Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

letee

#65423 Cuestion de mentalidad, Madrid por mucho que nos duela tiene metalidad ganadora en los momentos clave y el Barcelona por el motivo que sea se viene abajo.

1 respuesta
GaRoU

#65416 chico un respeto xD pues se gestiona TODO el contenido audiovisual del Club, no solo es producir documentales.

ricardin71

Es preparación nosotros tenemos que ir siempre primeros y a ellos con 4 les vale , tienes que estar bien cuando toca de nada sirve ir 1 si luego te rematan .

Zaide

hay que meterle millones a la sección de basket eh, no se puede ir rateando y querer ganar la Euroliga.

MrPresident

#65413 no lo creo, muy barato para ser quien es por mucho que tenga 34 años y sea último año de contrato. Sería un chollazo, no me jodas

fLexing

Pues yo estoy ya hasta la polla del mandato de Laporta, desde que ha llegado, todo desgracias.

#65431 Mentalidad? Tu viste el playoff vs Bayern? estaban FUNDIDOS. Se gana el 5o partido con un buen 2o tiempo tras ir detras el 1r. El tema mentalidad no influye aquí. Nosotros gastando todos los cartuchos en plena temporada y ellos dando pena en gran parte, llegan y en el partido decisivo, en el momento decisivo han pasado por encima.

Lo de este año con el Barça y el Madrid es para que explote el mundo mañana mismo y vuelva a nacer todo xd

1 respuesta
B
#65436fLexing:

Pues yo estoy ya hasta la polla del mandato de Laporta, desde que ha llegado, todo desgracias.

Los anteriores heredaron de Laporta el club más valioso del mundo y con los mejores jugadores y lo dejaron sin dinero para mantener en el equipo ni a Dembelé, que es distinto.

1 1 respuesta
fLexing

#65437 Ahora me dirás que el FCB de Basket también estaba arruinado por culpa de Bartomeu heredando la mejor plantilla de Europa

1 respuesta
B

#65438 el FCB de Basket es parte del FCB. De todas maneras también es distinto ganar la ACB y caer en la final four de la euroliga contra el Madrid que ni disputar la liga en ningún momento y caer en fase de grupos de champions contra el Benfica

1 respuesta
Artemax

El caso es que se tiene plantilla como para llevar 3Euroligas seguidas y llevamos más bien 3 cagarros seguidos.

fLexing

#65439 Para mi es una desgracia caer en grupos de CL como también es otra desgracia (diferente) no ganar a este Madrid hoy al cual le tenias tomada la matricula con Saras.
Luego en la final podias ganar o perder pero hoy era el día para ganarles.

1 respuesta
B

#65441 no son desgracias del mismo calibre. No te digo que no pueda resultarte igual de doloroso, pero quedar top4 de Europa no es como quedar top32 de Europa y luego quedar top8 de Europa-B

1 respuesta
fLexing

#65442 Todo depende de donde vienes, en el FCB de futbol vienes de perder a tu estrella y para afrontar un año de transición. En el de Basket vienes de años estando en el top para al menos ganar una Euroliga.

1 respuesta
B

#65443 ya pero al final es deporte, ganas y pierdes, pero estás ahí. Este año en fútbol el Barça no ha aparecido por ninguna parte, en baloncesto sí

valko

Alguien que siga la premier, si no desciende el Leeds, que tal es Richarlison? Puede jugar de 9?

1 comentario moderado
EneKka

Buena moderacion, se nota mucho el cambio.

6 1 respuesta
miwel

se nota si, parece el hilo de kiaeve, con su cuenta nueva aqui troleando a diestro y siniestro, viva españa

1
HZD

#65447 Ahora al menos te mandan un mensajito privado explicándote el motivo xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#65449 Ya han dejado de hacerlo

1 respuesta
HZD

#65450 Ni idea. La última vez que me ocultaron algo fue hace 1 mes o así.

Ganzack

La verdad que la sección de Basket ha sido un fracaso más.

Con Mirotic en plantilla y un Madrid venido a menos y pechofriamos.

Richarlison, que no han nombrado hace poco, no me gusta... Conflictivo, no tan goleador y "chupona".

1 respuesta
JMBaDBoY

30 años.

2 2 respuestas
PatakaJoe

#65452 te quoteo a ti pero vale para todos los que repetís sin parar que si este Madrid y tal. La prensa ha repetido mucho este tema y hay que recordar que son el 1er presupuesto de Europa por encima nuestro y que nuestro mejor exterior que es Higgins no ha podido jugar en todo el año.

El Madrid tiene un juego interior de auténticos locos, muy muy por encima de cualquier otro, pero que el terrorista de su entrenador no se sabe muy bien por qué no ha querido explotar todo el año y ha preferido jugar a pegarse mandarinas.

El juego interior del Barça ha sido nuestro talón de Aquiles, no hemos sabido parar la sangría de rebotes en ataque en todo el año contra casi cualquier equipo y la verdad que esto va en debe de Saras, pues no ha intentado arreglarlo en todo el año y ha seguido sacando a defender a los pequeños con nuestro grandes con su obsesión por la defensa de cambios continuo.

La racha contra ellos para mi era más por diferencia en la preparación de los partidos que por plantilla, pues ambas estan lejos de ser perfectas y al final quien por mérito propio o demérito del rival ha conseguido aprovecharse mejor de esto pues ha ganado, y para mí lo de ayer es demérito de Saras porque el Madrid jugó a lo de siempre, le sacamos 11 puntos mientras jugaban a lo de siempre y nos remontaron jugando a lo de siempre.

De todas formas, no sé si habéis seguido mucho el basket este año pero el calendario ha sido de locos por los aplazamientos del covid y ha quedado totalmente asimétrico entre todos los equipos. No voy a decir que hayamos salido más perjudicados unos que otros pero tuvimos creo que 5 semanas con 3 partidos diarios tras la copa que nos abrasaron la plantilla totalmente y no hemos vuelto a realizar ni un buen partido los 40 min seguidos. Estando claro esto, también es el segundo año que pasa, llegar a la fase clave fundidos y pasarlas putas contra rivales inferiores en cuartos y no realizar ni un buen partido en la FF. Yo daría otro año a Saras y si con un calendario normal es incapaz de preparar al equipo para llegar bien cuando cuenta le daría puerta, pero estando libre ahora mismo Xavi Pascual tampoco haría un drama si vamos a por el. Y ya no sé si es por el encorsetamiento brutal de los jugadores a los sistemas de Saras o que menos 3 son todos unos losers, pero estoy harto que nunca un secundario tenga un buen partido cuando más importa y así es imposible.

4 3 respuestas
GaRoU

#65454 no tengo ni puta idea de basket pero chapó por tu análisis xD

JMBaDBoY

#65454

Lo de cargarse a Saras sería una gilipollez, tendrá errores como todos, pero es el entrenador que debe liderar este proyecto y merece la próxima temporada. También hay que decir que el formato no ayuda, en una F4 te pueden peinar si tienes un rato malo aunque durante medio año hayas estado líder de la fase regular.

3 2 respuestas
TitoBurns

Dejad de hablar de futbol aereo!

#65453
Que pasada de jugador... Me encantaría poderlo ver en la plantilla actual pfff

B

#65456 Los dos ultimos minutos del 4 cuarto fueron muy dantescos y es para que ruede alguna cabeza y lo peor es que eso sale del banquillo

PatakaJoe

#65456 Pffff, estoy de acuerdo que un partido no puede ser la diferencia entre echar o mantener a un entrenador, pero debe cambiar cosas, es un entrenador con poca experiencia todavía a pesar de ser el jugador que ha sido pero hay que asumir que no es perfecto y que le está costando cambiar cosas que al menos yo desde fuera veo bastante claras. Obviamente estoy a años luz de el y cualquiera que sepa mínimamente de baloncesto pero es que le veo MUY MUY cuadriculado lo cual es un deporte como el basket no es nada bueno.

1
ricardin71

Juego interior y demás falta ,pero también jugadores con carácter solo hay que ver algunos de sus fichajes y compararlos .

Tema cerrado

Usuarios habituales