Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

DiVerTiMiX
6
pIJAS

Ha sido un 0-3 pero mentalmente viendo los goles de rebote.. se me quita un poco el cabreo, que ganas de que llegue la siguiente temporada con Xavi al mando y los jóvenes mas desarrollados

3 respuestas
MrAble

Realmente no entiendo porque os molesta tanto esta derrota, si el objetivo es quedar segundos de grupos y 4 en liga. El equipo no puede aspirar a más, solamente tenemos que ganar los duelos directos a equipos que son tier 3.

1 1 respuesta
ekeix

#10712 Dices lo de goles de rebote como si hubieran tenido suerte o algo... yo lo que he visto es a un Bayern que iba casi caminando y aun así nos hacía daño sin querer, y nosotros cuando pasábamos medio campo con pocos pases ya no sabíamos ni qué hacer con la pelota.

El Bayern con un poco más de ganas de hacer sangre hoy podrían haber dejado el 8-2 en una mera anécdota.

1
YokeseS

#10707 la madre que los pario.

ElGranMou
#10698Cl0ud7:

El comeminga se la come a riqui y gavi, ya le gustaria.

Con esta mentalidad es normal que no deis un palo al agua.

hehejo

#10712 Si te llegan cien veces, es normal que te enchufen, como mínimo, dos. Es estadística xD

Decir que se te pasa un poco el cabreo por eso... gl xD

YokeseS

#10712 el barsa a tirado 0 balones a puerta

tsukiyomi

Cada uno se consuela como quiere, pero vamos, un 0-3 que si no es por Ter Stegen es un 0-5 fácil (la que saca en la primera parte y la parada casi a bocajarro)

Poco consuelo ese

2
bitelchuss

Que muchos jóvenes cojan minutos y confianza, me ha gustado Balde hoy.

Coutinho lo he visto bien también, creo que puede ser importante este año.

Y, lo más importante, echar a Koeman cuanto antes. No sé a vosotros pero, a pesar de la diferencia de equipo, creo que se podría haber hecho algo más ambicioso con lo que poco que teníamos (no olvidemos las bajas).

1
Pumazone

Para los q se quejan de q este partido se habría perdido con cualquier alineación q sacasemos os lo voy a intentar explicar:

  • Si el Bayern ha sido del 1 al 10 un 9 (y eso q no han apretado haha) el barsa de hoy sería un 3.
    No lo apruebo porque como coño vamos a aprobar si ni siquiera jugamos a meter goles, salimos a defender.
    Pues de lo q nos quejamos es de q hay mimbres suficiente para q este barsa sea un 6-7. Cambiar jugadores, cambiar esquemas, entrenar salida de balón, cambiar los partidos hacia mejor trasos cambios etc.
    Entonces siendo un 6-7 a un Bayern se le puede ganar un partido de 100 y puede sonar la flauta y punto. Pero tal y como estamos ahora perdemos los 100.

Creo q mucha culpa de todo esto la tiene Qmam porque ya tiene un historial bastante amplio y quitando la mano dura sus equipos no destacan en nada. Otra cosa q intentaría ir cargándome serían los 4 capitanes del barsa😂😂 q irónico q los capis sean los lastres

1
B

El tercero, por cierto, es una flipada de Demir que se cree Messi y se pone a regatearse a dos en la posición de LD

1
EneKka

Laporta se va a las 2:10 del camp nou, espero que este buscando dinero para el finiquito

4 1 respuesta
Kandelario

#10723 Bartolomeu estaría en la cama soñando como podría robar más de lo que ya hizo.

EneKka

Es hora de demostrarlo

7
Johnata

me estoy viendo esta mierda de partido en diferido y duele de verlo eh, q cosa mas horrible :pray::sob:

imsack

Entiendo que estéis mosqueados pero la culpa no es de los jugadores, es vuestra por no asumir que los próximos dos o tres años van a ser muy duros. Quereis muchos quitar a Koeman ¿para que? si el equipo no da para mas, Koeman será la cabeza de turco durante este año y puede que el siguiente para que xavi u otro del mismo corte llegue en un par de temporadas para dar el siguiente paso, ahora lo único que queda es tener paciencia con esta plantilla y dejar que los Pedri and company maduren.

1 2 respuestas
sudoGenkii

Los que preguntan que gana el barcelona quitando a koeman no se que partidos ven macho, esta plantilla se la das a un entrenador bien formado y algo de equipo te saca, con el borracho haciendo los cambios para tener excusas cara a la prensa.

11
Pumazone

#10727 por favor, no hay más ciego q el q no quiere ver.
Este equipo podría tener otro estilo y más idea de futbol. Me vas a decir q con los jugadores q tenemos tenemos q parecer un Getafe de la vida? Y ni eso porq el geta casi nos pinta la cara xdd

1
R

#10237 Da igual, todo lo inferior a 100% de aforo es absurdo

Mepiro

Hay alguna posibilidad por pequeña que se de echar a Koeman???

Bartomeu ojalá pagues todo el daño que provocado.

DiSKuN

Yo puedo asumir que el equipo da lo que da. Es mas, el público ha demostrado que está dispuesto a tragar mierda. Pero al menos que nos den algo que ilusione de cara al futuro, que se note que el equipo se trabaja, que quiere competir, que presionen, que intenten jugar a algo.
Anoche de vio apatía y un "a ver que pasa"; y eso es lo que duele. Que no se ve que nada vaya a cambiar de aquí al futuro cuando ya has tocado fondo.

YokeseS

#10727 pero tio si hasta el villareal te disputa los partidos de champions. Perder 3-0 en tu campo es un ridiculo espantoso.

R

La plantilla es muy mala. Da igual que esté Koeman, Xavi o Klopp. Nadie puede hacer que un coche de 70 CV gane a otros de 300 CV.

Es un sacrificio responsable que había que hacer. Nadie contaba con que el post-Messi se fuese a juntar con la ruina económica. Vienen un par de años de transición, recuperación financiera, y de paso ver si alguno de los chavales tiene potencial real para formar el nuevo proyecto. A mi Araujo me gusta mucho.

Lo de las goleadas en UCL cada año pues sí, debe haber algún componente mental.

B

La plantilla es muy mala

Eso se decía de la plantilla que hizo el pasillo al Madrid cuando llegó Guardiola. Next

2 1 respuesta
Mepiro

No da igual quien esté, con el equipo actual es normal perder con el Bayern lo que no es normal es salir a con la defensa de 5 debajo de la portería y un tronco holandés arriba, dejando al medio campo totalmente superado.

Un Xavi o un Guardiola o un "Jordi Cruyff" te mete a riqui Puig y a Gavi de inicio , juega con 4 defensas y ocasiones tendrás pocas pero el balón si se lo discutes al Bayern y me atrevería a decir que le haces sudar la gota gorda. Que al final pierdes por la pegada de ellos y la casi nula nuestra.

Pero has intentado algo con lo que hasta hace un tiempo mejor hemos sabido hacer "la posesión de la pelotita"

6
Cuttlas

El problema no es que el Bayern meta 3, eso es algo que puede pasar y que entra hasta dentro de la normalidad viendo las plantillas. El problema es el planteamiento de mierda que ni el Getafe de Bordalás. Qué coño va a salir el Barça encerrado y con la línea de centrales en el área pequeña, con una presión que daba vergüenza ajena y unas transiciones defensa - ataque lamentables. La plantilla es una puta mierda, sí, pero se puede competir perfectamente y perder de pie, no salir derrotados y a defender por acumulación de hombres.

1
Babeta

El mensaje de "es lo que hay" no puede ser más desacertado y mediocre.

No, no es lo que hay. Me estás diciendo que esto a lo máximo que aspira este Barsa? A salir en casa encerrado y rezar porque al Bayern no le de por hacer sangre?

Me jode que os tragueis ese mensaje de perdedores. El Barsa es obvio que no está para pelear por la champions, pero hay equipos con infinita peor plantilla que te compiten muy dignamente año tras año en Champions, o me vais a decir que el Dortmund o el Oporto tienen mejores plantillas? Vamos por favor. Si mismamente ayer los random del Young Boys ganaron al United.

Es muy cómodo para jugadores y entrenador mandar ese mensaje, quitándose la presión de encima y dando a entender que lo de ayer va a ser algo habitual, y eso es algo intolerable para un FC Barcelona.
Se puede perder, pero es que ayer ni se jugó.

2 1 respuesta
ragnok666

Os digo que prefiero perder con el Bayern 3-5 por intentar jugar a algo reconocible y ser valientes en ataque que perder por "solo" 0-3 sin haber chutado a puerta y con un planteamiento cagon.

Cada dia que pasa con Koeman aun como entrenador es una tragedia mas.

2
yooyoyo

#10735 Esa platilla tenía a Xavi, Iniesta, Messi, Ronaldinho, Deco?, Marquez?, Eto'o?, Henry...

Comparar algo así con lo que tenéis ahora en el equipo + ruina económica, no se xD

Yo creo que el mensaje de es lo que hay no es que sea acertado, es que se queda corto. Lo de ayer con un Bayern al tran tran no es ni de lo peor que le espera al Barcelona en los proximos años...

Tema cerrado

Usuarios habituales