Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JimbojoneS

pero que gayá y carlos soler de mierda??????? estamos tontos???????? no habéis aprendido que del valencia solo fichamos puta escoria?

Alba, Mathieu, alcácer, neto, ANDRÉ GOMES.

BASTA YA de poner la otra mejilla con semejante panda de hijos de puta

2 2 respuestas
Chamborz

#65011 David Villa te saluda

9
Ilmanroth

La verdad que sería bastante gracioso la delantera de el psg a Neymar Messi y dembele xddd, como encima ya no ganen nada...

pIJAS

#65011 Te dejas a Mendieta

Kandelario

#64951 A ver si te piensas que en 2005 se encerraban los equipos como hoy en día en el área.

2
AeNeK

Me da pereza ponerme a citar pero os recuerdo que el barça de rijkaard jugaba al toque, de vertical mis cojones.

Vertical era lo de L. Enrique.

1
Inmolatus

#64997 dembele 2027, ay señor llevame pronto

Usopp

#65008 Y Pogba dejando caer que ojalá volver a jguar con Dybala... acaban los dos en el PSG

A mi quien me gusta es Eddie Nketiah, se le caen los goles, es un espectáculo el chaval cuando está delante del portero y no se pone nervioso, es muy rollo Ansu, encima acaba contrato y tiene 22 años, pero no entiendo como no ha sonado

zoas

Romerito va como una moto no se que info le han pasado pero algo se mueve por Barcelona

1 respuesta
GaRoU

#65019 será humo pero para entretenerse es el mejor xD

1 respuesta
zoas

#65020 Esta confirmando movidas pero vamos no tiene pinta de humo xD aunque realmente si lo fuera me da la vida y me hace la tarde me sobra jajaja

1 respuesta
GaRoU

#65021 ya ya, sí ahí estamos enganchados jajaja. Pinta a palanca económica

1 respuesta
jorX

#65007 totalmente de acuerdo.

1
zoas

#65022 Con lo cachondo que se ha puesto yo diría mercato pero vamos si es palanca económica tiene pinta a pelotazo cosa que me extrañaria xD

1 respuesta
Leagrove

A tope con gerard trolero a ver que humo nos vende hoy

GaRoU

#65024 si empieza así el último día de mercado muere xd

spnem

Es palanca económica, si no no dejaría esa puerta abierta que es bastante menos llamativa que la de mercato

zoas

Como se lo goza y le encanta generar hype al cabron xD

zoas
Usopp

Joder, es que Xavi lo pone difícil eh

Este chaval explica muy bien lo del Fairplay

Explicad lo del Romero, que averigua de lo que habla

1 respuesta
zoas

#65030 Le han pasado info que en un hotel de Barcelona se esta produciendo una comida muy importante donde esta Laporta y estan ahi controlando y confirmando el percal... aparte esta tarde a las 19 Laporta tiene entrevista en una radio.

bitelchuss

El tío se pone de repente a gritar, como a ladrar. Está como una puta cabra, al final te ríes con él.

Pero es bucle la música esa y cada dos por tres diciendo "esperad..." "Me dice que a las y 45...".

gaLiix

Siempre que empieza así es increible la cantidad de viewers que se meten, tranquilamente se meten 4-5 k de personas y cuando suelta lo que tiene que decir se van. (Mucha premsa se mete tambien xdd )

1 respuesta
zoas

#65033 Pero si en sus directos tiene que tener toda la prensa catalana y española aparte de jugadores directivos y demas... ni cotiza vamos

1 respuesta
gaLiix

#65034 Entro en directo la vicepresidenta Elena Fort hace unas semanas para hablar de noseque y le dijo que su hijo lo tenía todo el día puesto en la tele xddd
Así que imaginate... el Barça ya le gustan estas filtraciones y show de toda la vida.

1 respuesta
zoas

#65035 Lo que mas me flipa y con lo que gana mucho es que la gente se apunta aun bombardeo y si necesita gente donde sea la peña va hacerle el curro xD

GaRoU

Se viene Gayá?

Leagrove

Soler jajajajajajaa

zoas

O puede que ambos ojito xD

gaLiix

Vaya bajona, nos comemos a Soler y adios Frenkie.
Gaya espero que si, mejor que J.Alba cualquier ser humano.

Tema cerrado

Usuarios habituales