Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

1 comentario moderado
alepe
#29019TuR0K_Vva:

Wow! Que de buenos resultados. Y como es posible al final que no hayáis ganado la liga? No lo puedo entender.

#65183alepe:

Todos estamos de acuerdo que el trabajo de Koeman este año estaba siendo un auténtico fracaso.

Menos mal que luego vino Xavi.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#65252 Vs Rayo y Cádiz en casa también entrenaba Koeman?

A ver que no quiero ensuciar el hilo, pero si me nombras pues tendré que contestar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#65244

No se le puede traer hasta los 18 años, no?

B

Este es Salvador Sostres...

#65245 Si despues de ver el video sigues teniendo al periodista como una fuente de algo yo me lo haria mirar

Johnata

A ver qué dicen los mods de defensa central

@petrucci tu qué opinas, Bro

Mrolex

#65222 Ostia puta el poder que tiene Busquets en el club es una animalada.

Sabe que ha sido el causante de toda la puta basura de temporada y hace estas mierdas ahora para que la gente sepa que aún existe. que hdp

1 1 respuesta
alepe

#65253 Quiero que contestes ex-amic. Por eso te he citado.

Esas derrotas fueron causa del bajón anímico del equipo al ver que no fallabais en liga.

2 respuestas
Usopp
#65257Mrolex:

Ostia puta el poder que tiene Busquets en el club es una animalada.

Dicen que Dembele no jugaría el siguiente partido porque sería su partido nº 150 y habría que pagar más

TuR0K_Vva

#65258 admites entonces que Xavi no ha sido capaz de mantener motivado a un equipo élite que se ha venido abajo simplemente porque el rival no falla.

No crees que este perfil de entrenador que no es capaz de mantener un mental ganador en la plantilla es precisamente lo que no necesitáis?

2 1 respuesta
hehejo

#65234 Padreada y se la pela.

Bancadísimo Laporta.

2 comentarios moderados
alepe

#65260 Si si, parte de culpa es de Xavi y parte de los jugadores.

Pero bueno, veamos el año que viene que sucede antes de mandar a tomar por culo a Xavi tan pronto.

zoas

Romero online onfire con noticion de mercato ojo cuidado

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ha vuelto el hijo pródigo

zoas
1 respuesta
JMBaDBoY

#65265

A ver qué trola cae hoy.

2
Nullpointer

Ojo, cuidao

HZD
Slade_Wilson

#65267

Lo que ha hecho Piniiiii, es de looooocoooooooossssss
Lo que ha hecho Piniiiii, es de looooocoooooooossssss
Lo que ha hecho Piniiiii, es de looooocoooooooossssss

Luego dirá que Pini ha visitado la Sagrada Familia o algo así

B

#65258 Ah, que esas derrotas son por eso, sin embargo en el 0-4, es totalmente legit y válido. Definitivo vaya.

¿Cómo era lo de la abuela y la bicicleta?

1
zoas

Pues tiene q tener una buena bomba porque va puto loco Romero xD mas de lo habitual si cabe

EneKka

Pues Lewan fichado, que salga bien por dios.

Slade_Wilson

Al final es que Pini Zhavi ha comprado 10 camisetas del Barça y ha estampado el nombre de Lewandosky

Y para eso tanto número...

1
ekeix

Se viene Lewan. Dice que el agente ha comprado 10 camisetas en la tienda del Barça y le ha puesto el nombre de Lewan a todas xD

zoas
pIJAS

Hype es poco con el polako madre mía xDD solo de pensar que cualquier pelota en el área como poco acaba en gol

1
JMBaDBoY

Pero de verdad el agente va a cara descubierta a la tienda a hacer eso? No lo puede comprar online o algo? xD

2 1 respuesta
Leagrove

Pues menudo tridente Ferran Lewan y Rapinha, todas las que falle Ferran las mete x3 Lewan , fichajazo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales