Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Tunrall

#65279 Es que nadie tiene en cuenta que hay jijantes por todo el mundo viendo sus movimientos

1 respuesta
zoas

#65281 En este caso era el propio Romero el que lo ha grabado xD

-Crusher-

ansu, lewangoalski, raphinha, hype

2
bleed11

Pues si no le podemos ni regalar las camisetas al representante a ver como le pagamos al Bayern y a Lewandowski xdd

5
-Kumpa-

@arthoid ese prime a romerito xD

A mi es que es eso... Ir él a plena luz del día, por la tarde a la botiga de passeig de gracia?? Pudiendo enviar a alguien?? No se xD

1 1 respuesta
precu

Dependiendo de las condiciones del fichaje o me cabreo o me hara feliz no va haber termino medio xd

GaRoU

#65285 quizá están presionando y es una forma muy clara de hacerlo xD

Jinryuixi

Pues Auba de extremo también como en sus inicios no lo vería mal.El tio sigue fino y rapidísimo.

Ansu Lewa Auba. Gol tendríamos un rato, me empalmo.

1
GaLiaNBeaST

Pues parece ser que Memphis bb

pIJAS

Sobre lo de las camisetas.. ya se puede comprar las camisetas de la siguiente temporada ? porque no tendría sentido comprar las camisetas de esta temporada sin el Spotify y ponerle Lewan

wHiTefOx

Maximum hype. Yo le tengo mucha fe, va a ser como Titi. Otra leyenda vistiendo de blaugrana, siento el gruix creciendo

B

Está Bartu que en un año se quita de en medio los salarios de Griez, Dembo, Messi, Cou y Frenkie y traerse al mejor 9 de Europa

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#65292 Al segundo mejor delantero de Europa

1 1 respuesta
EneKka

#65293 Ya no pedís balón de oro para Lewandowski? xd

4 1 respuesta
Loki_Cat12

#65294 Se lo robó Messi.

2
A

Lewandowski es un futbolista plenamente vigente pero cumple 34 añazos en unos meses, año con Mundial de por medio. Tal y como está la economía, de verdad compensa tener que hacer malabares otra vez para fichar a un tío que en cualquier momento puede dar el bajón? Me parece otra cafrada para intentar compensar lo de Mbappé

2
nachetetote
3 1 respuesta
GaRoU

#65297 ostia es la cuenta oficial de insta de MD? me estás vacilando?

1 respuesta
nachetetote

#65298 es el primer video q he visto xd

SupermaN_CK

Gerardo trolero?

1 3 respuestas
Inmolatus

Solo para que ansu y ferran se fijen en los entrenamientos de lo que hace lewan ya es worth ficharle.

1
Zero_G

#65300 menudo nivel tiene el mercato

JMBaDBoY

#65300

Igual era su hermano, Pino Zahavi

1
kayzel

#65300

Creo que este pavo trabaja en la tienda del club

1 respuesta
SupermaN_CK

#65304 Y no hay ninguna foto?

1 respuesta
ElGranMou

Es que es máxima troleada comprando 10 camisetas y poniéndoles el nombre de lewan jajajaja

EneKka

63 kilos querian pagar por Rodrigo los hijos de la gran puta

1 respuesta
ekeix

#65305 Dice Romero que tiene fotos pero que hasta que no se cierre el acuerdo no las saca por cubrir a sus fuentes, pero que en cuanto se cierre el fichaje las enseña sin problemas.

2
kayzel

#65307

La anterior junta no?

1 respuesta
EneKka

#65309 Si

Tema cerrado

Usuarios habituales