Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

alepe

Lo que más me jode es meter este adn perdedor ante los grandes a la nueva hornada de jugadores.

9
B

Ayer el barsa parecía un Sporting de la vida que sale a jugar contra el Madrit a ver si rasca un 1-0 de casualitat y no le meten 6.

1
Zh3RoX

Vamos a tener fantasmas en todas las ciudades de Europa, somos un equipo cobardica y perdedor.

C4TInD

Y aún no ha llegado la mejor versión de Koeman. Veremos cuánto tarda en apartar jugadores porque le sale de los cojones como hizo en el Valencia.

1 respuesta
SgtOpio

#10744 si acierta a apartar a SR y alguno más igual hasta le sale bien la jugada.

Me gustaría conocer al brujo que ha conseguido que gente como él, o Eric García o Vallejo en el Madrid terminen jugando en primera, porque me parece increíble.

Cuttlas

Lo del "adn perdedor" o la mentalidad de bajar los brazos es muy preocupante eh, cuantos años llevamos ya no dando la cara contra los grandes? Los jugadores se van y siguen los mismos problemas psicológicos.

Gravewolf

Lo inexplicable es que jueguen los de Roma, Liverpool, Lisboa... Año tras año y renovandolos. Ojalá el Barsa vuelva a levantar cabeza y l salgan Puyols, Müllers, etc y no cagonas, pero está la cosa muy jodida. Te llega cualquier equipo con la mitad de la mitad de presupuesto y te pintan la cara, ahi si que escuece la herida.

1
alepe

A la vista de lo ocurrido tras acabar el partido, veo bastante claro que cuando hagamos el enésimo ridículo en el Allianz, Koeman va fuera.

ricardin71

Cómo vamos a competir si la mitad de nuestros jugadores parece que ni entrenen ,ya no hablo del entrenador que en dos años el equipo no sabe hacer nada.

M

Alinea a Alba que estaba tocado y a Luuk que no había jugado aún con el Barça.

Al acabar el partido se queja de que Alba estaba tocado y que Luuk no había jugado aún con el Barça.

39
B

Que entrenadores de garantías hay en el mercado?

1 respuesta
Ilmanroth

Los que decís que el equipo no da para más y tal y cual, osea ayer el Young boys le ganó al united y el Zenit de San Petersburgo le puso en muchos problemas al Chelsea, me estás diciendo que tanto el Young boys como el Zenit son capaces de competir, competir, y el Barça no es capaz en su estadio de hacer un puto tiro entre los 3 palos? De verdad?

11 1 respuesta
contrak

#10751 Ten Hag is my boooooy

1 respuesta
JMBaDBoY

¿No os sorprende cómo se ha interiorizado que el equipo solo aguanta físicamente 30 minutos y se acabó? A mí me parece patético que un equipo de élite utilice estas excusas, puedes tener más o menos calidad en la plantilla pero coño, que son profesionales y el club tiene un presupuesto de cientos de millones de euros con profesionales que se dedican a la preparación física. Es que pone de los nervios.

4 1 respuesta
Nuvok

#10754 Esta gente lleva sin pisar un gimnasio desde que se fue Guardiola.

ricardin71

con pique ,busi,alba,sr , no se va por Europa a ningún lado ,son jugadores que ya lo han ganado todo y no van a entrenar igual .

2
contrak

#10752 Lo mismo pienso, tenemos equipo de sobra para competir el problema es cómo se utiliza ese equipo. No tenemos a nadie que maneje correctamente el barco para que llegue a puerto y eso sí "es lo que hay".

1
Zh3RoX

"Es que el Bayern juega a un ritmo muy alto"

Coño, lo harán por algo, ponle remedio puto vago, dejate de pases en los entrenos y ponlos a correr, ponlos a entrenar en el gimnasio, me cago en dios que calvario.

1 respuesta
JMBaDBoY

Encima el mongolo de Koeman diciendo luego que claro, Alba jugó pero estuvo enfermo la noche anterior y que Luuk jugaba su primer partido. Pero vamos a ver, pedazo de estiércol, que eres el puto entrenador, si no están para jugar, no los pongas.

1 1 respuesta
Babeta

#10759 Como Zidane el año pasado vs el Chelsea, con Valverde, Ramos y Mendy en la puta mierda que venían de lesiones de meses y los pone el maldito terrorista.

ricardin71

comparas a los equipos de ayer y ves un equipo que parece de competición y el otro parece un equipo de gordos casados que no pueden con su barriga .

2
kirtash74

#10704 lo de De Jong ordenando la presión me gustó mucho. Pero este tipo de jugador es para partidos embarrados y que estás dominando pero en el 80' vas empatando, y lo pones en el campo para que te remate un centro. Obviamente ha jugado hoy porque no había más gente, pero no era un partido para él

JMBaDBoY

¿Os acordáis de cómo rajaba gente como Cañizares, Albelda, Joaquín y cía de Koeman? Pensaba que eran unos picados pero es que cuánta razón, qué entrenador más malo el puto Koeman, cuesta abajo y sin frenos.

2
dirtybastard

Ni pincho ni corto, pq no soy muy de ver partidos, a parte de selección y algun partido suelto, me dió por ver el Barça ayer ya un poco por el morbo de ver el Barça de Laporta en champions... y joder sin entender de futbol parecian unas ancianas (lo empecé a ver después del primer gol, a poco del segundo)... ya no solo el no llegar a portería en condiciones, es que pasaron balones por la area chica que suerte tuvimos de no comernos más goles.

Actualmente con la plantilla que tenemos, hay factible alguna solución? Pq no me jodas, que la mayoría ,menos las viejas glorias, son chavalines que tendrían que estar los 90m a tope. Con total desconocimiento y sorprendido por lo que vi ayer.

B

#10753 Ese no está en el mercado xD está entrenando al Ajax. Una cosa es quitar un jugador otra muy diferente es joderle el entrenador al mes de empezar la temporada, no puedes tocar los huevos de esa manera.

rayetgu

Qman lamentable planteamiento y alineación. Por otro lado, gente como S Roberto, Busquets y Alba tras años de acomodamiento ya no pueden competir contra los grandes de Europa en Champions, físicamente no están ni lo van a estar (Roberto tampoco técnicamente). Yo hacia renovación total sin piedad y a ver si con suerte quedamos cuartos. Dar minutos a esta gente no vale de nada ya que además de quitar rodaje a los jóvenes tampoco obtenemos resultados...

1
alepe

Hoy en día, en el fútbol Europeo actual, el físico es un componente importante. Y posiblemente seamos el equipo top más débil en ese sentido. Por no hablar del componente mental que arrastran los jugadores más veteranos y que otros como De Jong, Ter Stegen etc están empezando también a asimilar.

Es hora de empezar a trabajar. Entiendo que puedes darle menos importancia cuando tus jugadores son en términos de calidad muy superiores al rival y no es requisito imprescindible para competir, pero no es el caso. Estamos jodidamente lejos de que sea el caso.

Y ya no me vale la excusa de que la mayoría de jugadores son mayores. Tenemos una plantilla muy joven y tenemos que empezar a trabajar en ese sentido. No puede ser que ayer en el minuto 30 estemos sin gasolina.

1 respuesta
ekeix

Yo llevo pidiendo ya muchos años algo que no se ha dado con ningún entrenador, y es que necesitamos a alguien que les coma la cabeza por completo y les diga que son todos buenísimos y súper útiles.

Un entrenador que esté dispuesto a perder años de vida para levantar el alma y la moral de este equipo, un entrenador que cuando el Cuenca o Jeffren de turno salgan al campo los haga parecer Jesucristo, aunque después sean tope malos.

Valverde fue un conformista a medida que se complicaban las cosas, y encima un cagón.

Setién era el que mejores ideas tenía pero no las aplicó ya que la situación y el vestuario le superaron en todos los sentidos.

Koeman es malísimo, no se puede destacar demasiado de él.

Lo que tengo claro es que todos entrenadores vinieron con mil complejos y que esos complejos se fueron agravando a medida que pasaban las jornadas. Al siguiente que venga no le puede pasar lo mismo, porque sino estaremos en el punto de no retorno.

kirtash74

#10738 Con todos los lesionados disponibles hay plantilla de sobras para ganar la liga. Pero la Champions es otra historia

JMBaDBoY

#10767

No descarto que si esto sigue así De Jong pida salir en verano, un tío de 24 años y de su calidad puede tener mucho recorrido en otros equipos TOP y además debe ser de los jugadores por los cuales te pueden dar más dinero.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales