Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

locazan

Esperemos que el chaval esté a la altura del número y lo que representa (y no me refiero a que gane 6 balones de oro)

S

Ojo con Ansu, apuesto a qué vuelve más potente físicamente, este chaval tiene la cabeza muy bien amueblada y no como otros.

Memphis y Ansu arriba pueden hacer mucha pupita, hay que aferrarse a ello.

5
Afling

#7769 Coutinho en su último año entero (Bayern), marcó 8 goles e hizo 4 asistencias en 1400 minutos (En liga). xd Los numeros de Griezmann los hace cualquiera con un poco de suerte y oportunidades

1 respuesta
DonDemencia

#7760 Poner a Riquelol y no a Rivaldo que tuvo años el 10, menudo sinvergüenza

7 1 respuesta
JoSeTTo

#7773 Es que es ridículo, yo creo que Budweiser con sus minutos le supera en goles.

CrS-

Me sorprende bastante que estéis tan contentos con la marcha de Griezmann, sobretodo sabiendo que la operación es ruinosa. Me explico:

Efectivamente, el rendimiento de Griezmann en el Barça ha sido muy pobre. del 1 al 10 le pondría un 4. Ahora bien, vivir a la sombra de Messi no es fácil. Mas aún cuando compartían zona. Este año era el AÑO para Griezmann, en el que pudiera demostrar si vale o no para ser jugador del Barcelona.

Cederlo a uno de tus 2 rivales por la liga, sabiendo que va a funcionar, me parece de poco inteligente. A Griezmann no se le ha olvidado jugar al fútbol. Cuando lleve un par de meses en el Atlético y empiece a ser el Griezmann de hace varios años, empezareis a resignaros.

3 respuestas
ANDREz

#7770 hostia q tenemos a agüero

Sino se lesiona debería marcar una docena tb

#7776 creo q no tienes ni idea de cómo está el barça por decir eso

No ha demostrado nada... Con o sin Messi
Y cobraba una puta locura

1
ArThoiD
#7776CrS-:

Este año era el AÑO para Griezmann, en el que pudiera demostrar si vale o no para ser jugador del Barcelona.

Pero qué año si llevamos 3 partidos y cualquiera diría que no jugó ni uno, mientras Memphis se ha sacado el rabo sin parar.

A cascarla ya, bien vendido. Que haga lo que le de la gana en el Atleti, aquí no sirve.

12
Aguiluxo

#ansufatisme

Afling

Todos al Barco que zarpamos

23
Mandarinas
1 2 respuestas
hehejo

prepare ur anus

#7774 A mí no me digas, amic, que yo solo he cogido el tweet JAJAJAJ

1
Afling

El 7 para Ousmane, ilusió

2
B

Más competir y menos pensar en quién meterá los goles que hemos desperdiciado la oportunidad de ganar muchos más títulos con el mejor jugador de la historia, que te aseguraba cada temporada una cantidad ingente de goles, porque a la hora de la verdad el equipo era incapaz de competir.

TheBrotha

Chavales, saco yo la foto del partido contra el getafe o la teneis vosotros mas a mano? Gracias, es para ilustrar a #7776 sobre su rendimiento real sin Messi.

El 4 es porque es el profe enrollado que te da puntos para que hagas la media. La realidad es que aquí en promedio ha sido un 2.

BreinsDW

demir el 11, lol

ANDREz

#7781 Riki Pjanic y Demir ridiculo q lleven dorsal titular

Pedri el 8

Afling

Se viene

24
hehejo

Hostias, Dembelengue con el 7 me cago en todo

dZ

Poco se comenta lo de Demir con dorsal y primera plantilla.

JoSeTTo

Corregidme si me equivoco pero una vez que se fue Messi, Griezmann era el jugador que más cobraba de la liga.

Con el club en ruinas te quitas una ficha estratosférica de un jugador que costó 120 M (más el puto sueldo) que te mete 10 goles en liga y da gracias.

Y lo vendes por 50M en un mercado postpandemia que no tiene los valores de antes.

Luego veo que solo les parece una operación mala a los del Madrid...

Gracias Jan.

11
JMBaDBoY

Venga, que ya tenemos nueva foto de postit

1 1 respuesta
hehejo

Cuando lo ves en Aliexpress

Cuando te llega

5 1 respuesta
TitoBurns

#7792

Por fin! Como me la pone Ansu con el 10

aitortersio

Pues el 10 a la espalda de Ansu me cuadra cero, la verdad. Pero bueno, hay fe en él.

B

Como siga así me compro la camiseta del año pasado de de Jong (el bueno)

Afling

#7793 Verás tú el lio que va a tener Mateu a la hora de apuntar las amarillas

2 respuestas
B

Muchas risas con la cesión de Luuk de Jong pero poco se habla del más que probable tridente titular: Memphis, Ansu y Dembélé

Tampoco me parece que tengamos un mal equipo. Este posible 11 pinta muy bien:

TS
Dest-Piqué-Eric/Araujo-Jordi Alba
Busquets-de Jong-Pedri
Dembélé-Ansu-Memphis

2 respuestas
ANDREz

Alguien sabe pq el partido del Sevilla dice aplazado?

Putos partidos de selecciones

1 respuesta
hehejo

#7797 JAJAJAJJAAJJAJA

Mateu intensifies

Tema cerrado

Usuarios habituales