Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArcheR

#64489 #64493 No sé bien qué me queréis decir con eso. Que la mayoría de jugadores se mueven por dinero? Pues claro, creía que eso ya lo teníamos todos claro.

1 respuesta
Gravewolf

Salah y Van Dijk lesionados. El Shaman del Madrid dandolo todo.

5
GrimMcSlam

#64501 pues ya está, todos de acuerdo.

Zh3RoX

Azpilicueta fichaje confirmado, ya está pecheando.

neveS

Los últimos partidos que he visto a Azpilicueta son horrorosos, cada partido peor.

2
HZD

Se está adecuando al nivel general del equipo de estos últimos partidos para no desentonar.

3
Gravewolf

Mas no vale no fichar en el Chelsea... Como nos lleguen semejantes conos, ni entre los 3 primeros. Me voy a Mali a buscar mandingos juveniles si hace falta antes.

I

En el Chelsea con lo que ha pasado y más teniendo en cuenta que gente como Azpilicueta o Christensen están ya fuera, es normal que tengan la cabeza en otra parte, tampoco creo que sea para asustarse.

1 1 respuesta
Gravewolf

#64508

bleed11

Un central/lateral defensivo fallando un penalti, tampoco es para tanto la cosa

ekeix

Esto me recuerda a cuando fichamos a media Francia cuando ganó el Mundial y... spoiler: No salió bien la idea

1
B

¿Ya está de nuevo el padre de Morralla pidiendo favores? Joder que pesao.

pIJAS

Como ya dije, el trueque Frenkie+cash por Lewan.. como si no lo viera

1 respuesta
B

#64497 Contra vosotros también se había lesionado, fue suerte?

Por cierto muchas risas había aquí con el tema Griezmann sentando cátedra de que se iba 2 años, incluso muchos contaban con los 40 kilos para este verano y todo xDDDD. Toca recular.

Es normal equivocarse y confundir mas un deseo que una realidad.

Parsifal

#64513 el cash adicional lo pondrán ellos, ¿no?

1
miwel

Azpilicueta hahaha fichaje ilusionante ahhaha

Usopp

Hay una cosa que no cambia con los nuevos mods, y es tener que aguantar a la cuenta clon de Kiden tirando BAITS

8
robertho

que ha hecho Frenkie estos 3 años para valer mas que Lewan que ha estado a punto de ganar los 2 últimos balones de oro

4 respuestas
I

#64518 Hombre, tener casi 10 años menos.

4 1 respuesta
EneKka

#64518 Tener 10 años menos?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#64518 ??????? xddd

hehejo

#64518 No te voy a engañar, he mirado cuándo se ha creado tu cuenta

1
B

Habla de BAITS un tío que se pasa los lives del equipo ajeno baiteando al personal? xDDDDDDDDDDD

Te tienes que reír, la diferencia es que lo que yo he escrito es cierto y tengo pruebas (literalmente una carpeta de screens para, precisamente, que no me engañen con "yo dije"), lo de Griezmann aquí se vendió como una cosa y se ha demostrado que no era así. Pero se ve que alguno tiene que errar 50 veces para reconocer un error.

Lo dicho, ni hay 40kilos, y suerte si no se queda en la 2022/2023.

1 respuesta
EneKka

#64523 Pues tienes que estar muy malito para hacer capturas en un foro para sacarlas 1 año despues

18
robertho

si a Lewan le quedan un par de años buenos ya es mas de lo que nos ha dado Frenkie que no ha dado ni uno, si le han pasado por encima 2 chavales de 17 años

Frenkie ni en 20 años consigue ser la mitad de una pierna de Lewan que la pata coja te meteria 20 goles en una temporada

2
Gravewolf

Prefiero mil veces 2 años buenos de Lewangoalski que 4 y medio de Demebele o cualquier otra mierdecilla en la enfermeria.

1
YonkiLeon

#64520 #64519 Por esa regla de 3 mejor vender a Piqué que a Mingueza.

2 respuestas
EneKka

#64527 Nada que ver

1 respuesta
YonkiLeon

#64528 Es vuestro razonamiento, no el mío.

En cualquier caso no entiendo la relación entre De Jong y Lewan, en tal caso venderéis a Frenkie para poder traer a Lewan pero es evidente que vais a sacar beneficio económico en esa operación.

I

#64527 Yo solo digo que solo por edad es normal que valga más, Lewandowski tiene 33, nadie va a pagar +100M que es lo que valdría ahora mismo con la edad de Frankie. No es que sea mejor jugador por ser joven, pero sí cambia mucho el precio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales