Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#64870 Creo que te perdiste una parte de la película, si no fichó fue porque un jugador de la plantilla lo vetó

1 1 respuesta
vappatixihm

Si un rival le pisa los cordones desatados a Gavi y le hace caer, se considera falta?

1 respuesta
Meiven

#64892

Y si un jugador es empujado por un rival para derribar a otro sería falta?

2
Adros

Lo de los cordones de Gavi me parece surrealista que pase en un equipo profesional. No lo entiendo.

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

FDJ, MATS, Depay.

Y serían unos ¿ 140kilos ? q vendrían de perlas

Massalfa

#64894 El otro día lo escuché por la radio pero entiendo que no será como dicen, que no se puede atar los cordones y se los tiene que atar alguien. Porque?

1 respuesta
JMBaDBoY

#64896

Pues porque no ha aprendido

1 respuesta
TitoBurns

En serio?... Maximo fan de Gavi pero no me jodas jajajja que hasta un mono sabe hacer eso

Geck0

Entre eso e ir mordiéndose la lengua siempre, un día va a tener un susto xD

2
Massalfa

#64897 Mi hija cumplió ayer cinco años y sabe atarse los cordones y Gavi no sabe? :psyduck:

1 1 respuesta
-Crusher-

Es curioso lo de los cordones la verdad, yo cuando me di cuenta hace un tiempo me quedé loco, y lo del gesto cuando corre también es curioso xD

JMBaDBoY

#64900

Suena absurdo pero es lo que dijeron, y sinceramente es el único motivo porque nadie es tan tonto de dejarse las botas sin atar por puro gusto

1
EneKka

¿Tan difícil es pedir unas botas sin cordones?

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#64903 si no sabe atarse los cordones de una bota como quieres que le de para pensar en pedir unas diferentes?

7
RayF

Hostia, ¿en serio no sabe atarse los cordones Gavi?

Hace falta ser idiota xdd

Aunque he visto que algunos lo excusan porque se supone que se pone muy nervioso antes de los partidos y se le "olvida" jeje

Pero vaya, que no hay duda alguna.

Massalfa

#64903 Coño y no será más fácil aprender a atarte los cordones? Que este chico se puede sacar el carnet de conducir y no puede aprender a atarse los cordones ? Me parece surrealista

Libertarian

Suerte que a algunas personas se les da bien jugar a futbol porque a saber como se ganarían la vida sin futbol.

2
PLeaSuReMaN

Qué ridículo

SoyLucas

Lewandoski parece mucho más de lo que es, cuando realmente juega como finalizador en un equipazo que solo gira en torno a él, y resulta que es una escopeta de feria. Cualquier 9 jugando en la bundesliga y en el Bayern, te mete muchos goles.

Solo hay que ver cómo son sus goles... casi todos ridículos, casi todos de empujar y muchos de penal. Hasta yo metería goles xd.

185 ocasiones claras ha fallado desde 15/16...

1 2 respuestas
EneKka

#64909 xd

Adros

A mi lo que me sorprende es que desde el cuerpo técnico no le den importancia. Cada vez se intentan tener controladas más variables y aquí juega uno que va con la zapatilla floja todo el partido :grinning:.

-Crusher-

Ostia que es cierto lo de que no sabe atárselos? pensaba que era coña y se los dejaba así por manía o vete a saber XDD telita

Don_Nadal

#64909 Ferrán en poco tiempo, superará el tope de esa estadística de ocasiones grandes falladas.

pIJAS

Lo bueno de Ferrán es que tanto los goles como las ocasiones falladas ( pelotazos a la gradas ) las celebran igual, es un win/win ir a verle al Camp Nou en un día bueno te puedes llevar 3-4 balones

9
B

Pues que se quede una horita todos los días después de entrenar a entrenar como atarse los putos cordones y en una semana arreglao.

Newtonkid

Ferrán callará bocas. Vinicius también estuvo años que las fallaba todas donde cada partido se dedicaba a matar palomas y este año las mete.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Mrolex

jajajajajajaja joder si es que si solo hubiera metido el 50% de las que ha tenido, llevaría 48 goles en liga

neveS

#64799 menudo retraso mental que tienen

I

#64891 Ya sé que se dijo que Mascherano iba a perder minutos y que lo vetaron, pero igualmente no querían pagar la cláusula, yo creo que por menos pasta lo hubieran fichado igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales