Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

jorX

#925 #872 "prefiero esos años con pocos títulos europeos a cambio de haber disfrutado de ver jugar a Messi todos esos años. "

Eso has dicho al principio, luego si que comentas algo del equipo pero jugar bien o increíble no lo he visto en el los últimos años, igual alguna jugada suelta y poco más.

#927 a Messi se le acabó el contrato, nadie lo ha echado, igual el que no se entera eres tú xD

Pd: viendo tu edit igual tendria que haber puesto que era ironía en referencia a cierto user que no deja de poner tweets por aquí xD

PuNTo

Hay que estar muy ciegos para no ver que Laporta ha venido a ser Florentino 2000. Hasta han quedado para comer y el primer consejo que este le daría es que vea a Messi como un jugador de 34 años ( La política del Madrid cuestionable pero economicamente positiva de echar a los veteranos )

Laporta viene a sanear las cuentas, a reestructurar la economía, a balancear las nóminas. Necesita años y se empezaba por Messi.

En mi grupo la mayoría son Madridistas ( yo incluido ) y nos dejamos de reir en el momento en que Laporta se presentó.

Ahora mismo se necesita un Dinosaurio como presidente y no dos mierdas que no han tenido los huevos de renovar a Messi sin pagarle cantidades desorbitadas y de la política de fichajes de estos dos últimos mejor ni hablar porque ha sido patético.

Costará quitarse el lastre de la anterior gestión pero es cuestión de tiempo o como es Laporta ahora que se ha quedado al mando, estrellita con sobresueldo que no rinda: banco o puerta.

Darle un par de años a este hombre y vereis que "rápido" coge forma todo.

10
btoman

Solo vengo para decir que ojala una eliminatoria de CL FCB-PSG.

Os juro que ese dia sere el cule mas forofo del puto universo. Que asco de jeques podridos. Visca el Barça.

6
Kessittown

Que rapido ha firmado con el PSG, la pela es la pela como se nota que ya lo tenia apalabrado con el psg, en fin adios messi , a preocuparnos de nuestro equipo

2 respuestas
mrphy

#934 Si quieres se espera al año que viene, estamos a mitad de Agosto xD, es más la liga francesa ya esta hasta empezada. Es muy fácil firmar con alguien que si te valora.

1 respuesta
rlp89

Como se ha reido Messi del Barça... Y pensar que casi me creo las lágrimas de cocodrilo que se gasto en la rueda de prensa... Anda que ha tardado en firmar con el PSG , seguro que llevaba meses el acuerdo y ahora se esta riendo a carcajada limpia con su amigo neyrat

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#934

Algunos os pensáis que una multinacional como Messi de quien depende mucha gente, contratos publicitarios, etc es un pringado como cualquier mileurista o algo. Es normal que tuviera la oferta del PSG guardada desde Enero y la haya activado cuando ha visto que aquí se rompieron las negociaciones.

5
mrphy

#936 Está claro que a ti es imposible engañarte. Lo has pillado, lo has cazado, menudo crack estas hecho.

1 1 respuesta
B

Me duele ver a Messi con el PSG, esas imágenes de los aficionados franceses coreando su nombre.....

Podéis decir #929 pero los 100 kilos los firmo con Bartomeu, un HDP que maltrataba todos los jugadores y los puteaba contratando empresas que les dieran mala imagen.

Dijo el otro día que se bajo 50 kilos y se habría rebajos más, pese a que el Fair play financiero deja claro que aunque se bajara la ficha a 1€ al mes la liga tendría en cuenta las media de fichas de 2 años atrás, por tanto si o si nos pasaríamos del Fair Play.

Recordarlo cuando salgan a jugar Griezman o Umtiti o Jordi Alba que salen a jugar sin haberse rebajado ni un euro la ficha.

1
Gravewolf

Le argent du Qatar !

1
B

Buenos, pues a tomar por culo, es hora de dejar de seguir a Messi en Instagram.

Empieza la temporada.

2
jeke

Y hay que hablar en algún momento de que el PSG está compitiendo sin rival a nivel financiero. Nadie va a presentar nada en contra de lo que ha hecho este año? Como el mundial de Qatar es el próximo año la gente se calla y ya?

1 1 respuesta
rlp89

#938 Para crack Messi que ahora se esta riendo de todos con su contratazo y sus petrodolares. Puedes ver lo afectado que esta en las fotos que han salido hoy mismo en París

1 1 respuesta
mrphy

#943 Si quieres vive amargado como todos vosotros xD.

1 1 respuesta
jotaesp92

#935

Es muy fácil firmar con alguien que si te paga 100 kilos.

1 1 respuesta
pIJAS

Casi la mitad de mi familia son nativos de Paris y os puedo asegurar que el PSG es un equipo odiado alli y viendo el panorama va a ser odiado en todo el mundo.

Como hubiese cambiado la historia si llega a firmar con el City.. todos los cules hubieramos ido a una con el duo Pep Messi..

Odio eterno y en el que va a quedar en la retina verlo alli con el jeque y adueñandose del balon de oro que nos pertenece

2 3 respuestas
Portres

#946 Que ahora el City no es la misma calaña que el PSG... lo que hay leer xD

3
mrphy

#945 Asi es como se valora profesionalmente, con hechos, con dinero.

1 respuesta
rlp89

#944 Si vamos superamargado estoy, simplemente me da pena quien paso un mal día después de escuchar a Messi y sus lágrimas de cocodrilo. En fin los jugadores son mercenarios como una vez más ha demostrado Messi.

1 1 respuesta
ruben132

#946 De hecho el equipo genuino de París es el Paris FC no?

1
mrphy

#949 Explica que hubieras hecho tú en su caso, ilustranos.

1 respuesta
B

#942 ya pasó con el Madrid y el Chelsea antes. Invertir mucho no significa triplete tras triplete. Sólo los EQUIPOS regulares son capaces de eso, no las inversiones.
Comprando palomitas porque el barco lo dirige Pochettino

3
rlp89

#951 Pues irme al PSG sin montar el numerito de la rueda de prensa y por supuesto no reirme de los aficionados que me han estado apoyando desde que era un mocoso.

1 1 respuesta
mrphy

#953 HAHAHAHAHAHAAHAH, que estás pegando la vacilada xD, 21 años en el club y quieres que no salga a despedirse. Así seguro que parabais de llorar, si se hubiera ido en silencio sin decir nada.

1 respuesta
rlp89

#954 Una cosa es salir a despedirse y otra cosa es montar el numerito por favor lee lo que escribo porque si no es difícil tener una conversación...

1 respuesta
Gravewolf

Le argent du Qatar y las zorronas de la plantilla del PSG


contrak

Podéis dejar de hablar de ex futbolistas del Barça y poner la alineación que sacará koeman el domingo? Thx

1 respuesta
mrphy

#955 Que numerito, llorar porque tiene que abandonar la casa en la que ha vivido 21 años? Llorar durante 30 segundos porque toda su familia, sus hijos, tienen que abandonar Barcelona. Sí, de oscar el numerito. Imposible creer que pueda estar triste.

#957 Cuando veas la que tiene preparada Koeman, desearas que se hable de cualquier cosa antes.

2 respuestas
mecmec

La decisión de Messi es entendible siendo que:

  • Su sueldo desorbitado solo sería asumible por el PSG o City y este último ya ha quemado millones en un random del Villa y aun así ya cobraría casi el doble que el segundo jugador mejor pagado de la premier.
  • Su carácter introvertido y sólo dominar una lengua, tendencia a formar clanes... eso lo tiene en el PSG con unos cuantos hispanohablantes incluyendo el entrenador.
  • Se la suda el aficionado culé al no haber hecho ruedas de prensa en años tras muchos fracasos, sólo asomando la patita cuando el burofax con Évole.

No se si está al nivel de Figo, pero casi.

rlp89

#958 Bueno tío no te contesto más, si quieres ver lo triste que esta lo vas a poder ver tu mismo en la presentación con el PSG. Hipertriste!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales