Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

locazan

#10126 Sí, eso será

Van a ganar al Bayern por creer más en ellos mismos.

Esto se trata de jugar bien, por lo menos el Barça, nunca hemos ganado nada sin jugar bien al futbol y ahora mismo estamos a años luz de ello

B

#10134 ves el video y joder, como nos vendria un Pedro ahora mismo

1
eressea

#10140 No exageremos tanto, que una cosa es una norma de LaLiga por la que no se puede jugar con unas determinadas condiciones económicas (Messi podía haber jugado solo en champions, pero eso es ridículo) y otra que un club que genera cientos de millones de euros al año vaya a cerrar. Se refinancian las deudas y se sigue, exactamente igual que todos los demás clubes.

Si el Barcelona tuviese que refundarse en tercera división explícame que tendría que hacer entonces el Madrid con una deuda no tan diferente a la de los demás equipos MÁS entre 400 y 700 millones de coste de un nuevo estadio.

La respuesta es: nada, porque el Madrid tiene deuda pero sigue adelante refinanciando y generando mucho dinero cada año. Exactamente igual que el Barcelona.

2 2 respuestas
Eikasia

#10143 Vives en tu mundo si estás igualando la situación del barsa con la de cualquier otro equipo de primer nivel, especialmente el madrid.

4
valko

Ojala le den la titularidad a Balde por la izq y juegue Mingueza en la derecha

Disbalanced

primer nivel xdd

R

#10143 Sin ánimo de hacer burla de tu post, está lleno de errores. El más grave viene derivado de un desconocimiento sobre endeudamiento, pero nadie nace sabiendo. Endeudarse no es malo, de hecho tener capacidad de endeudamiento significa que la empresa tiene posibilidad de invertir. Una empresa que puede endeudarse, significa que sigue un camino ascendente.

Ahora bien, no todos los endeudamientos son iguales, evidentemente. Existe lo que se denomina la calidad del endeudamiento, que básicamente consiste en diferenciar deuda a corto plazo (< 1 año) de a largo plazo. Para verlo claramente con un ejemplo tonto, no es lo mismo que yo te deba 2.000€ para este Viernes, que para Octubre de 2024.

En conclusión y volviendo a tu post, efectivamente el volumen de deuda de RM y FCB es "parecido", pero presenta características enormemente opuestas. En el caso del RM, la mayor parte de la deuda proviene de la construcción del estadio, con un crédito a 30 años que salvo otra catástrofe sanitaria, se irá pagando solo puesto va a ser un activo muy importante. Es decir, no es la misma situación ni de lejos.

1 1 respuesta
TitoBurns

Ya se que todos sois unos pesimistas llorones que no vais a ver el partido....pero volviendo a la imagen de la alineacion, que os parece?

Creo que de medio campo para arriba no hay discusión. Yo el problema lo veo en la defensa....
Yo cambiaria si o si a Lenglet por Mingueza . Y Sergi Roberto me lo cargaria tambien, pero no se muy bien a quien pondría del banquillo...

1 respuesta
JMBaDBoY

#10148

Jordi Alba no va a jugar, dicen que no ha entrenado. Y obviamente con esas bandas Gnabry y Sané te van a follar a base de bien, por no hablar de Lewandowski que necesita 3 ocasiones para clavarte 2 goles.

1 respuesta
TitoBurns

#10149
Pues lo de Jordi Alba puede ser buena noticia :rofl:

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#10150

Miedo me da lo que se inventará Koeman para no meter a Balde

1 1 respuesta
jeke

#10151 Dest por la izquierda y Mingueza derecha? o Dest llegaba muy justo?

1 1 respuesta
B

Sergi Roberto o Umtitan.

:)

valko

Lo que pone en el hilo es lo que haría un entrenador que confía en la cantera.

rayetgu

Sergi Roberto carrilero izq y por la derecha Mingueza si no llega Dest? La verdad que tiene pinta que será un cuadro... no creo que se atreva con Balde. Doy por sentado que jugará con 3 centrales, es el Bayern y tenemos casi todos los delanteros lesionados.

Babeta

Y no sería mejor intentar ganar el centro del campo con un 4-4-2? Pones a Cou por detrás de Depay y Luuk y te olvidas de Lenglet.

Depay Luuk
Cou
Pedri Busquets DeJong
Alba Piqué Araujo Mingueza
TerStegen

Si no llega Alba pues metes al que te pueda hacer ahí el apaño.

B

#10152 Yo he leído que a Dest se le ha apurado para llegar al LI esta noche

NoSeke_1

Dest izquierda y Robertop derecha. Vinito para el míster!

Zh3RoX

Puferto carrilero derecho y Mingueza carrilero izquierdo, ya ves tu que problema, será por dibujos cagones que puede poner el borracho terrorista holandés.

OviedoSergio

Que ganas de ver el partido hoy, espero que ganeis al Bayern, lo tenéis complicado pero bueno, yo quiero que ganeis, sinceramente.

Ilmanroth

Si Jordi Alba no está para jugar, para que narices entra en la lista?

1
Ev3rSmAn

nadie ha dicho que hoy hay CouShow? xdd

kmikase

Ojo al articulo de Marca analizando a los equipos champions, R.Madrid = Aspirante a todo - Bayer munich = entre los 4 primeros - Barcelona = entre los 8 primeros

Dios que verguenza de panfleto, se creen que tienen mejor equipo que nosotros cuando hoy por hoy los dos estamos en la mierda, y sin lesiones en can Barça nose yo por cual de los dos apostaria. y ojo se piensan que estan mejor que el Bayer, esto ya son las risas

6
Disbalanced

ojalá hubiese CouShow

hitsvil

Me estoy poniendo de mala leche pensando en el 11

En los laterales, todo lo que no sea Balde y Dest(si está bien) me parecerá una cagada.

Y si cambia el 4-3-3 mal también. Espero a Demir por la derecha, Memphis y Luuk, aunque no me desagradaría Cou-Memphis-Demir

1
eressea

#10147 En todas las noticias que se han publicado hasta hoy acerca del endeudamiento de los equipos de primera división, el estadio del madrid siempre aparece en un aparte sin sumarse a los totales. Y se recuperará cuando se recupere blabla es un activo blabla (los jugadores también se revenden), pero para construirlo la panoja hay que ponerla. Y si hay que ponerla -> este año no hay para otras cosas. Precisamente lo que yo he dicho (que no se ha debido entender) es que no significa ningún problema para el Madrid, va a seguir generando dinero y su situación no es problemática.

Ahora bien...

De verdad que si os habéis creido la historia de la prensa de que el Madrid este año no ha fichado porque no ha querido cuando, entre otras cosas, se han ido sus dos centrales titulares, el problema de no entender lo que significa la palabra "deuda" no lo tengo yo. Cada quince días los números son distintos. De repente tiene 100 millones en caja, de repente 200, de repente no ficha a nadie. Que sus jugadores también han aceptado reducciones salariales, a ver si lo tenemos en cuenta. El barcelona está peor? Si. Está TAN peor? No lo creo.

Pero este hilo es del barcelona... lo que venía a decir es que tampoco hagais tanto caso a lo que publica la prensa. Si las entidades con las que se ha refinanciado han dado una buena calificación al barcelona es porque la situación no es tan mala, el club no va a desaparecer y todo seguirá exactamente igual. Siguiendo tu razonamiento... si Goldman Sachs ha prestado una gran cantidad de dinero al barcelona con unos intereses muy buenos, será que la calidad de su deuda es buena entonces, porque sigue creciendo.

1 respuesta
Geor

MATS Mingueza Eric Piqué Araujo Lenglet Umtiti Dest Busquets De Jong Depay En el descanso, Neto por Depay, Peña por De Jong y jugamos con tres porteros y Nico por Busquets

1 - 7 - 2 - 1

1
JoSeTTo

Walking Dead FCB Edition

9 1 respuesta
-Kumpa-

Escuchar a Lluis Carreras y Pimienta y luego ver al Koeman en el banquillo...

Davidm15
Tema cerrado

Usuarios habituales