewan? No sé si lo puso alguien ya, pero me parece muy raro que sus últimos años se lo baje para jugar en el Barcelona.

1 respuesta
vappatixihm

Parece una obviedad, pero el fichaje de Lewan dependerá de su rendimiento.

Si lo fichas y empieza a ir para abajo y sin frenos pues será una ruina de fichaje, si lo fichas y sigue teniendo el mismo nivel que ahora durante un par de temporadas y la tercera ofrece un nivel óptimo pues es un fichajazo ya que fichas al mejor goleador que hay, y el mejor DC actual ahí ahí con Benzema

Li0nheart

#64437 ojala se hubiese hecho

vappatixihm

#64454 Yo creo que busca cambiar de aires ya parece un poco molesto con el Bayern

A partir de ahí, no va a irse a un equipo donde está Benzema, Lukaku, Halaand, Vlahović, Jota/Diaz, etc...

Equipos Tops que no tengan un DC medio-top no hay tantos donde elegir, sumado a que en Barcelona se vive muy bien, pues parece lógica su elección.

Si buscara $ ya llevaría tiempo con un acuerdo firmado con el PSG

Rito_Tryhard

Lewandowski seria un fichajazo y os daría un salto de calidad arriba enorme.
2 años os puede dar muchísimo juego y goles arriba.

Sesekz
1 respuesta
EneKka

Con la mala suerte que tenemos se lesionara nada más venir

1 respuesta
letee

#64459 Otro que viene jubilarse camp barça.

1 respuesta
ekeix

Acaban de decir en Cope que se viene intercambio entre Griezmann y Morata, Barça - Atleti

PLeaSuReMaN

Lo de Lewan muy bien pero.. lo de quitarse los 10-12 muertos que hay en la primera plantilla, ¿para cuándo?

sudoGenkii

que sentido tiene traer a morata? me pego un tiro en los cojones si veo a morata con la camiseta del barcelona la proxima temporada

pIJAS

Como venga Morata y a Lewan le peinen me bajo de la Xavineta en marcha.

Solo de imaginarme a Ferrán y Morata mandando pelotas a las gradas en cada remate xDDD me despollo joder

5
Ilmanroth

#64461 si quisiera retirarse para que iba a venir aquí renunciando dinero?

Zh3RoX

jajajajajjaajjajaa

2 respuestas
pankofanto

#64467 grande Morata, desde chikitito ha sido fan de la mitad de los equipos del mundo. Ojalá acabe en el barca solo para escuchar que tontería dirá esta vez xD.

1
EneKka

Vaya tela con la junta directiva

PeskaGG

El tema es que o intercambiamos y no nos comemos el salario de Griezmann o nos lo devuelven xd

Tema cerrado

Usuarios habituales