Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

YokeseS

Entre la cuentas clon y la prensa da un gusto que te cagas leer este hilo

1
Pumazone

#9360 no hacelo mismo qman? Q se la suda todo y no lo queremos xD

Ev3rSmAn

De momento vamos a bancar al holandés borracho y ya habrá tiempo de sacar la cruz.

Prefiero tener ilusión en esta nueva etapa que estar continuamente echando bilis porque potato

5 1 respuesta
NoSeke_1

Luis Enrique no me gusta nada, ni cuándo consigo el triplete. No recuerdo que aportase nada. Y que no vengan con que si viene será para hacer limpieza que cuando vino no la hizo. Ojalá Pimienta pero si lo han echado será imposible, para mí esto es lo único reprochable a la gestión de Laporta de este verano.

kmikase

que pesados con pimienta, nunca fue entrenador para el primer equipo y ya, aceptarlo.

Low es un entrenador que podria ser muy interesante ahora que ha dejado la seleccion alemana

4 respuestas
NoSeke_1

#9365 nunca porque? Tienes una bola de cristal. Para mí si era una buena opción, estamos en un momento que vamos a tener que tirar de cantera nadie conoce mejor que el a los gavi, Nico, collado, etc...

4
Massalfa

#9360 Más bien seguro que no, ya lo intento en Anoeta en su anterior etapa y termino bajándose los pantalones y cediendo ante los jugadores.

Ensorcelor

#9333 Las tres manitas de los tres manolos, es que no falla.

No tengo problema en discutir con nadie ni hablar civilizadamente, pero cuando venís sistemáticamente a dar por culo con vuestra verdad absoluta es lo que hay. Ni que vosotros vinieseis a razonar, si venís con el discurso prefrabricado a tocar los cojones. Pero vaya, que si lo dices por mí no tengo problema en insultarte a la cara, cuando quieras comprobarlo me dices xd

zoas
GaRoU

#9349 ah pues me había sonado escucharlo, pero veo que se sigue diciendo: https://www.sport.es/es/noticias/barca/20-millones-condicionan-coutinho-12057545

Pues nada, tiene 9 finales ante sí, si sigue dando ascopena pues a la grada xDD

Pumazone

#9365 y por q dices eso? Un entrenador q hace jugar a su equipo año tras año y bastante bien donde todos automatizan los movimientos a pesar del cada fin de semana le quitan los jugadores más potentes merece todo nuestros respetos...

AngieSalaman

#9363 Prefiero al holandés elegante, Ten Hag, aunque tiene contrato hasta 2023. No comparto la expectación con Xavi, me gustaría verlo de DT en Europa para tener más datos, o bien en el Barça B. Si Low está libre como apunta #9365, sería curioso darle un Barça joven sobre todo para que enseñe automatismos defensivos y haga un equipo compacto que no se parta ni. deje 20 m. entre líneas

akitsuki

yo prefiero Erik ten Hag , me encanta como juega su equipo, o Xavi .

2
zoas
Usopp

#9365 Pimienta hay que ver como sacaba el balón sus equipos con gente como Ramos Mingo que es muy limitado entre otros, se nota que entrena el equipo para eso, con chavales que eran juveniles como hacía jugar al B que no se esperaba nada de él...

Lo vamos a echar de menos hasta en el B, ojalá le hubieran dado oportunidad en el primer equipo para enseñar a posicionarse a Araujo para sacar mejor el balón y hacer la transición de Nico, Gavi, Collado... al primer equipo.

Del B el que tiene buena pinta es Abde, pero es bajar la cabeza y no veas XD

1
Geor

#9341 Tocar los cojones es venir a poner chorrocientos mensajes con la misma mierda rogando por esa milésima de atención que tus padres, conocidos, compañeros de clase, chicas que te gustaron en tu vida y compañeros de trabajo te han negado. Y de verdad que cansa mucho.

GaLiaNBeaST

Merecen la pena las entrevistas a Joan o Gerard?

1 respuesta
DiSKuN

#9377 Yo creo que si, sobretodo la de Piqué

1
Sinso

#9360 Imagina que se le mete entre ceja y ceja que la pareja de centrales titulares son Lenglet - Eric

LE es un peligro con patas en el banquillo porque las encabezonadas que tiene no son normales.

kenyyy
1 1 respuesta
TheBrotha

Igual si que existia pero el Liverpool prefiere ver jugar a la mierda que nos colaron, para echarse unas risas, en vez de cobrarlo xD

GaLiaNBeaST

Ojalá Coutinho se ponga las pilas y parezca un jugador de fútbol, ya sea para hacer uso de él, o para tener más opciones de venderlo.

B

Con que no este cansado a los 10 minutos y haga mas alla de su jugada tipica, me vale.

4
Afling

#9380 Pues no hay excusas para que de un recital de juego EL COUSHOW cada partido

DiSKuN

2021 y gente esperando a Coutinho

El chiste se cuenta solo

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#9385 Para esta temporada hay dos opciones:

Ser realista, aceptar lo que hay y lo que no hay en el equipo, y simplemente ver qué puede pasar y ver con buenos ojos lo bueno que pueda venir, incluso una milagrosa vuelta a la vida profesional de Coutinho.

Dedicarte a ser un vinagres graciosete en Mediavida, para luego en el fondo alegrarte también de las cosas buenas que le puedan pasar al barça esta temporada, incluso una milagrosa vuelta a la vida profesional de Coutinho.

El hilo del barça, entre estos últimos y la vikingada, da verdadero asquito, la verdad.

2 1 respuesta
Afling

Es más PARA LOS QUE NO CONFIABAN, este año se la saca Griezmann 100%.

Fichajazo del tito Barto, al final va a ser verdad que el año que se va Messi va a volver a aprender a jugar al futbol :^)

DiSKuN

#9386 estamos hablando de Coutinho. Lleva ¿4? años aquí y su mayor logro ha sido un par de goles de rosca y colarnos 2 con el Bayern.

Si tener 0 espectativas de que sea un jugador aprobechable me convierte en ser un vinagre, pues lo soy; pero hay 4 temporadas que me dan la razón.

Tengo mas fe en la chavalada nueva que en el depresivo brasileño

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#9388 No te lo niego. Hay varios jugadores que no se merecen el sueldo, entre ellos ese. Simplemente, e imaginando que probablemente Qman le ponga en muchísimos partidos de la temporada, pues mejor esperar a que haga algo, a estar deseando que se tropiece cada vez que le llegue el balón xd

1 respuesta
EneKka

El que lleva 4 años es Dembele y la gente se piensa que es el nuevo Ronaldo Nazario

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales