Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#11250 Imagínate a Aleñá jugando de LD, para eso piden respeto xD

ricardin71

los tenemos tan mimados que a si nos salen .

1
Usopp

Que bien les ha venido la pandemia a Gente como Puferto, Umtiti, Lenglet... les han pitado tras 2 años sin público y se hace los ofendidos cobrando +10M XD

3 2 respuestas
ekeix

#11253 Lo realmente preocupante es que se hacen los ofendidos pero también los sorprendidos. Imagina en la burbuja que viven estos jugadores (ya nada me sorprende en ese vestuario) que se piensan de verdad que no merecen esos pitos o que de verdad se piensan que han sido útiles o siguen siendo válidos para el equipo.

Es flipante lo de esta gente, viven totalmente alejados de la realidad del club y del nivel futbolístico que ofrecen.

Lo peor es que no hay nadie con las suficientes pelotas dentro del club que les diga que no son para nada válidos.

3
B

#11253 al puto BARTOMEU! a ese le ha venido perfect. Peor gestión que Gaspart y se va a ir sin pañolada...

3
xDenveRx

Ya estan los asquerosos con lo de "que poca memoria", esta gente hace mas daño al club que el que silba a los jugadores.

kirtash74

Si con Pedri lesionado juega Nico antes que Riqui... Dará mucho que pensar

1 respuesta
alepe

Llevamos años haciendo el pena por Europa, cayendo eliminados en octavos o cuartos recibiendo goleadas históricas una detrás de otra, sin ganar ligas, incluso llegando a las últimas jornadas sin opciones, y estos imbéciles nos dicen que no tenemos memoria.

QUE NO TENEMOS MEMORIA.

Si tuviésemos memoria de verdad esta gente debería temer por su integridad física cada vez que juegan en casa.

10
wHiTefOx

A mi me da hasta pena SR, no es justo todo esto, el chaval es un mediocre, pero es de la casa y es cule, se ha bajado el sueldo y nunca juega es su posición.

Dicho esto, el mundo no es justo, así que se vaya a tomar por culo, pero lejos del Barça.

2 3 respuestas
Iwywnsb

#11257 Lo dudas? Es Koeman xD

ekeix
#11259wHiTefOx:

nunca juega es su posición.

¿Pero cuál es su posición? si en todas es mediocre y no tiene nivel Barça :man_shrugging:

1 respuesta
ratedx

2 respuestas
ricardin71

Sr no destacó ni en el filial ,aquí hubo un momento que fue válido y después ya pasó a medio estorbo .

mrphy

Pues que no le pongan, SR da el 100% siempre que sale, evidentemente no tiene nivel Barça y deberia estar fuera, pero la culpa de que juegue es de Qman, no del jugador. Los pitos para el borracho.

1
TitoBurns

#11259
Estoy contigo, aun siendo el jugador que mas insulto, me da pena xD Me refiero que no es típico dejado, que lo ves pasearse por el campo o que lo pillen cada 2x3 de fiesta....

El problema es del entrenador por ponerle, y estoy de acuerdo, que de interior como jugador de fondo de armario tampoco es tan malo pero es que de lateral es infumable.

También es problema de la anterior junta por darle el sueldo que tiene, eso condiciona mucho lo que la gente espera de ti xD

2
Zh3RoX

#11262 Que quieres decirnos con esa foto?

wHiTefOx

#11261 Siempre he querido pensar que es interior xD, se supone, no? Para unas primeras rondas de CdR o para dar descanso en partidos claramente ganados (no como la temporada pasada...)

Un poquito de triangulación y algun pase hacia delante da bien, lo que si lo metes en banda con un entrenador muy malo donde no te ofrece un sistemas para triangular desde ahí, pues te vas a comer un mierdolo como no tengas velocidad y 1vs1, que es lo que pasa creo.

TitoBurns

Yo de interior le recuerdo "buenos" partidos. Lo veo como un box to box...pero claro para ser eso necesitas un buen físico y parece que eso lo ha perdido completamente con 29años.... Antes lo veías llegar a linea de fondo o llegadas desde segunda linea (con mas o menos éxito), pero claro sin eso te quedas sin nada :S

FoxWinterMan

#11259 su única posición buena es el banquillo... no me jodas no es ni mejor que LVIH

1 respuesta
wHiTefOx

#11269 jajaja es que me da penilla, pero la verdad es que para sacarle 2 cosas buenas he tenido que hacer tanto esfuerzo mental que me voy a tener que volver a la cama

Ra1KeN

Pobrecitos, 4 años recibiendo palizas en europa. 4 años recibiendo humillaciones, 4 años cobrando auténticas salvajadas y ahora por cuatro silbidos de mierda se ofenden.

9
neveS

es lo que le faltaba al bombas fétidas, que le felaran un poco más el culo para creerse el dueño y señor del club. Seguir llamándolo President, president! al niñato ese.

1
B

Fuera ya momias lloronas millonarias joder

2
Disbalanced

#11262 Sabes que va de números, no de opinión, no?

Pequeño fail

hehejo

ay ma, me han pitado en el campo :(((((

1
Artemax

Espera que ahora le cae mierda a Memphis, cuando jugó 3/4 partes del partido acompañado de semejante cono que hasta mi bisabuela es más rápida, y con 9 tíos pegados al área para defender los 10 goles que te iban a meter, que culpa tendrá el pobre???

hehejo

Durante una cena informal, Mendes le contó a Ansu sobre la delicada situación financiera del club y que tendrá que ajustar su salario a ella. El jugador y su familia lo entienden y quieren quedarse y triunfar. (MD)

38
B

Bancado Ansu. Mira que yo era de los que decía que había que vender porque la rodilla puede acabar siendo un Umtiti 2.0 pero si él quiere triunfar se le bancara una temporada.

ArThoiD

Ansu bancadísimo hasta que se demuestre lo contrario.

Yo todavía no me quiero ilusionar porque tengo miedo de que vuelva jodidoo de la lesión.... pero a ver qué tal, almenos parece que su entorno no es tóxico.

3
rayetgu

Ansu es la mayor promesa de la cantera con diferencia (entiende el juego, regate, veloz y muchísimo gol). Es de las mayores ilusiones para esta temporada... veremos!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales