Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

sagem9

De verdad un tío cómo cavani no quiere ni venir un año sabiendo que aquí va a ser titular? Tan mal estamos?

2 respuestas
B

Faltan 40 minutos y nada oficial, me estoy poniendo nervioso.

SinVicioNo

No os preocupéis que ponemos de 9 a Sergi Roberto, total parece que va a jugar siempre.

Endocare

#6864 La inmensa mayoria de esos goles de De Hong ha sido en Holanda que tiene nivel de liga de distrito.

Afling

#6871 Se supone que no lo quiere Koeman y dijo que quizás chupaba banquillo

JosetxuLeton

Yo sólo digo que Griezmann os dio el único título de la temporada pasada.

TheBrotha

Es una mierda la planificiación y eso pero no hay más. Griezmann es un jugador que en el Barcelona nunca iba a triunfar, una de esas personas con calidad pero con 0 cáracter y actitud ( esta vez de verdad, no como con Messi que se decía lo mismo pero aún así se echaba el equipo a las espaldas año tras año). Incluso si en el Atleti se sale es una buena operación, ese sueldo es ultra desproporcionado para jugar de libero

B

Pues a mi lo de Griezmann me parece un gran movimiento. Lo de De Jong no me gusta demasiado, pero tampoco lo veía nada claro cuando llegó Davids con el equipo triste y deprimido y desde entonces fuimos un pitbul.

In Jan we trust.

1 respuesta
YokeseS

#6871 otra vez. Que no se pueden pagar esos sueldos. Dejad de haceros pajas mentales

Artemax

Id preparando palomitas

B

Teniendo en cuenta que no tenemos los 200-300 millones de Messi y que el estadio va a estar semivacio, pues como para no tener perdidas. O se bajan todos el sueldo a 5 brutos o esto no lo levanta nadie.

1 respuesta
TheBrotha

#6881 Vacío y roto, que llevaban 10 años sin hacerle mantenimiento xD

Johnata

siiiiiiiiiiiiiii!!!! me acabo de enterar. es oficial o que me pilla por la calle con el móvil

Afling

El fichaje es Messi, que se vuelve dice

Por lo que se ve Koeman decía que Grizzi era intrasferible y después del partido del Getafe le dijo a la junta que lo podían vender si querían

YokeseS

Lo que esperaban es que se bajara el sueldo. No lo ha hecho y lo tienen que largar.

1 respuesta
s4rge

Cómo deben estar las cuentas del club para realizar tales operaciones ruinosas, solo para quitarse sueldos de encima ...... A saber cuánto tardaremos en volver a ser competitivos, pero el futuro cercano pinta negrísimo.

kirtash74

xDDDDDDDDD

3
sagem9

Y a Messi no se le podía inscribir porque gente no salía y ahora esto. Nos toman por tontos o algo? Tienes todo el verano y haces esto a última hora para no tener opción a un refuerzo y a inscribir a Messi?

Ethanh4nt

Ostia pero no se como no han ido a quemar algun fanatico la casa a rosell y vartomeu.
El barsa debe estar vamos a un paso de tener que vender el club si han tenido que deshacerse de griezmann en el ultimo minuto.
Vale que no ha rendido como se esperaba pero para mi estaba claro desde un principio que griezman para club top no tenia nivel. Pero de ahi a regalar prscticamente de nuevo un jugador al atletico vaya tela.

spnem

#6878 salvo nacionalidad poco más comparten Luuk De Jong y Edgar Davids xd

AeNeK

Esto lo podrían haber hecho hace 3 semanas eh

B

#6885 Es lo que imagino que ha pasado, Laporta a sacado la guillotina en el momento en el que Griezmann le ha dicho que de bajarse el suelo nino, ni noticias.

zoas

Ojo que sino esta cerrado Saul no pueden fichar a griezman

B

Tan mal está la cosa para que Bellerin sea del Betis y nosotros sigamos con Sergi Roberto? Puta ruina de club.

1 respuesta
Afling

Los muertos de Saul y del Chelsea con toda su puta madre

Jetxot

Vete pa Londres Saul vamos no nos jodas ahora.

B

No va a pasar nada al final.

28 minutos. Tic tac.

B

31 minutos y nada oficial

Me cago en dios

Afling

Falsa Ilusión para el año que viene

B

tic tac

Tema cerrado

Usuarios habituales