Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Sinso

#11037 La verdad es que el equipo entonces jugaba como la mierda, pero es que la plantilla era terrible también.

Quitando a Puyol Cocu y Luis Enrique, el resto eran medianías.

2 respuestas
NoSeke_1

#11027 Ostias coco ni me acordaba. A unos cuantos de esa alineación ya nos gustaría tenerlos. Ya podría tener Luuk de Troonk algo de la calidad de kluivert.

1
JMBaDBoY

#11041

Xavi no era ninguna medianía, aunque era todavía muy joven, pero vamos, que era bueno y con mucho potencial. Y Kluivert no era un killer pero era muy bueno, como Benzema pero sin el gol del francés xD

2 respuestas
B

#11041 espero que se te haya olvidado quitar a Rivaldo, xk si lo consideras mediania..

1 respuesta
neveS

#11043 Gavi es nuestro Xavi de entonces

lo único positivo de ayer, un día menos para Koeman y que se le van cayendo las caretas a muchos jugadores al fin.

B

#10986 si tan mal esta y llora por los pitos que tenga un par de huevos y le diga al entrenador que quiere jugar en su posición y no en el lateral, pero claro mola más estar en el once titular.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Y Frank de Boer le daba unas cuantas vueltas a la mitad de centrales que tenemos ahora en la primera plantilla. El malo era el gemelo malvado.

2 respuestas
JMBaDBoY

#11047

Mejor que Lenglet y Eric, pero no que Piqué y Araujo.

1
Ilmanroth

#11046 pero que en su posición ni que leches, si contra el Getafe jugó en el medio y dio el mismo asco que de lateral, que no os engañen, es malo en todas las posiciones.

Sinso

#11044 El Rivaldo de la ultima temporada fue horrible entre lesiones y que se sabía que no iba a renovar (la 2001/02 en cuestión) , no así el de las anteriores que fue top.

#11043 Xavi y Kluivert eran la medianía personificada, uno jugando de MCD encasillado a jugar como si fuera Guardiola, y Kluivert que podía ser el DC de renombre con peor definición de Europa.

#11047 FdB parecía algo exclusivamente porque los demás eran peores, otro que nunca dio un nivel top.

PD: Cocu ha sido uno de mis jugadores preferidos de siempre.

2 respuestas
Ilmanroth

#11050 kluivert es el delantero centro más raro que he visto jamás, el 90% de sus goles eran golazos, pero luego las faciles no metía ni una.

3
precu

--------- Ter ---------
x--pique-araujo-x
---------- x ------------
---pedri----d.jong--
--- x -memph -- x --

Joder, que tenemos una base solida no jodais que con vuestros comentarios parecemos que somos la mierda.

1 respuesta
ekeix

#11052 Ayer estaba esa base sólida en el campo, pero rellenas los huecos y se convierte todo en diarrea. Con un entrenador normal pues eso seguramente no pasaría.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#11050

Estoy de acuerdo en que nunca llegó a ser top, pero es bastante mejor que los Lenglet, Umtiti, Eric García

Como comenta JM, sería tercer central y con el historial de lesiones de Piqué se estaría hinchando a jugar partidos.

1 respuesta
precu

#11053 A eso voy, que tenemos 6 jugadores TOP. Esto con un entrenador decente es una base solidisima.

Sinso

#11054 Si decís que Eric tiene un gran hándicap de ser lento, Frank de Boer era mucho más lento aún xd

Eran otros tiempos y las condiciones eran muy diferentes a las actuales, pero si, podemos decir que en su paradigma temporal fue mucho mejor que esos que nombras en el suyo.

1 respuesta
Borbon

Pim Pam kluivert era el mejor delantero centro en las discotecas de Barcelona

spnem

#11056 Frank de Boer no era mal defensor y era también bueno sacando la pelota. Eso si velocidad de reacción y punta basura. Eric no es rápido ni bueno defendiendo, a día de hoy es un cero a la izquierda

1
R

Honestamente; ¿Qué jugadores de la actual plantilla consideráis que tienen nivel suficiente para ser titulares en un buen Barça?

A mi me salen 2 o 3,

3 respuestas
Babeta

Hay jugadores que no pueden ser titulares en el Barça pase lo que pase, así tenga que jugar el suplente del B. Tener como titular a Luuk de Jong o Braithwaite es una muestra absoluta de la decadencia de la entidad. Es que estamos hablando de jugadores de tier D, que uno venía del Leganés que descendió y el otro de ser el 3º delantero del Sevilla.

Al menos con los chavales se disimula y se vende que se confía en la cantera.

Cl0ud7

#11037 hostia, recuerdo desbloqueado, vaya partido fue ese, eramos una banda.

Kandelario

#11059 Ter Stegen, Araujo, Piqué, Alba, Pedri, De Jong (el bueno), Ansu, Memphis.

Piqué y Alba obviamente por que no puedes comprar nada mejor y al menos sabes que pueden rendir decentemente.

M

Alba y rendir decentemente es un oximorón.

6
Usopp

Pjanic partiéndola contra el B. de Dortmund XD

1 respuesta
YonkiLeon

#11059 Titulares yo creo que serían Stegen, Piqué, De Jong y Memphis, Agüero también en caso de estar sano, Pedri y Fati no serían titulares fijos pero seguro que tendrían muchos minutos.

B

Ricard Puig piensa ponerlo algún día?

Wedek

Una pregunta para los cules que conocian a Eric Garcia de antes,que cojones ha hecho para que lo fichara el city,jugara en la seleccion y ahora lo repescara el Barsa?? en juveniles parecia Beckenbauer o que??

Diria que en segunda division hay 20 centrales con mas oficio defensivo que este chico...no lo entiendo.

2 respuestas
Mtra

#11067 tu no has visto lo guapo que es?

1
B

#11064 Si van 10 minutos de partido y ha metido dos buenos balones pero eso sabemos que lo puede hacer

isnotavail

#11067 Yo lo dije cuando las elecciones, eric es muy blandito en defensa y siempre lo ha sido, tiene buena salida de balon y anticipacion, pero ahi terminan sus virtudes, yo me la jugaria con arnau comas del filial, pero bueno ahora que lo han fichado supongo que tienen que amortizarlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales