Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JoSeTTo

#7798 Ese 11 con Dembelé centrado y Ansu bien podemos hacer cositas... la putada que se lesiona cualquiera de los dos y...

Braith, de Tronc y Memphis

ElGranMou

me he hypeado hasta yo y todo con el 10 de ansu.

1
Zh3RoX

El posible 11 titular no es malo, el problema es que pilota el gordo borracho holandés, veréis que gracioso cuando en la siguiente jornada plante los 3 centrales.

1
spnem

A Ansu no le ha pesado la camiseta, me alegro que ahora demuestre también que no le pesa el número. Bancadísimo.

Y el 7 para Ousmane. Ojalá los 3 de arriba tengan suerte con las lesiones porque de eso va a depender casi todo.

JoSeTTo

Y no os olvideis de poner a Roberto en todos los 11 :coffin:

1
Mandarinas

Mucha fe hay que tener para contar con Dembele haciendo algo a estas alturas la verdad

1 1 respuesta
TitoBurns

El problema no lo tenemos arriba sino justamente en la defensa.
Que Dios nos coja confesados...

JMBaDBoY

#7799

Porque la CONMEBOL ha añadido 3 partidos a jugar en el parón y el tercer partido lo juegan la madrugada de Jueves a Viernes aquí... no hay tiempo material para que los sudamericanos vuelvan desde allí y puedan jugar el Sábado.

3 3 respuestas
B

Uffff… le queda muy tocha y mira que es fea con ganas la camiseta nueva.

Bancadísima.

S

#7806 Pues la temporada pasada mucho mejor y más determinante que la princesa francesa

1 respuesta
Por_Frodo

#7798 Si por nombre está dpm

Pero es como si yo me antes de despertarme mañana sueño que tenemos al Bale y Hazard de hace 4 años.

Hazard Benzema Bale

Pajas de sangre hasta que te das cuenta de que el nivel de la liga es una put* mierda*. Tanto en Madrid como Barsa. Transición dura para ambos(uno por deudas más que el otro).

1 respuesta
vappatixihm

Los goles de Griezmann los puede marcar Memphis perfectamente, luego Coutinho también tiene bastante gol y si tiene minutos de interior en el aspecto goleador es superior a Pedri (Posiblemente su única cualidad que está por encima de él).

Luego queda rezar para que Ansu vuelva sano y a su mejor nivel, demostró ser un jugador con mucho gol, aunque obviamente no va a llegar a los números de Messi ni se va a acercar.

B

Pensar que pestinho puede volver y hacer buen papel JAJAJAJA

2
Afling

Estoy pensando que como Sergi Roberto me haga este año los 9 goles de Antoine (lleva ya 2) me parto la polla a más no poder

B

#7811 A diferencia de los despojos que tiene el Real Madrid, Ansu Fati estaba demostrando un gran rendimiento antes de su lesión al igual que Dembélé que la temporada pasada estaba jugando muy bien hasta que se lesionó. Cierto es que son una incógnita por cómo volverán de las lesiones pero nada que ver con los 2 exfutbolistas que has mencionado como son el zampa hamburguesas y el golfista.

1 1 respuesta
vappatixihm

#7808 Y no pueden no jugar los jugadores que estén fuera y ya está?

En la copa Africa por ejemplo el club se queda sin los jugadores africanos durante bastante tiempo.

EruGreen

#7797 amarilla para los dos y todos contentos! :open_hands:

spnem

#7810 déjalo que es un copy paste que se traen unos cuántos y de ahí no salen.

zoas
6 4 respuestas
JMBaDBoY

#7819

Se nota que es de corazón :clint:

contrak

Yo con que Dembelé no se haga la picha un lío cada vez que reciba un balón, me vale.

Y Coutinho que no la pise y haga el pase atrás de rigor también.

YokeseS

#7819 venga a mamarsela al cholo

defeR

Y quien le dará ahora like y retweet a las del waterpolo femenino?

Saludos Antoine, siempre caminaba

Usopp

Se nos está olvidando que Puferto vuelve al lateral, que es capaz de sentar a Dest como ya hizo tras buenos partidos y meter al no renovado sin ritmo XD

Afling

Sinceramente me hubiese encantado que Antoinne hubiese triunfado, es un tío de puta madre, que hace tela de piña, y que siempre apoyaba a las otras secciones etc etc etc

Una pena que jugando fuese puta mierda.

15 1 respuesta
-Kumpa-

Ostras no sabia que Pulisic habia estado en las inferiores del Barça durante 3 años. Lo está comentando Albert Puig

1
B

#7825 se le da una grada de animación o una peña. En el campo si se han pagado por ti 135M€ y eres el jugador que más cobra de la liga, pues a rendir

Muitos

#7781 Me flipa el 11 de Demir.

2
Por_Frodo

#7815 Vamos a ver si el golfista caminando hace los mismos números de dembelé. La cuestión no es comparar unos con otros. La cuestión es dar por hecho o tener la esperanza de que den un nivel que aún está por ver.

Yo por pensar puedo pensar que Bale a poco serio que se hace marca estadísticas como en el Tottenham la temp pasada. Puedo pensar que Hazard por fin(sin llegar al nivel del Chelsea) puede más que sea llegar a un nivel decente. Puedo pensar que Vinicius y Rodrygo la romperán este año por la pinta de este inicio. Y así etc etc..

Pero son todos suponer. La única realidad a día de hoy es Depay. Y en el Madrid Benzema, a partir de ahí lo demás es ilusión o esperanza que se dará o no se dará. Estamos lejos de otros equipos con tridentes realmente consolidados.

1 respuesta
zoas
Tema cerrado

Usuarios habituales