Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

GaRoU

#10797 no, a cualquiera no, basta ya de experimentos. Yo creo que Laporta no quiere cargarse a Koeman si no es para poner a alguien con dos dedos de frente

1 respuesta
Afling

Buen tweet de Jordi Cruz (el bueno)

10
JMBaDBoY

#10801

Hombre pues claro, a ver qué te piensas que era lo de las dos semanas de reflexión en Junio... estaba buscando a otro entrenador.

kmikase

Para mi lo peor y mas triste de este partido es que nuestros verdaderos Cracks como Ter stegen o frenkie planteen irse... porque aguantar esto y que mas encima te mangoneen poniendo a S. Roberto de capitan y no a Ter stegen cuando es el unico que le echa huevos tiene tela, podrian estar een cualquier otro equipo ganando titulos, es una pena, y si los cracks que tenemos no aguantan es imposibloe traer nuevos cracks para mejorar al equipo.

Lo que esta bien ya es de tener que comernos a jugadores semiretirados como busquets que lleva 2 temporadas minimos siendo carne de banquillo. y que nuestro ataque sea BRaithwaiter y Luuk de jond, se nos deberia caer la cara de verguenza. Aunque es verdad que si vuelven los lesionados yo creo que nos deberia dar para luchar por la liga, el Madrid se piensan que estar mucho mejor que nosotros y es todo humo, los dos estamos en la misma mierda

2 2 respuestas
bleed11

Laporta debería explicar muy bien por que le paga un pastizal a Jordi Cruyff para que sea el guardián del estilo mientras el entrenador sigue cagándose encima de él, porque yo la excusa de que no hay dinero para el finiquito ya no me la creo

4 1 respuesta
Mtra

#10804 Laporta ahi tiene que meter mano y hablar con ellos y decirles, esto se va a arreglas, os vais a quedar y vais a ser los capitanes del futuro Barça, vosotros sois los que vais a motivar a vuestros compañeros para volver a ganarlo todo.

TheBrotha

Es verdad se me olvidaba lo de "El guardian del estilo®™"

isnotavail

La estructura tecnica es un cacao ahora mismo, hay demasiados al mando.

AeNeK

Pues yo me traía a Henry. Peor que Koeman no lo va a hacer.

1
M

Manu Carroña es basura pero tiene razón en lo que dice.

Lo honesto es echar al entrenador, uno en el que no crees y con el que públicamente te vas lanzando pullas y el cual además no te va a hacer caso en tus peticiones (que si utilizar un 4-4-2, que si poner a Riqui, etc).

Aguantarlo hasta que ceda, que será cuando la situación sea ya crítica, es una cagada enorme y algo peligrosísimo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#10810

En eso estamos de acuerdo, cagada de Laporta por mantener a Koeman, ya se sabía que esto nunca suele funcionar.

1 respuesta
Mtra

Aqui yo tengo una pregunta, que "potestad" tiene el entrenador? Acaso él da la hoja con los titulares a los arbitros eso no lo hace el delegado de campo? Porque sino podrían coger y hacer lo que les salga de la P jugadores y/o directiva y luego que Kman raje lo que quiera en Rueda de Prensa pero al menos, que no demos verguenza ajena en el campo.

ekeix

La duda es saber si Laporta está tardando tanto en echarlo porque está esperando por alguien. Porque sino es que no me cabe en la cabeza que este tío siga en el cargo.

alepe

Laporta está improvisando desde que llegó xd

3
B

Que entrenador va a dejar su equipo actual a inicio de temporada por un barcelona desestructurado y que tiene que hacer pretemporada con ese nuevo entrenador hasta Noviembre/Diciembre?? Como no subas al del B, miedo me da del loco que quiera subirse al carro.

1 respuesta
Mtra

La única lógica es que esté esperando a Xavi, pero que este haya dicho, hasta que no pueda "trabajar" sin remoras no me meto en ese berenjenal.

-Kumpa-

#10797 Pimienta debería haber sido el entrenador desde que pasó lo de Roma. Ahora ya imposible por mucho que me joda...

#10815 el del B ya no es el de siempre, es Sergi Barjuan y pinta a peor que Koeman

1 respuesta
Usopp

Vamos a ver, es que las cosas que firmaba Bartomeu sabiendo que no iba a estar ya él:

En cualquier caso, en el contrato de trabajo firmado con el Barça por Koeman figura una cláusula de penalización por un importe de 5,8 millones de euros, una cifra que el club blaugrana debe abonar en el caso de que el técnico no cumpla su vinculación hasta el final si lo decide el Barça.

#10817 Pimi está e litigios con el club aunque no haya transcendido a la prensa

tsukiyomi

Esperando a alguien o esperando a que finalice contrato, que igual no hay pasta

Mtra

Yo creo que ahora, pasta hay pero dilapidar 5M y más en un impresentable que te insulta, pues no creo que a Laporta le haga mucha gracia y sea más cuestión de orgullo.

M

#10811 Tienes a Saras que, casi habiéndolo ganado todo el año pasado, tanto cuando se gana como cuando se pierde se caga en el equipo si hace falta.

Y el puto holandés que siempre culpa a terceros y encima tiene los cojones de decir que el club tiene futuro gracias a él y que “es lo que hay”.

stuckED

Este equipo está mal trabajado tácticamente. Un buen entrenador explota las virtudes de sus futbolistas y minimiza sus defectos. El problema es que aquí, con las alineaciones del luterano bebedor sólo se explotan defectos y se esconden virtudes.

Massalfa

#10805 Lo único que se me ocurre es que Laporta raja de Koeman para ver si se pira y no le paga nada, y Koeman hace lo que le sale de la polla ( juega con el sistema que no le gusta a Laporta, saca hasta mi primo antes que a Riqui ...) por la misma razón, espera que le paguen lo que le toca porque no querrá estar en un sitio donde sabe que nadie le quiere. El problema de esto es que el que sale perdiendo es el barsa, y entiendo que a Koeman se la sude porque sabe que el año que viene se irá, pero a Laporta no le debería dar igual, que acaba de llegar de presidente.

cruten

Este año si quedamos 4 en liga ya es mucho.

1
B

Que Laporta eche a Koeman y se marque un Peterman.

1
shortyStyle

Menudo regalito de última hora nos dejó el hijo de puta de Bartomeu, al borracho holandes, me cago en la puta.

1 1 respuesta
ekeix

#10826 Su mayor obra.

Afling

Koeman encadenado en la ciudad deportiva para que ni dios lo eche

2
-S17-

El " estil barça" es un tiro en vuestro propio pie. Le estáis poniendo nombre a una etapa de vuestro fútbol dónde ni estilo ni ostias, teniais a Busquets, Iniesta, Xavi y Messi en su prime y ahí jugaba con "estil" hasta mi prima la del pueblo. Con buena polla todo el mundo folla. El futbol ha cambiado y ahí siguen los Riqui Puig, trincando a final de mes y siendo un cuerpo escombro pero ei!! que tiene ADN Barça!!.

13 3 respuestas
stuckED

#10829 Sí y no. Al "estilo" se le han dado muchas vueltas. Mismamente Cruijff era un tío bastante defensivo que jugaba muchas, muchas veces con 3 centrales y dos carrileros. Ese estilo lo perfeccionó Rikjaard y lo sublimó Guardiola. Pero el "estilo" no es más que ser protagonista y fútbol de posición. El fútbol de posición, a día de hoy, tienes que jugarlo con tíos que sean bestias físicas como FdJ o en el centro del campo te meriendan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales