Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

65 kilos por Rodrigo quería pagar el hijo de puta de Barto xDDD Si lo veo algún día por BCN le arranco la puta cabeza.

4
-Koyote-

Pero que hijo de la gran el bueno de Nobita.

Tengo clarísimo que si no llegamos a peinarlo con la moción de censura, seríamos una SAD (o hubiéramos vendido a Ansu+Pedri para evitarlo)

Pero clarísimo eh

5
Johnata

pero que hijosdeputa y nadie hace nada

2
B

Cada día que la anterior junta (y Planes, y Abidal y Grau, como dice el audio) no esté delante de un juez será el fracaso más gordo de Laporta. Es que me dices que esta temporada 2022-2023 no voy a Europa (primera vez en la historia) pero tengo a todos estos respondiendo con patrimonio personal mordidas y comisiones y me falta hamaca para pedir la Coca-Cola

25
Maleao

Lo peor de todo es que con la normativa de que un presidente no puede hacer dos mandatos seguidos en cuanto haya nuevas elecciones nos vuelven a plantar algún tipo amigo de estos.

Son una puta mafia, ya está.

TitoBurns

Todos esos impresentables eran más del Madrid que el pesao del RayF

7
TuR0K_Vva

Lo grave de esto no es que se confirmen los chanchullos que hacía Bertomeu falseando las cifras de traspasos. lo grave de esto es q solo podría hacerlo con el beneplácito de la liga.

5 1 respuesta
Diaazz

Yo tengo un colegon que trabaja en esa tienda y nanai eh, trolada gorda de Romero

1 respuesta
SeeK

Habéis visto esto que no se ha repetido aún?

1 1 respuesta
hehejo

#65319 Dios, gracias por postearlo, últimamente solo hay trolls y se echa en falta que alguien ponga noticias como estas

3
JMBaDBoY

Bartomeu haciendo chanchullos? Menos mal que vienen los madridistas a abrirnos los ojos.

1 respuesta
Nuvok

#65317 Nos llevamos quejando los culés de eso desde antes de que entrara Laporta. Que La Liga con Bartomeu a hecho la vista gorda y ha sido parte del problema del Barça, me imagino que estaría haciéndole favores para meterles lo de CVC por el culo sin vaselina.

4 1 respuesta
radius

#65318 A mí me huele a que se la ha colado un troll

TuR0K_Vva

#65322 el problema es ese, en cualquier liga seria entiendo que el Barcelona debería estar completamente inhabilitado o por lo menos con fuertes sanciones tras la gestión de la anterior junta. Pero como aquí todos están metidos en el ajo no va a pasar absolutamente nada.

En cualquier caso cualquier otro club viendo las relaciones que ha tenido el Barcelona (o su anterior junta más bien ) con la LFP debe de sentirse agraviado. Es una mafia lo que han tenido montada durante años.

5
AnteTomic

No se que le veis de malo a pagar 65 por Rodrigo, por Ferran se ha pagado lo mismo y es igual de malo o peor

7 1 respuesta
RuLi_pucela

#65321 Desde que han puesto la noticia en la página anterior hasta tu comentario, todo han sido comentarios de culés y uno solo de madridista (Turok). Vaya manía persecutoria xddddddd

1
bleed11

LaLiga tiene unas normas y el Barça las ha cumplido, otra cosa es que esas normas puedan llevar a un equipo a la ruina o que no os gusten, pero cuando venís con el discurso de que la liga es cómplice (y lleváis desde julio) es imposible tomaros en serio

3
DalinarKholi

#65325

12
jorX

Tebas ha hecho una gestión magnífica, Ceferin está en contra de la de superliga porque se interesa por los aficionados y Qatar era la mejor opción para celebrar el mundial xD

6 1 respuesta
1 comentario moderado
benjaZUx

alguien de aquí es consciente de lo que significa fichar a Lewandowski? De 5 pelotas que coja en el área 4 son gol.

1 respuesta
TitoBurns

Te lo mejoro a:

alguien de aquí es consciente de lo que significa fichar a Lewandowski? De 11 titulares, mantendremos: Ter Stegen, Alba, Pique, Alves y Busquets.

Yo al menos tengo claro que opción elegir.

Artemax

Alguien de aquí es consciente de lo que significa fichar a

4
GaLiaNBeaST

Alguien de aquí es consciente?

4
TheBrotha

Alguien de aquí es?

1 1 respuesta
A

El soci medio aplaudía con las orejas cuando Bartomeu fichaba a diestro y siniestro, y ahora más de lo mismo. A los presidentes del Barça sólo les importa sus años de mandato, y al soci solo le importa el ahora más inmediato y tener al cromo de turno

3 1 respuesta
GaRoU

#65336 pero que dices? El comentario random del día? Laporta solo dejó el club en el mejor momento de su historia

2 1 respuesta
A

#65337 Ni mucho menos comparo a Laporta con Bartomeu, pero ahí está el problema. No todo es que los astros se junten y la pelotita entre. Si Bartomeu hubiese ganado 4 Champions, para la mayoría sería el mejor presidente de la historia, siendo un cafre absoluto.

2 respuestas
xingular

#65338 es que si ganas 4 Champions no eres ningún cafre y obtienes muchísimo dinero...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales