Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

No, crack mundial es caraminga, que el otro día empujó un balón.

8 2 respuestas
Kolonic

No espera, Asensio en su dia, no?

10 1 respuesta
Ilmanroth

Nose si balde llegará a crack mundial o no, pero tengo clarísimo de que es el jugador de la plantilla con más desborde de aquí a Lima.

ArcheR

Cualquiera que juega bien 10 minutos es crack mundial ya xDD

Primero tendrá que jugar más minutos y tener continuidad.

isnotavail

El mayor error de esta junta desde que entro fue no largar a koeman nada mas entrar, subir a pimienta o traer a xavi, koeman no ha demostrado nada en ningun equipo en los que ha estado.

ves jugar al-saad y juegan al primer toque con tios que no los conocia ni peter, y nosotros no tenemos ni un misero automatismo, mas alla de salir con 5 centrales y verlas venir.

1 1 respuesta
Zh3RoX

Pobrecito, espero que le renueven

2 respuestas
ekeix
#10985isnotavail:

koeman no ha demostrado nada en ningun equipo en los que ha estado.

Una cosa sí que ha demostrado, ser un completo inútil entrenando. En todos además.

2
shortyStyle

#10986

21
B

Esperando a las consecuencias de perder 0-3 en casa según Laporta... hoy parece el mismo día que ayer pero con 0 puntos de 3 posibles en UCL. En Liga 7/9 y quizás aplazar el Sevilla-FCB ha ayudado al holandés a estar vivo un poquito más (imagínate perder 3-0 en Sevilla y 0-3 contra el Bayern después)

Mkay

mkay

1 respuesta
vappatixihm

#10990 Yo no lo sé

1
EneKka

Si Koeman fuera un hombre de verdad dimitiria hoy mismo. El sabe que no tiene ni puta idea de entrenar y esta chupando del bote.. Espero que una vez este fuera del equipo sea persona non grata en el camp nou

1 respuesta
Afling

Con suerte le da un susto y el médico le recomienda que deje de entrenar por su salud

pIJAS

Y ahora esperar al Lunes para ver a Coutinho de nuevo.. que pereza me está dando la Liga

JMBaDBoY

#10992

Estás que va a perdonar 12 millones de €. Por eso le echa un pulso a Laporta.

1
Afling

@alepe Cuanto de legal es que Laporta y la junta fuercen con la "situación caldero" que se está produciendo un jamacuco en el mister?

1 respuesta
PeskaGG

XDD si es que aun esperarán los jugadores que aplaudamos a SR por jugar fuera de su posición natural, como si jugara gratis

Jambi

#10981 y alguien dijo que fuera un crack mundial por ese gol?

#10982 Asensio es una basura. Pasate por el foro del Madrid para que veas los que se dice de él desde hace años.

Vaya manera de atacar con películas que os montáis.

alepe

#10996 Cargarse a un entrenador nefasto como Koeman por la vía del homicidio está recogido como una de las eximentes que contempla el CP de nuestro país.

2
kirtash74

Qué alineación pondríais contra el Granada?

Mats
Dest Piqué Araujo Balde
FdJ Gavi Nico
Coutinho
Demir. Memphis

4
pIJAS

Ni una sola palabra mala del partido de CouSHOW después de estar 10 meses sin jugar...

Por cierto el barco ya zarpó

3 respuestas
Threes

Lamentable lo de pitar a SR, pobre hombre... Estás tú que si yo fuese él renovaba, con lo mal que se me trata y lo mucho que me quieren el resto de clubes mundiales.

2
Disbalanced

#11001 Tras ser el año pasado nuestro mejor jugador pre lesión tras Ansu y tener buenos números en el Bayern no se esperaba menos de Brazilian Wizard.

ekeix
#11001pIJAS:

Por cierto el barco ya zarpó

El barco:

29 3 respuestas
Afling

#11004 Yo me monto en el barco , total , si me hundo y me muero ya no tengo que sufrir más viendo este esperpento de equipo

1
Ilmanroth

Yo la verdad que flipo con que aún tengáis ilusiones con dembele y Coutinho, ojalá yo pudiese de verdad, pero es que son 4 años ya...

1 respuesta
TitoBurns

Yo ayer me quede impresionado con la velocidad de Luuk de Jong, minimo un 90 en el PES.

2 1 respuesta
pIJAS

#11004 XDDDDDDDD

#11007 Para los que hypeaban por Luuk de Jong se le vino abajo el chiringuito en los primeros 5 minutos.. ese balón en largo con 5 metros de ventaja y al final RIP xDD

Estabais al acecho para echarle las culpas a CouSHOW y al final junto araujo fue el mejor

1 1 respuesta
TitoBurns

#11008
Si si, exactamente esa jugada, me hizo ver claro que tenemos delantero de NIVEL para muchos años.

B

Si alguno esperaba que De Jong fuera rapido es que no habia visto ni 1 minuto de el en vuestra vida.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales