Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

twister
6 respuestas
isnotavail

#8850 el error ha sido no darle ficha del filial a demir, porque visto lo que hay en el b iba a coger minutos por un tubo, y con koeman jugara los minutos de la basura a la que esten todos disponibles.

Afling

#8851 tenemos a Sergi RoberTOP , no pasa nada :psyduck:

2
B

#8851

Uf, suerte que fichamos a Emerson este verano.

22
B

Como se suele decir, montamos un circo y nos crecen los enanos. Me cago en la puta.

1
B

#8851 gracias selecciones

B

#8851 jajajajjaajajajajajajajjaja tenemos la suerte de un judio en la alemania nazi.

Usopp

#8851

3
EruGreen

hoy no hablaba jan?

2 respuestas
HZD

#8859 A la 11 de la noche.

1 respuesta
xDenveRx

#8851 Menuda basura las selecciones de verdad, ahora nos comemos el marrón nosotros.

EruGreen

#8860 gracias

TitoBurns

No tenemos casi ninguna posición doblada en la defensa, de hecho, no tenemos casi ni una posición decente con el 11 de gala para la defensa...que esperabais? Ni mala suerte ni nada, es lo que hay.

Asume y digiere.

1
vappatixihm

#8859 Que yo sepa habla cada día

Ilmanroth

Genial, partidos contra Sevilla y Bayern con Sergi Roberto lateral, y total para ganar 5 millones si llega por Emerson...sin más.

EneKka

Viudas de Emerson jajajaja esto es otro nivel

3
Disbalanced

Lo bueno es que nos libramos de SR en el medio

2
B

Podemos ponerle una camiseta del Bayern a SR y así ganamos fácil por la banda que se ponga.

1
R

No os rayéis por no tener el LD doblado, por dios. Laporta, ya sea por obligación de Goldman Sachs o por buen asesoramiento de grandes ejecutivos como son Alemany y Reverter, sabe perfectamente que esta temporada y la siguiente están tiradas. No obstante, en mi opinión están haciendo lo correcto. Este es el camino para hacer que el FCB vuelva al sitio que le pertenece.

3 1 respuesta
RayF

La mala planificación acarrea este tipo de problemas.

2 respuestas
mrphy

#8869 Esta tirada en Europa, pero en España ahora mismo hay la misma incompetencia en el Madrid y Atletico que la que tenia el Barcelona con Bartomeu. En España hay opciones, salvo que los arbitros sigan por este camino. No comparto la opinion de tu 7º cuenta Goyu.

1 respuesta
Geck0

Está Mingueza tmb para el LD no?

2 respuestas
aitortersio

Los del Sport deben tener clarísimo que sus lectores son retrasados. Si no, no entiendo que tengan los cojonazos de decir que se intentó fichar a Neymar con la situación económica del club.

1
R

#8871 Las competiciones nacionales no le interesan a nadie, obviamente hablaba de Europa.

Ilmanroth

#8872 lo que pasa que dudo que volviendo de un mes de baja le vaya a poner titular, veremos, pero sí que es verdad que parece que estará recuperado.

TitoBurns

#8872 casi prefiero a Sergi Roberto jajaja

yo pondría a Griezmann que defiende muy bien

Oh wait

1 respuesta
Sh1n0d4

Bancadisimo De Jong. Va a meter 10 goles mínimo está campaña. Me la juego.

2
spnem

#8876 prefieres a SR por delante de Mingueza? O por delante de un niño de chupetines?

1 1 respuesta
kirtash74

De Jong se la va a sacar seguro, confiamos

1 1 respuesta
Nullpointer

#8879 El bueno o el malo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales