Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

LiuM

#65374 nadie en el mercado a nuestro alcance mejora a dembele. NADIE

Por cierto, de verdad estáis comentando lo de lewan que nace de un (según ha podido saber AS)? XDDDD

Por favor

4
PeskaGG

Lewandoski si mantiene mas o menos el nivel puede tirar del carro un par de años mientras nos recuperamos económicamente, que es lo que se pretende con los fichajes de veteranos

JMBaDBoY

Lo de los 60M es supuestamente el tope donde llegaría el club, no que los vaya a pagar. En Alemania decían que en cuanto cierren al sustituto por 35-40M le dejan salir y Nagelsmann ya dijo que no quería a nadie que no quisiera estar ahí.

1 respuesta
Libertarian

#65403

  • Hola buenas, vendéis bombillas?
  • Por supuesto caballero. Cuantas quiere?
  • Solo una, a cuanto sale?
  • Depende, cuanto está dispuesto a pagar?
  • Pues 20 como máximo.
  • Qué casualidad! Justo cuesta 20
  • Uff, que suerte!
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#65404

Que lo diga un periodista no significa que sea verdad.

1 respuesta
Libertarian

#65405 Touche. Fuera bromas, pagar traspaso por un veterano es arriesgado porque no lo podrás vender en el futuro, y no es poco probable que empiece a tener problemas de lesiones, como le ha pasado a Ramos, por ejemplo.

1
GaLiaNBeaST

Es posible que los 60M incluyan traspaso y sueldo.

Leagrove

Me parece un fichajazo cueste 30 o 60, el barcelona necesita un 9 killer, y Lewan es el el mayor Killer de los ultimos años , barato mas sabiendo que es un profesional como la copa de un pino y se ha cuidado durante toda su carrera.

rodero

Nueve millones netos por Lewan? a mi me parece hasta barato la verdad xD. En otro club seguro q ganaría bastante más.
Es top 3 mundial desde hace bastantes años, por no decir el mejor.

2
sagem9

Haciendo un repaso de lo que más suena por línea:

Defensa: Azpilicueta, kounde, koulibaly, cristensen, gaya, marcos alonso, grimaldo

Mediocentro: kessie, Carlos Soler

Delantera: rapinha, lewandoski, sterling

Acordaros que de todos esos como mucho llegan 2, y uno es cristensen porque ya está acordado. Me parece una locura eso de que Xavi quiere 7-8 cambios viendo que no pueden ni inscribir jugadores.

ChanNNged

Que llega morata este año ni cotiza.

1 1 respuesta
HZD

#65411

42
Ganzack

Para que no se alarmen, os traigo un poco de luz.

El periodista que ha dicho 60M por Lewandowski, se refiere al coste total del traspaso.

Salario: 9x3= 27M
Traspaso: 33M máximo.

Nadie en su sano juicio se creerá que por un tío, por muy top y bueno que sea, en su último año de contrato y con 34 años, el Barça se va a gastar 60M.

Usad lo que tenéis dentro de la cabeza.

De nada.

9 2 respuestas
Sesekz

#65413 Lo lógico sería sumar 18 brutos + 35-40m porque menos no van a aceptar.

1
pIJAS

Con Lewan se acabó eso de jugar con 3 delanteros y que no haya un solo disparo en 96minutos.

DaMMiT

#65400

¿Cuánto es mucha? De lo de cvc el 70% era para infraestructuras y lo de vender el 49% de Barça Studios habrá que ver en cuanto se cierra.

¿Qué es exactamente Barça Studios? Se puede consultar en algún lado su P&L y otros datos financieros. A mi me chirría que se comentase que el 49% se iba a vender por 350 millones. ¿Barça Studios que no se sabe muy bien que produce 700 y Lucasfilm (star wars, indiana jones…) 4.000? Me extraña. ¿La productora del FCB que no la conoce nadie va a costar el 20% de lo que le costó Lucasfilm a Disney?

1 respuesta
TitoBurns

Morata Ferran Demebele

Hágase!

No marcan ni 10 goles entre los 3 😭

3 1 respuesta
Nullpointer

#65417 No marcan ni al arcoiris

1
Artemax

Vaya club de segundones somos xd

1 respuesta
hitsvil

#65419 pero si tenemos a 2 tíos que han estado todo el partido resbalándose, que parece que iban con zapatos de otro deporte xddd

la pecheada yendo ganando de 12 ha sido tremenda, es que da verdadera pena ver la mentalidad de los jugadores de este club XD

1 gol en contra, 1 canasta... y se vienen abajo pero algo exagerado, en lugar de fichar jugadores y entrenadores que miren un buen equipo de psicólogos que es lo que hace falta

bleed11

Yo por suerte sigo el fútbol sala y este año ganaron la Copa de Europa pero con el baloncesto tienen que hacer algo, es una sección deficitaria de cojones y no hace más que dar disgustos, el resto de secciones se han apretado el cinturón pero aquí siguen gastando un pastizal para nada

2
Artemax

Estoy bastante mad porque he visto bastante parte del partido y nos han follado en la segunda parte, pero en líneas generales este era nuestro año y ni así..

1 respuesta
Leagrove

#65422 La verdad que los dos han jugado a un nivel altisimo, podia ganar cualquiera de los dos

2 respuestas
1 comentario moderado
hitsvil

A mí me tendrán que explicar qué cojones tiene Calathes, porque de verdad que no le veo nada xD

Del resto nada que decir, hay un equipazo y al final suele tirar del carro Mirotic siempre.

Pero lo peor es el mental, no te pueden remontar 12 puntos así.

1 respuesta
Artemax

#65423 Si, así ha sido, no tengo mucho que reprochar, no soy muy entendido de basket pero me han gustado los nicos, Davies y Abrines

HZD

#65425 Hombre, visión y pase tiene un rato otra cosa es que no la meta en una piscina xD

1
sergipm91

Fracaso historico. De las derrotas que cuesta superar.

1
Artemax

El mental tío, el puto mental xD

Demonlike

La segunda parte ha sido lamentable. No puedes tirar esa ventaja y desaparecer completamente del partido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales