Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

CrS-
#65454PatakaJoe:

El Madrid tiene un juego interior de auténticos locos, muy muy por encima de cualquier otro, pero que el terrorista de su entrenador no se sabe muy bien por qué no ha querido explotar todo el año y ha preferido jugar a pegarse mandarinas.

No me queda mas que aplaudirte, por que es la puta verdad. Como Madridista, no entiendo como teniendo a Tavares y a Poirier, no abusamos muchísimo mas del juego interior, mas aún cuando nuestra línea exterior no es que sea la puta ostia. Ayer Poirier se comió la zona el solo, sobre todo al final.

Sobre la final, el Barça pudo rematarnos con ese +13, pero mira, cosas de la vida, por lo que sea, esta vez el RM no bajó los brazos y consiguió meterse otra vez en el partido. Ya cuando en el 3º cuarto el Madrid se pone por delante, sabía que iba a estar igualado hasta el final y que podía caer de cualquier lado.

Manda cojones que vuestros 2 mejores jugadores sean 2 ex nuestros, Mirotic y Lapro, me cago en los 2 muy mucho xD.

2
spnem

De Laurentiis diciéndole a Romero que el Barça no ha contactado por Koulibaly además que no tiene pasta para pagarlo xd

gaLiix

Romero llamando y hablando con el Presidente del Napoles , de locos :joy:

1 respuesta
GaRoU

#65463 el nuevo periodismo. Y yo que me alegro

1
gaLiix

No tenemos un duro hulio

Mucha gente le tiene mucha tirria a Romero pero vaya contactos tiene para parar un tren.

4 3 respuestas
letee

#65465 somos el nuevo Milán.
Lo que fuimos hace 10 años y lo que somos ahora....

-Koyote-

Para lo que hemos quedado por culpa de Nobi.

Somos los mendigos de Europa, no podemos ni fichar a un tío de 30 años que acaba contrato el año que viene porque no tenemos ni para pipas.

Y lo triste es que esta historia se repetirá. Saldremos del pozo , sanearemos el club, volveremos a ganar, y volverá algún hijo de papá que ha estudiado en Esade a ser presidente y volverá a hundir el club.

Clarísimo lo tengo.

1 1 respuesta
letee

#65467 No solo es culpa de Nobita, detrás de Nobita existían muchos otros ineptos y culpables. Desde secretarios técnicos ydirigentes varios, intermediarios,periodistas y para rematarlo una plantilla endiosada que han estrujado al máximo la teta sin importarles las consecuencias solo sus intereses.
Resumiendo el FC Barcelona está cómo está por qué el club estaba podrido desde abajo hasta arriba.

1 1 respuesta
Prozacks

#65453 vaya golazos

Slade_Wilson

#65468 Los jugadores son y serán unos mercenarios. Siempre van a pedir y apretar hasta ahogar. Ahí la culpa la tuvo la directiva por permitírselo. ¿Qué quieres cobrar 12 kilos? Pues lárgate al PSG. ¿Qué te enfadas si tu amigo se marcha? Ahí tienes la puerta, ve con él.

5
Ilmanroth

#65465 que triste oír al presidente de el Nápoles decir que no tenemos dinero para fichar un jugador suyo, y luego hay que escuchar mierdas aquí de laporta, lo de Bartomeu ha sido algo que creo no se ha visto jamás en un equipo de cualquier deporte.

4
JMBaDBoY

#65465

Menos mal que Di Laurentiis confirma que no tenemos dinero, yo pensaba que nos sobraba la pasta y lo de hacer malabares para inscribir a los fichajes era solo para dar emoción al #mercatto.

2
Leagrove

No confirma nada nuevo Di laurentiis, pero luego la gente se queja del aficionado que vende sus entradas en el camp nou a los alemanes, pues bien vendidas, es insoportable que manchen tanto a una institucion tan grande como el Barcelona, no se hicieron bien las cosas antes y ahora tampoco.

JMBaDBoY

Lo de Mbappé nos afecta de rebote.

1 respuesta
Nullpointer

#65474 Esto es escoger entre susto y muerte

2
DalinarKholi

Dembelé se podía ir a tomar por donde yo me se...

2
Leagrove

El ñu alvarez suele tener buenas informaciones la verda, no es trolero pero bueno.

precu

Mis ganas de que se vaya siguen siendo fuertes pero ya no tanto. Suputamadre.

valko

Prefiero Mbape al Madrid y dembelol out

Nullpointer

Estoy por comprarme su camiseta

40 5 respuestas
bitelchuss

#65480 Lewandowsky OUT. De Trok IN. Hazlo Xavi.

2
hehejo

#65480 Padre.

1
B

Ya lo decíamos muchos, que no hay dinero, que se dan 45 piruetas para una simple inscripción y nada, la mitad del hilo en Enero mofándose con el tema. Ahora manos a la cabeza claro.

Lo del Spotify ha calado demasiado cuando son unos simples millones de nada más que poco afecta a materia fichajes.

-Crusher-

#65480 Pues la verdad que no me importaría quedármelo como suplente, no debe cobrar mucho y acepta el rol, además es un profesional y no se queja de nada

3
TitoBurns

#65480
A sus pies, JIJANTE!

2
-Koyote-

Espero que estando ya a 20/5, la oferta de renovación a Dembele se haya retirado.

Que le den mucho por culo.

spnem

Luuk como suplente estaría de lujo. Pero no tenemos pasta para el DC titular como para destinarla para el suplente. Además que si ficháramos a Lewan o a quien fuese, está Auba también y a ver qué pasa con Jutglà que supongo que se intentará vender y sacar algo.

1 respuesta
Gravewolf

No hay dinero, pero se pagan 65M por Ferran 'Tuercebotas" Torres. El club va a la deriva desde hace lustros sin rumbo alguno ni nadie al timón.

Pones a un mico y probablemente peor no lo haria.

2 1 respuesta
GaRoU

#65488 no te cansas de repetir siempre lo mismo. Pero que cansino eres

13
B

Que cojones ha hecho Ferran para que constantemente lo tengáis que sacar a relucir, verguenza de gente macho. Lo peor es que muchos sois los mismos que teneis la caradura de defender a Dembeles, Coutinhos y tal tras años estafando.

12 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales