Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Cada vez que veo la cabecera entiendo menos porque no un pantalon unicolor, e incluso si por denate fuera igual que por detras, simples franjas con lados de colores distintos y publicidad, listo. Y nike cuanto antes a tomar por culo, claro.

1 respuesta
Dinity

Grandísimo Piqué en La Sotana. Historia del Barça

1
1 comentario moderado
R

¿De verdad hay gente por aquí que realmente se cree que el Barcelona intentó fichar a Neymar?

No os creáis al vendedor de coches de segunda mano, por dios, lo habrá soltado solamente por una cuestión de imagen. Seamos adultos, el club se va a recuperar, pero todavía queda.

neveS

no hay para echar a Koeman, va haber para fichar a la rata obesa

1 respuesta
B

#9035 La rata tienes mas abdominales que tu y lo de obeso es otro cuento para vender clicks. Estas hablando de un futbolista profesional, que en julio en un yate le apeteciera comerse 5 hamburguesas y 4 botellas de vino, como cualquier persona, no le convierte en gordo. De hecho ya ha sacado varias imagenes. Un tio de ese nivel entrena y come bien un par de semanas y listo, y es lo que ha pasado de hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sucia

Es rentable fichar a Neymar el día de hoy?
Me refiero, si Laporta fuera un jeque, lo ficharíais?
Con la edad de Cr y Messi, posiblemente estando en buena forma sea el mejor jugador del mundo, pero teniendo en cuenta que se pasa medio año lesionado, y cuando no, se va a Brasil de fiestas, cumpleaños etc..
Lo fichariais?

2 respuestas
Disbalanced

#9038 No

JMBaDBoY

No sé por qué tantas pajas mentales con lo de Neymar, Laporta explicó claramente que ellos hacían una interpretación del fair play de la liga cuando llegaron que era X y por eso como el jugador estaba loco por volver se plantearon mover ficha para intentar ficharle, pero rápidamente La Liga explicó la situación del Barça y del fair play y al no cumplirlo ya lo descartaron.

2 respuestas
Artemax

#9038 No. Cobra un puto dineral y no te da el rendimiento al precio, ahora si el Barça tuviera una caja sin límite como el PSG, pues si.

Sinso

#9040 Me asombra como cuando habla gente como Laporta automáticamente tomais como cierto, veraz y confirmado el 100% de lo que dice.

En el caso en cuestión, estamos viendo un escenario en el que el FCB está regalando todo lo que puede para aligerar las cuentas, plantearse el fichaje de Neymar en la situación actual del club es ridículo, es directamente fantasía.

Lo mismo con los rumores sobre colocar a Ansu Fati en el mercado este verano. Si sucedió o no, es algo que no podemos saber de ninguna manera, pero que Laporta diga en rdp que eso nunca se lo plantearon, tiene el mismo valor que una moneda de 3€ porque es algo que jamás ni podría ni querría confirmarlo públicamente de ser cierto.

3 respuestas
Muitos

#9040 Tranquilo que hay personas en este foro que no te van a entender. Algunos pq no dan pa más.

JMBaDBoY

#9042

Te lo dijo claramente, se lo plantearon al llegar... luego ves la realidad haciendo auditorías y límites salariales para cumplir el fair play de la liga y ya vieron que era una quimera.

Lo de Ansu no hace falta saber que si su agente es Mendes es conocido por colocar todo lo que se mueve e ir agitando el avispero. Es completamente normal que algún día te llegue una oferta seria por él, de hecho sería menos creíble si Laporta dijera que a nadie le interesa Ansu cuando es un diamante en bruto.

5 2 respuestas
spnem

Lo de Piqué es una cagada, si lo hacen otros lesionados se cae el foro.

isnotavail

#9042 Porque tiene logica lo que dice conforme a los que decian todos los candidatos en la elecciones, una vez abierta la caja y ver que era mucho peor de lo que creian, pues lo descartaron por completo logicamente.

Ahora que desde cierto sector todo lo que hace laporta sea cuestionable si que es digno de estudio.

1 respuesta
sorakabanana

#9044 Igual después de 4 operaciones de rodilla seguidas no llegó una oferta lo bastante buena para venderlo.

Pero si el jugador estaba en venta o no, o incluso si lo ofreció o no, es algo que nunca reconocerá de ser cierto.

Ilmanroth

Lo de Neymar es tan real como cuando dice que koeman tiene todo su apoyo y confianza, le falta descojonarse mientras lo dice.

Ensorcelor

#9042 Sin embargo otros le rebañan la lefa del prepucio a su presidente porque dijo 'tranquilos' en un programa de deficientes mentales (y para deficientes mentales) y se han pasado dos meses tragando humo mientras se reían de ellos y ellos hacían memes y cábalas y se autocompadecían con cada noticia nueva que salía para que fuese cual fuese el desarrollo de los acontecimientos en su cabeza saliesen ganando.

13 1 respuesta
neveS

#9036 es de una raza diferente para tener más abdominales ?? y profesional lo es sobre todo en febrero y en marzo.

Que no vuelva más esa puta rata y se fichen más jugadores como Demir con proyección y se den oportunidades a jugadores de la cantera. Lo que nos hizo grandes fueron Messi, Xavi, Iniesta o Puyol.

5 1 respuesta
-Orb-

#9044
Pero es que conformarse con eso es una estupidez, el Inter también puede sondear el fichaje de Neymar otra cosa es saber la realidad.

Es un know your place de manual, contentarse porque el presidente dice eso es bastante triste.

1 respuesta
sorakabanana

#9049 Prefiero que mi fichaje sea Bale a que mi fichaje sea regalar a Griezmann al campeón de liga y largar a Pjanic pagándole el 70% del sueldo, la verdad.

Aunque sí, tampoco estamos tan bien... de momento.

Porque otra cosa no, pero tranquilos lo estamos un rato.

1 2 respuestas
TheBrotha

Pero que contentarse ni que tres cuartos, se confirma que antes de saber que habia un boquete economico mas grande que el estado de Texas pensaban que igual podrian intentar algo.

Y ya. Ni gracias presidente, ni LO INTENTO HASTA EL FINAL, ni nada. Ha sido claro y ya

1 1 respuesta
Sucia

#9053 Yo perdonar que os diga, pero aunque me guste Laporta para el Barsa, no me creo que no supiera como estaba la cosa economicamente.

2 respuestas
B

#9050 De una raza diferente? Hablabamos de eso o si tenia adipocitos incrustados en el tejido subcutaneo, coloquialmente llamado, obeso ? En ese caso los abdominales si te hacen diferente.

Ensorcelor

#9052 A Pjanic no se le paga nada, que para eso se bajó la ficha y el resto lo paga el equipo de Turquía.

Pero vaya, que si tus fuentes de información son el Chiringuito y el Ramongolo ese entiendo que no sepas ni por dónde te da el aire. Disfrutad de Bale que siempre vais de asi de subiditos y luego os pasáis 36 jornadas rajando y llorando de vuestros jugadores en el live xdd

10
B

#9052 jajajajajajaja PREFIERO QUE MI FICHAJE SEA BALE

Gracias por darnos el verano de nuestra vida. Cuando estaba ocioso era una delicia entrar en TORM y leer 'tranquilo' 24/7. Al final la tácitca de ir de ricos os ha salido bien jodida porque ahora no pintáis nada en el mercado de fichajes. Apeláis a la historia como si que Pirri metiera un gol en el 65 o que ganárais la primera Copa de Europa en dudosas circunstancias fuera a importarle a cualquier Donatello o Haaland de turno. Enhorabuena, sois los nuevos Celtics!

TRANQUILO

1 2 respuestas
TheBrotha

#9054 Y me explicas como vas a saber como estan las cuentas siendo como es que:

-Hay multitud de pagos que se han hecho a espaldas de todos los controles
-Se han maquillado muchas cuentas con intercambios a valor real totalmente falso (imaginate el trueque de pjanic pero con jugadores que han estado sin debutar, sin entrenar ni nada.)
-Se ha ahorrado en cosas como mantener el estadio, que han tenido que arreglarlo segun llegaban al ver el estado de nulo mantenimiento en el que estaba.

Te puedes imaginar una parte, creerte otra y esperar aquella, pero el boquete que finalmente hay es digno de investigación de la Guardia Civil, como coño se supone que alguien "de a pie" sepa todo si la GC lo tiene que investigar?

JMBaDBoY

#9051

A mí me da igual, no voy a ser más o menos feliz porque el presidente diga eso, igual otros sí. A mí me interesan las realidades y lo que sabemos es que se ha hecho una limpia en este mercado, que era muy difícil dadas las circunstancias y se ha rebajado la masa salarial unos 140M además de asegurar ciertos ingresos por ventas.

Con un 80% de masa salarial y el objetivo de rebajarla hasta el 70% el año que viene además de mejorar en cuanto a ingresos, las cosas irán a mejor.

3
alepe

Creo que acudimos a los extremos con mucha facilidad.

En mi opinión, Laporta me ha decepcionado un poco este mercado de verano, pero para nada ha sido un fracaso.

Los fichajes en líneas generales han sido algo bluf. Los que han funcionado (Depay) hubieran venido igualmente. Ídem Eric. Y De Jong y Agüero dejan mucho que desear.

En cuanto a las bajas, aquí viene mi gran decepción. Esperaba mucho mas.

  • Griezmann: al final se va cedido. Esperaba sacar bastante más dinero por el jugador. Y ni siquiera está asegurada su venta.
  • Messi: cagada, siendo su renovación el pilar central de la campaña
  • Pjanic, Umtiti, Lenglet, Roberto, Coutinho siguen en el club.
  • Etc.

Seguramente parte del problema sea la expectativa que tenía. Y que yo creo que teníamos todos.
Pero insisto con la idea de siempre. Todo ello lo hace cualquier otro presi y le caería el triple de mierda que a Laporta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales